Torbe le cierra el canal a Wismichu

Butanito

#300 La sociedad cambia y hay que adaptarse a ella, si ves una oportunidad la aprovechas, si tienes el carisma que tienen para arrastrar a tanto público lo aprovechas, si viene una empresa para que anuncies sus cascos o teclados lo aprovechas.

Pero la oportunidad no está ahí para cualquiera, solo para el que se lo ha currado primero. Seguro que muchos de esos vídeos que parecen mierda pura tienen más de 7 u 8 horas de edición, que con eso a la semana les da para vivir bien, pues así son las cosas, no el que más trabaja es el que debe cobrar más, sino el que más productivo es con su trabajo y más genera.

Por cierto, que la generación que venga pueda ser una inadaptada y sin estudios de nivel, pues genial, más oportunidades para todos esos licenciados con varias carreras y 5 idiomas. No se de que habría que preocuparse, si mientras menos estudios más fácil es venderle un IPhone obsoleto a precio de oro.

Tochomosca

Un tonto menos, continúen.

4
NeRoAnGeLo

el tio va siempre de sobrado y riendose de la gente e incluso insultando, que le cierran el canal??? pues un subnormal menos en youtube, en cuanto desaparezca el rubius y alguno mas ya no habra tanto jilipollas suelto por youtube

1 respuesta
manugarram

#299 ten cuidado que a lo mejor alguno te da palos por decir justo lo que yo he comentado!!

1
R

#298 si todo eso que dices es cierto. Quién dice lo contrario? Mi único argumento esque son más vagos que la chaqueta de un guardia y que sus padres deberían darles dos guantadas bien dadas. El entorno y el contexto que expones lo comprendo perfectamente. No sé qué lección tratas de darme.

Pd, vivimos la era de la mediocridad, y que empresas multinacionales se promocionen mediante personajes mediocres, no refuerza tu postura. Los youtubers son unos vagos y unos mediocres. El problema es de toda la sociedad, ya que eso es lo que vende hoy día. Si no hubiese demanda, estos vagos seguirían recibiendo bulling. Pero, la demanda demuestra que el público es aún más vago y mediocre si cabe. Y como es obvio, las multinacionales se publicitan donde hay focos de atención. El día que el foco de atención esté entre los niños autistas (por llevar el ejemplo al absurdo), la publicidad de las grandes empresas la hará Messi.

Oh, wait...

2 respuestas
R

#299 me confundí de quote. El post de arriba es para ti.

1 respuesta
ekeix

#306 Una cuenta del 2008 y aun no sabes editar? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
powned

#307 Y encima habla de los vagos jajajajajaja

R

Joder. Cada vez que hago doblepost tengo que explicar que estoy en el puto móvil y que cambiar a la versión pc me tarda mil años y me gasta millones de megas??

Belerum

#303 Ese día nunca llegara, por desgracia. ElRubious se ha convertido en un personaje comercial como Justin Bieber.

JoSe_4ever

#305 Vagos? No puedes ser tan radical con ese comentario. En youtube hay millones de usuarios que cada dia aportan de todo tipo de videos, alguno de ellos para poder prepararlos y editarlos tardan dias, semanas y hasta meses. Que sea mas comercial el contenido dedicado para "menores" es una verdad ya que a dia de hoy es el publico principal y eso lleva a que el nivel tecnico de los videos sea minimo, sin opinar del contenido que aporten.

1 respuesta
R

#311 yo hace 3 años hacia videofrags para el tf2. Me tiraba semanas o meses editando. Ahora ya no lo hago, me dedico a currar simplemente. Y he de decirte que yo hace 3 años era un vago de mierda. Editar vídeos es algo con lo que se disfruta, un hobby. No un trabajo. (Siempre y cuando no lo hagas de forma profesional, por supuesto)

Un tío que sube varios vídeos a la semana de él mismo hablando de un tema x, y que tarda un par de horas en montar y editar, no trabaja.

Que gente así cobre, es una muestra más de la decadencia de la sociedad occidental.

3 1 respuesta
UrkoZzZ
19
Mandela

Si a mi me persiguiera Igor... la verdad que huiria.

4
B

Que te vacile Torbe tiene un pase, que te vacile RaulDG ya es demasiado xDDD

28 1 respuesta
ramaGZ

#315 Bueno, en un mundo loco como el nuestro tiene un pase por los pelos. Lo suyo sería que SalvadorRaya intentase trollearlo.

JoSe_4ever

#312 No entiendo que te ha hecho la sociedad para que tengas tanto rencor :qq:

Hace años, y de este foro mucha gente lo sabra, poder vivir de un videojuego era impensable a dia de hoy eso ha cambiado. No todos pueden pero ya no es una utopia. Que sea o no el trabajo mas recomendable es a juicio personal de cada uno. El mundo cambia para mejor o para peor cada cual..

Que haya gente que cobre por ofrecer su imagen es un trabajo que ya tiene muchisimos años, con youtube se abrio hace escasos años otra via y por lo tanto puede ofrecer un beneficio a la gente que use esta plataforma, pero como en todo solo unos pocos pueden disfrutar de ese "privilegio" aunque cada vez es mas facil que cualquiera pueda llegar a cobrar por esta plataforma, pero no a vivir de ello.

Estoy bastante a favor con que la mayoria de youtubers con un gran volumen de visitas y por lo tanto mayores ingresos son bastante pobres en cuanto a trabajo, ediciion e ideas, en sus videos pero algo tendran que consiguen enganchar a un extenso publico y algunos de un hobbie han hecho su negocio.

1 respuesta
GranPkt

¿Y si en realidad todo esto es un montaje para promocionarse mutuamente?

1 2 respuestas
FrioneL

#318 Illuminati confirmed

1
Rivendel

#318 no son tan espabilados como para eso

1
MikeTyson

pues le quedan 164 firmas

https://www.change.org/p/youtube-reabrir-canal-de-wismichu

3 respuestas
Tochomosca

#321 Venga, que lo lleven al congreso que aún nos podemos partir más la puta caja con los subnormales estos.

Rivendel

https://instagram.com/p/1IHTjvCIjQ/

R

#317 déjalo. Tú y yo no hablamos el mismo idioma.

squ4r3

#230 puedes explicar eso? no tiene sentido

1 respuesta
A

Soy al único al que le da mucha penita el Torbe con sus videos? xddd

pd : Llamar vacile a lo que hizo el ogro ya es top

2
MikeTyson

A ver a youtube no le interesa tener bloqueada una cuenta con 2millones de seguidores les hace perder mucho dinero... habrán hecho eso para que escarmiente, pero se la devolverán.

O

#325 Que se paga por cantidad de viewers, no por visita individual, es decir 1000 visitas=X euros.
Youtube debe tener contratos con las diferentes empresas que por cada 2000 anuncios mostrados la empresa le da 4000 euros.
Directamente no te afecta, lo unico es que en lugar de llevarte 1000 visitas=2 euros te lllevas 1000 visitas=0,5 euros gracias al adblock.

1 respuesta
Nightmarekks

Las frases: "Todos los Youtubers son para niños rata", "los youtubers son unos vagos que solo hacen mierda" o " cuando se acabe la moda se les acabo el cuento" son como las "los videojuegos son para frikis sin vida social" "si juegas a Final Fantasy matas a tu familia" o "ya se pasara la moda de los jueguitos" de esta decada.

3 2 respuestas
Lova

yo me parto con torbe, es como un niño grande ya estaba mal de la perola cuando se dio a conocer XDDD

Usuarios habituales