Trabajar con mujeres: ¿dolor de cabeza?

charlesmarri

No hay que generalizar, sin duda, pero actualmente tengo de compañeras a tres mujeres y joder, serán el tópico andante, pero es que no paran:

-Lo critican todo y a todos: se da media vuelta una y la ponen verde; vuelve y se aman.
-Ellas lo hacen todo bien, pero los demás no: mi compañera no tiene ni idea, mi jefe no tiene ni idea...
-Se quejan por todo, que si por las ventas, que si dolor de pies, que si me estoy mareando, que si tengo hambre y no me he traído dinero...
-Sólo importa su vida personal: mi novio y yo, mi familia y yo, mis jefes y yo.
-¿Sabéis a quién acuden si tienen un problema o una pelea con el novio, verdad? Peleas absurdas donde ellas suelen no tener razón.
-Son caprichosas hasta decir basta y si no haces lo que quieren te miran mal y te ponen verde para que venga otra y te lo diga.

Haceos la imagen mental: yo trabajando, ellas delante, me miran y sin venir a cuento sueltan cosas como Pues mi hermana se ha comprado un vestido en el Zara por 10€ y es precioso. Y tú piensas ¿Pero quién cojones te ha preguntado?. Asientes con la cabeza, sueltas un Guay y vuelves a trabajar y a los pocos segundos ¿Quieres ver una foto de la hija de mi tía? Ha nacido hace poco, ¿sabes? Y ya haces:

Es un coñazo de proporciones bíblicas. Yo tengo trabajo que hacer y ya se me nota en la cara cuando asiento sin escuchar una santa mierda hasta que tengo que decirles que hablamos luego, que tengo que acabar unos informes.

Y ahora a esperar el clickbait.

13
Fit1

Cuando lleven un rato dando la brasa:

55
zazgan
#1charlesmarri:

-Lo critican todo y a todos: se da media vuelta una y la ponen verde; vuelve y se aman.

Y fuera del trabajo. Así son las mujeres de falsas y envidiosas.

Yo siempre donde mas cómodo estuve trabajando siempre fue con hombres y mayores que yo 20-30 años xD

3
Grift

#1 He trabajado dos curros rodeado de mujeres y las has definido punto por punto. Menos mal que ahora ya tengo un curro con otro tio porque madre mia, menuda toxicidad...

2
Crane

En mi curro somos unos 12 de plantilla y somos 3 tíos, y trabajar con ellas es insoportable, como dices, todo son quejas, criticas entre ellas y luego super amiguis etc. A los tíos nos la suda todo mucho mas, la mezcla perfecta es poner en turno de trabajo 50% tíos y 50% tías, para compensar, este tipo de mujeres se vuelven insoportables cuando hay más cantidad de ellas, compiten, se amargan etc. En especial hay una que de las 8 horas que curra no pierde un minuto para quejarse de todo lo que se mueve, encargado, trabajo, clientes..les falta inteligencia emocional.

1
dranreb

Trabajas en una cocina?

6
V

En mi pueblo se insultan entre ellas, aunque el enfado dure sólo 5 minutos

Mar5ca1no7

Haz tu lo mismo.

"Quieres ver una foto de la tarjeta grafica de mi primo?"

"Por fin llegue al nivel 100 en X, quieres ver mis stats?"

Hablalas de la discusion sobre si es mejor ak o colt y lo mucho que te enfadam los idiotas con la autonoob.

Etc...

Asi hasta que te den largas (que sera rapido o incluso la primera vez) y anota sus respuestas; Podras utilizarlas para pasar de ellas sin que se enfaden.

61 2 respuestas
GlatoR

Enséñales tu cuerpo serrano cultivado en el gym para que se callen.

1
YokeseS

si son asi, la mayoria. :wtf:
la humanidad esta condenada, bueno solo occidente. benditos moros!

Eckooo

#1 Tal cual, pesadas a mas no poder

Eyvindur

Todo culpa de la brecha laboral.

AoShi

En mi caso, en todos los trabajos a excepción de en el que estoy ahora, se ha cumplido todo lo que dices. Crean mal ambiente, por norma general trabajan peor, más pérdida de tiempo, inestables emocionalmente, no aguantan la presión, discriminación positiva, etc.

Ahora en el que estoy hay 3 chicas y la verdad es que son de lo mejorcito, nada de lo anteriormente nombrado, nos dan varias vueltas a los tios de hecho xD.

D

Prefiero trabajar con hombres. Las que me he encontrado no paraban de criticarse unas a otras, se movían como si fueran las únicas y las mejores en todo el trabajo/mundo, y como bien decís, en 5 minutos todas otra vez amigas y aquí no ha pasado nada.

Entre eso y los comportamientos de mis ex, no me cabe de duda de que casi todas las mujeres que conozco son falsas, egoístas a más no poder y no tienen ningún tipo de moral ni empatía con las personas a las que pisan. Da bastante asco la verdad. Y pobre de tí que les digas algo de por que ese comportamiento de criticas, se harán las locas y te mirarán mal y además luego se irán todas juntas a criticarte xD

1
Hipnos

#8 Yo le cuentos mis mierdas a todo el mundo. A veces me ven muy contento y si me preguntan les digo:

"Es que he capturado dos Jabberers en el dwarf fortress y ahora voy a poder criarlos porque tengo macho y hembra, y además son war-trainables".

Y asienten y sonríen y silenciosamente se vuelven a su sitio.

3
Yandr0s

1
wHiTefOx

Tienes toda la razón hermano. Pero si hay algo peor que tener mujeres de compañeras, es tenerlas de jefas.

1 1 respuesta
J

Ganales una batalla de gallos para k aprendan k los tíos tb sabemos rapear

1
M

Demasiado tóxicas, productividad nula.

Solo son buenas las que son currantas de toda la vida que buscan cosas que hacer sin decirles nada.

Krakken

Pues yo también trabajo con mucha mujeres y no noto eso. Si acaso les encanta cotillear un poco y ya. Que afortunado debo ser!

1 respuesta
PocketAces

Pero si eres el primer pringadillo con novia, ¿Qué nos cuentas, matao? jajajajajajaja

1 respuesta
charlesmarri

#21

Y encima es real y todo.

Nachel

Trabajar con mujeres es lo más.

B

#20 Eso es porque se centran en hablar mal de ti.

3
Kaziqeh

A mi me producen más dolor de cabezona que de cabeza.

3
xlive

Toda la razón, cuanto más alejadas mejor. "Toxicidad 0".

1 respuesta
Eyvindur

#26 Toxicidad 0 y al gym.

1 1 respuesta
PocketAces

#27 No sabes ni decirlo.

1 respuesta
hjesush

#17 Con suerte te encuentra parecido con su hijo/sobrino/nieto y el instinto maternal te hará invulnerable. xD

Pixxie

Esta comunidad da asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags