Torbe le cierra el canal a Wismichu

Shamash_phi

#533 si lo es, bajatelo con algun programa y asi evitas la visita, te pongo el link directo para eso y que te sea más facil copiarlo https://www.youtube.com/watch?v=O-mJZZYA-VY

#534
por ejemplo
Undea2 Hace 2 horas
a 1435 multicuentas de torbe no les gusto tu video.
LOL


Maite acab Hace 37 minutos
Wismichu me come la polla, y no tengo

Pro gaming Hace 5 horas
Al Fin, ya no sabia que hacer con mi vida.
Wismichu" "EL PUTO AMO SE FOLLA A TODAS!
PD: Torbe a de estar llorando en este momento.

2 respuestas
B

#541 ¿Qué le pasa en las orejas?

E

Las respuestas de este hilo son una oda a la mediocridad.
Rageais mucho sobre esta gente, pero aportan mucho mas que vosotros a la sociedad y al mundo.
HF

strobe

He visto el vídeo del tonto del Wis y le veo más gordo y granudo. Tanto guaperas que se iba y ahora la papada, que intenta disimular con esos pelos que tiene por barba, le llega a los hombros.

Meh

1
jose678

Muchas vueltas le dais pa ver lo q dice un tonto, a ver, yo quiero q le jodan la vida alguien de estos dos. Que si no esto es un rollo.

Sekenn

mas tonto que un bocao en la polla

Mandela

Tiene ojos de reptiliano.

ramaGZ

A mi lo que me da asco es ese acento de la capital que se pone el Wismichu. Aún por encima utilizando tiempos compuestos, cuando en la puta vida se hace ni se hará en Galicia (bueno, salvo ciertas personas con aires de grandeza en Vigo y alrededores). Es un falso gallego y debería ser expulsado de nuestra tierra.

Mandela

Es hijo no reconocido del exRey.

ramaGZ

Es abogado, es profesor. Está embarazado.

Gory

La publicidad es buena ya sea mala o buena.

Uno gana publicidad por cerrar un canal de un youtuber y joder a niños ratas por tal acto y ser acosado y ser mencionando por tal acto.

Edit:Viendo el video de #541 por lo que dice...no a sido por torbe, aun así, gano su publicidad por hacer creer tal cosa.

El otro gana publicidad porque su canal a sido cerrado por una persona digamos famosa y que además este le da publicidad metiéndose con el vía twitter o instagram, comportándose como un crió teniendo ya una edad.... un trol un poco cutre.

Edit: Aunque no halla sido borrado o cancelado su canal por el es lo mismo,gano publicidad.

Ejemplo: https://instagram.com/p/1DpdjPiIiC/

Me es pésimo tanto uno como otro uno A y otro por B...

Si se meten contigo por youtube y te enteras denuncias y punto y mas teniendo una edad...no sigues el juego y quedas como un señor,aunque no aparenta tener mucho de esto.

Y el youtuber si fuera listo seguir la corriente a esta persona que todos los que frecuentan la internete y con una cierta edad saben como es torbe no le beneficia nada, pasas de el, reclamas y si sales victorioso GG y si no pues te jodes, pero darle publicidad mencionandolo para que te suelte una al rato...pues como que no...

Mal por las dos partes y mal por la gente, que da fama y pasta porque si a ciertas personas....
( en general, no solo por este caso,por si salta alguien)

H

Es la primera vez que me veo un video de wismichu.

No se si siempre habla así en todos sus videos, pero vaya puto asco xD. Entre que el acento gallego de por si ya es desagradable, y que chilla y tiene una voz super aguda de loca, da todo el asquer de locaza gallegiña.

Me huele a teatrillo planeado por ambos para ganar más seguidores de uno y otro bando... Porque la forma que tiene de hablar de torbe en el video es de patan absoluto, dejándole a huevo que vuelva a responderle en vez de contestarle seriamente (o no contestarle y ignorarle para que no gane más fama)

1
FrioneL

Para no gustarle a nadie los youtubers 20 paginas de thread, no veas.

Con razon estan donde estan xd.

1 respuesta
H

#553 Coño lleva 10 páginas porque es salseo sin más. A mi me da igual que estén donde coño quiera que estén si me generan entretenimiento (aunque me entretengan dándome toda la vergüenza ajena al enterarme de sus dimes y diretes)

Nightmarekks

Para los anclados en el siglo XX que dicen que "todos los youtubers son mierda", aqui teneis unos ejemplos de lo que tambien hay por youtube a ver si dejais de generalizar y os enterais que el rubius, wismichu y cia son un porcentaje muy pequeño de la comunidad de Youtube.

Sois como el tipico que dice que toda la tele es un asco en base a Salvame y mete en el mismo saco a programas como Salvados o Informe Robinson.

2 respuestas
HeXaN

#555 ¿Y esos son buenos? xD Si hay algo peor que un niño rata, es un niño rata que se cree que no lo es porque ve otros canales de niños rata que se creen que no lo son.

7 1 respuesta
Nightmarekks

#556 Muy bien ahi, opinando sin ver, pongo cuatro videos y respondes a los 2 min. Se te ve muy espabilado si, a ver si el niño rata vas a ser tu.

Muy malos deben ser Loulogio o Borja Perez cuando al primero lo pillo Buenafuente de colaborador y el segundo estubo varios años en la TV haciendo Que vida mas triste

1 respuesta
HeXaN

#557 Ah, que supones que me los acabas de descubrir. Menuda lógica de niño rata gastas. Puedes ir desalojando.

4 1 respuesta
Nightmarekks

#558 Me recuerdas al PP con ETA, todos son ETA. Todos niños rata

1
tuput

Borja Pérez está muy por encima del wismipollas y de cualquier otro ash ketchum de la vida de youtube

cuico

ahora mas que nunca: este hilo da SIDA

edit: 11 favoritos encima que puta grima joder

1 1 respuesta
ramaGZ

#561 11 favoritos y 19 páginas. Se crearon hilos mucho más interesantes que no duraron ni la mitad.

B

WTF

4 respuestas
covaga

OJU! que manera mas sucia de usarlo

A

#563 No me gusta nada el mongui este, pero hay que reconocer que ese chaval es clavado a él.

1 respuesta
B

#565 He puesto el video por dos razones: uno porque me sale nada más entrar a youtube en publicidad y segundo porque al verlo he visto la cantidad de niños volviéndose locos con él.. parece ser que esto es un coche sin frenos. Los youtubers de este tipo son los nuevos Belen Esteban.

1 respuesta
A

#566 Ah, yo también me he quedado pasmado, pero bueno. Es lo que hay, son jovencicos.

Gory

#555 el video del cani tiene la gracia en el culo

#563 omg como puede estar la gente tan mal de la cabeza??

B

#563 dios mio.

Me imagino que esto en Madrid no le pasa no? Que barbaridad

T

Los youtubers son un cáncer para la sociedad, a esta gente los ponía yo a las 8 de la mañana hacer mezcla y le quitaba todas las tonterías, y a lo niños ratas que los ven les partía el pc en la cabeza a ver si así se resetean y se vuelve algo de provecho para la sociedad.

4

Usuarios habituales