Los de la tortilla de patata sin cebolla cómo os defendéis

Mr-Carradine

Hola,

¿Qué tenéis que decir en vuestra defensa, gente que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla?
¿Cómo pretendéis justificar tal sacrilegio?
¿Qué falso criterio utilizaréis para intentar convencernos de que se debe de tomar la tortilla sin cebolla?

Hablad ahora o callad para siempre, infraseres.

3
dranreb

Y los que le echan pimiento a la tortilla de patata?

1 1 respuesta
Arestiz

Come cebolla para que te crezca la polla.... Asi sabemos que los que comeis tortilla con cebolla la teneis pequeña.

2
Kreidmar

La cebolla es un invento del diablo. Deberia desaparecer un vegetal tumefacto como ese de la faz de la tierra! Muera la cebolla!

1
narko1

Me como la cebolla y me siento en la tortilla.

Slopestyle

La tortilla de patatas original no llevaba cebolla (al menos las recetas mas antiguas de las que hay constancia). A alguien con el sentido del gusto atrofiado se le ocurrio añadirle cebolla a pesar de ser sabores que no ligan juntos... una lastima.

A mi ponme la cebolla por un lado y me la como, pero si la mezclas con la tortilla de patatas solo mereces la muerte.

1 respuesta
renegadecell

No cebolla, No party

F

Cebolla en la tortilla? Pero que clase de invento del diablo es este.

LaChilvy

A mi me gustan ambas, debo ser bi.

1 1 respuesta
werawk

A quien come tortilla de patatas española sin cebolla se le debería retirar el puto pasaporte. Ni sois españoles ni sois nada.

16
Ilore

#9 Si te gustan las tortillas tengan o no cebolla yo diría que eres una tortillera...

P.D.: Por mi parte, siempre con cebolla!!

garco97

No me gusta la cebolla, prefiero chorizo.

B

para que hacer tortilla con patatas si esta mas bueno los huevos fritos con patatas.

4
Kimura

La tortilla es como la madre de #1, se ajunta bien con todo/todos.

1
M

Pues que la cebolla repite.

DunedainBF

Con cebolla pero sobre todo, por favor, poco hecha. Esas tortillas secas asquerosas... Que al partirla caiga todo el huevo como oro líquido...

1 respuesta
B

Pues yo ni la siento, deben de tener lengua de reptiliano

xDanySx

#16 Lo que viene a ser siendo un puto revuelto de huevo pero con patatas ...? vete a tomar por culo

1 1 respuesta
Shephiroth

La cebolla es pa noobs

Leonidasxx

#6 Eso es falso, la autentica lleva cebolla amigo, los delicados son los que la han quitado de su receta.

B

Es como una España sin Rajoy, no se condibe

Hheehhe

CHiNaZo

Con cebolla, sin cebolla y hasta con chorizo, para que ponernos exquisitos. Eso si en su punto, nada de tener que mojar pan para poder comértela.

angelrcd

Hay que ser hijo de puta para echarle cebolla a la tortilla.

RocKO

Esta ciclens el hilo!

AikonCWD

Yo desde hace unos días, a la tortilla (francesa o de patata) le pongo un poco de curry en polvo. Queda cojonudo. Sobre la cebolla, a veces la hago con y a veces sin, no tengo problemas con esas tonterías

AlexGc

Dudo que un niño pueda defenderse de algún modo. Porque lo de la cebolla se pasa con la edad, ¿no?

LittleBoss

La cebolla esta sobrevalorada.

p4to

Si os gusta tanto la cebolla cuanto menos seais mas para vosotros, asique os la podeis meter por el ojete.

J-te-mata

Los que no le echáis cebolla a la tortilla no os preocupéis, os querremos igual aunque tengáis retrasito

3
wiFlY

Yo la prefiero sin pero me gusta también con. Dicho esto el mejor ingrediente que se le puede añadir a una tortilla de patata es el chorizo

Usuarios habituales