Torbe le cierra el canal a Wismichu

Vimes

#419 Mira como le limpia la cara despues de su brillante actuacion:

1 respuesta
er_vick

#420 #421 creo que es obvio no? en ningun momento digo que sea su novia xD

1 respuesta
er_vick
25 2 respuestas
Makoki

Toda esta situación me da vergüenza ajena por ambos lados, no hay por donde cogerlos parece un concurso de tontos :palm:

3
Vimes

#422 No lo dices tu, lo dice la mafia de Torbe, pero vamos, que se ve claramente que no es la novia, han pillado a la primera pelirroja de bote que han visto y a correr.

1 respuesta
Lokillo_

this is españa, tenemos el youtube y los youtubers que nos merecemos...

por eso no podemos tener cosas bonitas

1 1 respuesta
Darkveider

ídolo torbe

er_vick

#425 claro, estan riendose de él aunque sigo sin entender tu comentario

AS7UR

Wismichu a meryi crismas, Wismichu a meri crismas, Wismichu a meri crismas Ana japi niu ier.

3
KARMA

Torbe es un payaso , se a comportado como un crio de 12 años intentando picar cuando le cerraron el canal , se a intentado atribuir el merito cuando ya se a demostrado que no era suyo y ahora que esta abierto otra vez , se calla la boca como un perro , lo unico que intenta es llamar la atencion , nada mas.
Al menos me a dado para 10 minutos de entretenimiento leer el post.

Agrael120

Vaya 3 personajes se han juntado, un youtuber, un putero gordo y un uruk hai. Parece el inicio de un chiste malo.

1
cepsen

#426 Este es el YouTube que nos deja Zapatero

3
Mandela
1
MrBean

#423 JAJAJAJAJAJAJAJAJA que se ria de ti semejante palurdo tiene que ser lo ultimo, pero la verdad es que se ha pasado eso e jajajajaaj menudo genio

B

JAJAJAJA

13
Zero_G

#423 JAJAJAJAJAJAAJAJJJAAJ me la pela toda esta mierda pero los videos son brutales xDD

1
B

Mirad la foto de RaulDG de twitter. Creo que es la primera vez que veo que una caricatura más guapa que la cara.

3 2 respuestas
YokeseS

#437 jajaja ya ves

HeXaN

Vamos, que era un plan de ambos y se están haciendo una publicidad brutalísima.

1
granaino127

#437 Sin duda... es tan penas que va pidiendo que lo caricaturicen guapo xDD!

Al revés del mundo. Una caricatura real sería más parecida al monstruo de los goonies, de hecho sería el amo si se pusiera eso de avatar.

Aun así mis respetos para el notas este, ha sabido sacar partido a su imagen mucho más que la gran mayoría de gente.

Alrich

Yo nazco como Raul ese y me quito la vida en serio xDD que depresión

1 respuesta
Seyriuu

#419 he ido con ansia a ver el vídeo pero sale raul dg y ya paso de verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
er_vick

#442 mirate los dos que he puesto que te partes la polla xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#443 No veo el otro, tampoco encuentro en internet el vídeo de la novia de wismichu

SikorZ

Vaya bullying le estan haciendo al wismichu este.. Parece que estan en un patio del colegio, dan verguenza ajena.

Joder que salseo mas rico niña.

weeheee

Normal que se lo hagan, es un autentico y absoluto subnormal el wisipollas este. Es de los que te encuentras por la calle y dan ganas de darle un tortazo para quitarle la tonteria.

Torbe sera un gordo putero y todo lo que querais, pero ha montado un imperio(si se le puede llamar asi)de la nada.

1
emir

Tela con frikilandia.

Horribeler

Torbe en la cresta de la ola.

manugarram

#419 un pelin gordica no? tiene mas brazo que yo nomelafo

1 respuesta
Zero_G

#449 Pues yo le daba rabo a tope

1

Usuarios habituales