Y los tontos con el laser en el reloj...

B

Como me cabrea que cada año esten los mismos subnormales dale que te pego con el laser al reloj de la puerta del sol..

Es que no se aburren nunca? Por favor que la moda de dar por culo con el laser paso hace años..

cocokiller

crea un script anti vac laser

1
STAN

Anulalo con una interfaz en visual basic

4
B

Pedroche no te pongas escote que no tienes tetas!

3
Miaumamiau

Sacate la polla de la boca y tapalo con ella

dranreb

Mejor en el reloj que en mis ojos

BLoocK

Más tontos los de los petardos de los cojones

2 1 respuesta
B

Oe han puesto el video de la sabrina saliendose las tetas y vaya erección mas tonta, menudas pajas caerían en la epoca

SgtPeppers

Yo estoy viendo Tito Yayo

B

a ti también te han mandado esa tontería y has decidido abrir un post?

o de verdad te molesta esa tontería?

vinilester

Como dije en el hilo de las felicitaciones, uno de mis gatos en cuanto los ha visto se ha puesto en frente de la tele y se ha vuelto loco.

Mencionar que este gato esta obsesionado con estas cosas. El simple reflejo de algo.
Muchas veces me tengo que quitar el reloj para que no me salte a las paredes. Es que es un reflejo tan tenue y flojo que una persona no puede ver, pero este gato hasta eso lo llama.

#7 Hay que ser muy subnormal o muy hijo de puta (o las dos cosas), como para ponerse a tirar petardos conforme estan las cosas. Se forma una estampida por panico y se puede liar muy gorda.

2 respuestas
gfcn

#11 Tu gato es unico en el mundo si... Eso le pasa a la mayoria de gatos y perros.

Los petardos conforme estan las cosas? Eso es lo que quieren que tengamos miedo... Estoy en contra de tirar petardos, porque no me gustan, pero vamos, de ahi a decir que por como estan las cosas. La gente esta aborregada.

1 respuesta
zErOx

#11 me ha conmovido.
:(

1 respuesta
Estoico

1
vinilester

#12 Joder, lo se. Pero lo de este es desproporcionado. Te digo que se tira a por los reflejos que ni siquiera ves.

Hasta que descubri por que se quedaba mirando a la pared muchas veces cuando me echaba en el sofa...
El reflejo de un puto reloj con la luz artifical de casa. No se ve. Pues hasta eso a este gato lo pone loco.
Tengo dos mas que pasan completamente. Logicamente si les enseñas un laser tiran a por el, pero no al extremo de tirarse a cualquier reflejo esporadico como lo que digo.

#12 Respecto a los petardos... Pues si, conforme estan las cosas. Que los terroristas islamistas tengan como objetivo los sitios multitudinarios, es un hecho y es completamente logico que el panico se pueda apoderar de la gente ante un susto como un simple petardo. Eso no es estar aborregado.

#13 Si lo hubieses visto en directo, te digo que te atragantas con las uvas xDDD

Vandalus

#1 tranquilo que todos esos capullos ya se comerán un vac laser ban.............. oh wait

Usuarios habituales