Torbe le cierra el canal a Wismichu

B

#480 No sabes lo mucho que me alegro de no tener ni puta idea de quienes son esas personas que has nombrado. Y al Wachumichu lo conocí hace nada en el hilo de 4chan por la entrevista de la vieja...

Puta sociedad podrida.

6 1 respuesta
B

#481 No me conoces de nada para incluirme en tu "puta sociedad podrida". No sabes si tengo estudios superiores, si se idiomas, si he viajado. No sabes nada. Así que por haber visto algún video de estas personas no tienes el DERECHO ni el PODER de catalogarme, o no, de una forma u otra. Así que puedes volverte a tu cueva en algún lugar de este planeta y ponerte un documental.

5 5 respuestas
A

#482 No te esta catalogando a ti, está catalogando a esos tios que has mencionado.

my sides, lol.

2
ramaGZ

#482 Está claro que no entendiste su mensaje

3
B

#482 No no, no te conozco de nada. Tampoco es que me muera de ganas de hacerlo.

Pero una cosa sí ha quedado clara, eres capaz de nombrar de carrerilla a toda una sarta de Wachimichus de la vida como si de la alineación de tu equipo de futbol preferido se tratase.

3 1 respuesta
Mandela

Todos mencionan YouTubers sarnosos para un GH, pero se olvidan de meter al unico e inigualable, al Comandante Canosa.
ABERRANTE!

1
S

#482 acaso tener estudios superiores te hace mas inteligente? por dios no habré visto yo en la universidad gente mas idiota en toda mi vida!

4
Fliyin

#485 De todos los youtubers que ha nombrado quizá he visto 2 videos en total, pero tu posteas en mediavida, conoces 4chan pero estas orgulloso de no conocer a ninguno de los nombrados, o eres un mentiroso o un ignorante siento decirtelo :/

1 respuesta
Kiroushi

#480 Supongo que dirás para tenerlos a todos juntos y volar la casa, ¿no?

B

#488 las dos cosas

#483 cuando ha dicho "puta sociedad podrida" al final del mensaje, mencionándome a mí, estaba claro que me estaba respondiendo. He entendido a la perfección su mensaje.

#484 lo entendí a la perfección

#485 te metes aquí para postear en hilos de trolleadas, y en FEDA en general. Te contradices muchacho.

#487 en general se mezcla a la gente que ve videos en youtube, de manera esporádica (mi caso), con niños rata ninis que solo hacen que ver videos de este tipo y jugar a la play. Como no es mi caso pues lo digo, simplemente. Y, por supuesto, tener grado o master no te hace más inteligente que nadie, pero te elimina de la afirmación "niño rata".

#489 si quitas a tumamametoca que es un chabal de puta madre y a valentisanjuan, te dejo.

#491 lo he mandado a su "cueva" porque visto el repertorio de dónde y cómo postea, es lo mejor que puede hacer. A no ser que quiera aportar algo.

1 respuesta
ekeix

#482 Para sacar los complejos a relucir también lo has catalogado mándandolo a una cueva :O

B

#488 #490

Me habéis pillado. Sigo a todos esos que habéis nombrado en mi cuenta de Youtube. Es lo que tiene cuando se usan argumentos tan sólidos como los vuestros, que uno tiene que dejar de mentir.

1 2 respuestas
B

#492 Yo sigo gente que hace música, y como youtubers sigo a: tumamametoca y valentisanjuan. Te recomiendo ambos. Si vieses el contenido igual te interesa. Prueba.

1 respuesta
Fliyin

#492 Tus imagenes son muy graciosas huehue, btw visitas mediavida, visitas 4chan, tienes en tu perfil links a youtubes, pero no conoces a ninguno de los youtubers mas famosos de tu pais.

No se porque te averguenzas de conocerlos, yo los conozco a todos los que ha nombrado, y repito, no me he visto mas de 10 minutos de sus videos, pero vamos, son jovenes de tu pais que se estan forrando subiendo videos a youtube, es cuanto menos curioso para ser conocedor de ello.

2 1 respuesta
B

#494 Pero si acabo de deciros que sigo a todos eso wachimichus, que me habéis dejado en evidencia. No hace falta que sigas dando pruebas tan sólidas, la verdad ya ha salido a la luz.

¿Ves? Ahora mismo acabo de dejar otra prueba de que sigo a todos esos wachimichus.

#493 También los sigo a esos, además, como nunca salgo de la cueva y no tengo amigos, tengo las notificaciones de Youtube via email, así tengo la sensación de que alguien se comunica conmigo.

1
K

Gente con necesidad de quedar por encima de alguien en una pelea de internet, aportando vídeos e imágenes muy graciosas y en relación al tema (y de ayer por cierto) para sumar puntos.

jajj.

EDITO:

esto es lo que me sale en youtube nada mas entrar.

a mi no me digais que no conoceis a ningun youtuber, tanto si quieres como si no están hasta en la sopa xd

1 1 respuesta
Nightmarekks

IN THIS THREAD: Me creo superior a los demas por tirar mierda sobre algo que odio porque si, pero en realidad soy un retrogrado que no tiene ni idea de lo que habla y utiliza supuestos sarcasmos para enmascarar su ignorancia.

1 respuesta
B

#497 Cuéntame más.

1
rageshow

Aprender a usar youtube para dejarlo limpito de mierda, a mi no me sale ningún tío de esos.

3
A

El argumento de que si critico algo es porque yo siento inferioridad esta muy trillado.

Try again.

2 1 respuesta
B

Qué famosito se está haciendo Fortfast dejando en evidencia a todos los andaluces adolescentes XD

2 2 respuestas
K

#501 es el que hace preguntas de primaria a chavales de +18? me encantó el de la semana santa xd

1 respuesta
B

#496 Eso es cuando no estas loggeado, al menos con mi cuenta para ver esas recomendaciones tengo que hacer un scroll de la hostia que nunca lo hago XD. En mi caso conozco 4-5 nombres, no mas. Del Wismichu este se la existencia de hace cosa de una semana.

#500 Entonces es por envidia, no queda otra, huehue.

1
B

#501 #502 Muy grande ese hombre también... cuando vi a los chicos y chicas andaluces de 14-15 hablando así.. no me lo esperaba. Como ha cambiado la sociedad en 10-15 años. Una barbaridad.

1 respuesta
B

A mí youtube me acaba de decir "EnriqueIglesiasVEVO Un canal famoso que te podría gustar", no se muy bien como tomármelo.

1
K

#504 a mejor o a peor? pregunta seria.

1 1 respuesta
B

#506 Jajaja que cabrón eres xd

1
B

Parecéis rubius con estas discusiones de patio de colegio.

3 respuestas
K

#508 jaja te trolleo la vida y lo subo payasa

B

#508 Eso tiene que ser un bait, si estás tú todo el día igual, deja que los demás nos divirtamos tambien... xD

Usuarios habituales