La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

MaSoBa

#300 Vaya mierda de tortilla.

6 1 respuesta
O

#301 tu vida si que es una mierda.

RandomZ

#300

Aún así melaco.

2
kingsora

Sin cebolla y huevona. Acompañada de alioli y punto.

1 1 respuesta
Zero_G

Una tortilla de patata con la patata cortada en daditos. Me cago en dios que herejia.

7 1 respuesta
O

#305 cortandola en dados considero que se obtiene una mayor "aleatoriedad" en la distribución de las patatas, cuando la cortas a laminas te encuentras con que todas se alinean y practicamente no hay espacio para que quede huevo cuajado entre patata y patata, todo se convierte en un conglomerado de patatas cubierto de huevo.

Txentx0

#300 menudo brazo de gordaco te gastas

Eso si la tortilla tiene pintaza. Te la comía entera, y luego la tortilla

1 respuesta
Hipnos

Eso tiene que estar más seco que el papel higiénico joputa.

10 1 respuesta
S

Me imagino la situación de invitar a alguien a picotear algo en casa o comer, y al servir la tortilla ya pregunte, lleva cebolla?? es que no me gusta la cebolla, porque si es mujer está claro que no, pero si es varón no dudo en agredirle fisicamente, ya me tiene muy quemao la gente que es así, yo no tengo la culpa de que no les enseñasen a comer de todo de pequeños y su mamá les quitase los guisantitos y las antenitas de las gambas de la paella, me estoy encendiendo y soy muy peligroso en este estado, yo solo aviso.

1 respuesta
androide

#309 Que la paella lleva marisco? Especifica qué paella!

Brakken

#300

  • Calidad de las fotos: 10/10
  • Calidad de la redacción: 10/10
  • Sencillez de la explicación: 10/10
  • Resultado: -30/10 "un conglomerado de patatas cubierto de huevo"
  • Nota final: 0/10
5 1 respuesta
O

#307 tengo el brazo como el resto del cuerpo... Todo muy proporcionado.

#308 Error ¿Ves? Presupones que debe estar seca porque no sabes hacer tortillas y a ti te quedaría seca, pero aqui tienes a un autentico tortillero que te hace la tortilla de patatas sin cebolla, jugosa, en el justo punto de sal y perfectamente hecha.

#311 No, el huevo estaba bien distribuido entre trozo y trozo de patata. Era un precioso equilibrio de papa y huevo.

UnleasheD

Está perfecta:

6
elo4000

12
NdY78

Tantas páginas para esto? Porque no se acepta simplemente que hay dos tipos de personas y que ninguno tiene más razón que el otro? Están aquellos a los que les gusta la tortilla bien cocinada y sin cebolla y los asquerosos a los que les gusta comer vómito de huevo, patata y cebolla.

1
contris

La tortilla de toda la vida con bien de cebolla y el huevito casi crudo, seguro que a los que os gusta bien hecha que no chorree también sois de comeros la carne casi quemada. Las cosas cuanto menos cocción mas ricas (con ciertas excepciones) :P

van-dermeide

De toda la vida siempre a sido con cebolla luego ya cada uno coma sin o con cebolla y poco hecha o muy hecha y seca y asquerosa como si te comieras una esponja. Jajaja

2 respuestas
incorrecto

#304 +1 a eso.

Luego te comes con cebolla y te canta el pozo que no veas, por no hablar de que esta malisima.

O

#317 toda la vida es la tuya? La de tu madre? Con el mismo criterio te puedo decir que toda la vida ha sido sin cebolla

2 1 respuesta
androide

#317 De toda la vida de quién?? jaja

1
w4nx1

Ayer me acordé de vosotros.

Sin ser de lo mejor que he probado seguro que superaba a lo de #300, por puro concepto.

5 7 respuestas
laZAr0

#321 qué asquete

Mar5ca1no7

#300 A mi no me la das. No se puede asegurar que es una buena tortilla sin ver el corte.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#321 vaya pinta que tiene joder, solo por el aspecto le daba un 8.

Ukmadorian

No se por que no mojais unas patatas fritas con huevo crudo y os las comeis, viene a ser lo mismo

UnleasheD

#323 Mucho pides, le pilló el taller cerrado.

Coñas aparte... No se necesita ver el corte, si con la descripción que ha dado y la pinta se sabe como está.

Dr_CrAzZY

#321 Lo jodido es que te hicieron pagar por eso.

Eso no se lo come ni un indio.

1
danyWTF

#300 No me como yo la masa esa de huevo y patata ni aunque fuera el último trozo de comida "comestible" en la tierra.

Y

Esa tortilla por muy mal cortadas que estén las patatas, al no llevar cebolla supera con creces cualquier otra.

El ingrediente secreto de la tortilla es la ausencia de cebolla.

O

#321 comerme eso e irme al váter con la trilogía de Batman de Nolan en la tablet es todo uno. Que tarde más mala promete eso. Que ascazo.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • o4color
  • YonyMestampo
  • UnleasheD
  • Zero_G
  • V3N0MPET
  • Puke

Tags