Trabajar con mujeres: ¿dolor de cabeza?

Vitov

dolor de huevos

1
tsukiyomi

#60 sorry por la redundancia, grammar natsi

D

yo en el anterior trabajo tenia compañeras de trabajo y todo correcto, me caian genial

el problema vino cuando una se enfadó una con otra y solo me hablaban para ponerse a parir una a otra

luego discutian conmigo porque me seguia hablando con todas hasta que un día estallé y dije : dejadme de vuestras mierdas que yo no quiero tener problemas con nadie

Cruzer

os acordais del capítulo en el que homer simpson se le apaga la tele y grita: "Ahhhhh, ¡¡corre enciendela que estoy empezando a pensar!!"
Pues las mujeres igual solo que en vez de ver la tele lo hacen hablando.

Alasdair

Pues yo he trabajado con ambos sexos y no le veo la diferencia.

Todos sois igual de gilipollas :psyduck:

12
massaker

#57 En todos los trabajos hay malos rollos.

Nhilum

La mayoría de tías reconoce que trabajar con otras tías es lo peor, por algo será.

Aresito

Lo peor de trabajar con tias es el jefe baboso pagafantas que las mima y protege. Mientras que a los demas los putea.

Ya no se si por miedo a posibles denuncias o porque sueñan conseguir algo.

B

Trabajar con personas insoportables suele ser insoportable, independientemente de sexo, raza o religión.

5
Kintsugi

Ya me empezaba a dar cuenta por ahí de la misoginia que maneja algún forero, con este hilo lo he confirmado...

1 respuesta
varuk

Vaya gilipolleces se están diciendo. Pues hay tías que no se aguantan y tíos que son para echarle de comer aparte... como en todos lados.

PocketAces

#31 Explícame qué es lo que pillo al vuelo.

eXtreM3

He visto tías muy profesionales y tías que no valen ni pa darle de comer a los perros.

Lo mismo para los tíos.

challenger

ay que me lol de las cosas que habré visto en las oficinas donde he trabajado, pero lo mejor es ver cuando se ponen a discutir entre ellas y se sacan los trapos al sol quedando en evidencia.

-Puta quita maridos
+Tú eres mas puta que yo, si tu marido supiera te deja en la calle

LOL

1 respuesta
eXtreM3

#74 joder con esa frase lo raro es que no vaya ella misma a decírselo al marido xDD

1 respuesta
challenger

#75 en su idioma eso es una amenaza, en cualquier momento podría enterarse.

XD

Cherry_Pie

Como mujer y como trabajadora con 15 años de experiencia laboral, he de decir que sí, dan muchos dolores de cabeza. Cuando he trabajado en plantilla he tenido que pedir por favor que no me metieran en sus rollos, y cuando he tenido cargos de responsabilidad he intentado ante todo evitar que generasen un mal ambiente de trabajo. Sin embargo, no todo es negativo. Haciendo un balance personal entre ambos géneros puedo decir que los hombres son bastante más vagos y con menos iniciativa. Repito, balance personal. Así que si tuviera que elegir, elegiría una plantilla femenina, siempre y cuando esté bien liderada y controlada.

vene-nemesis

A la espera me hallo de los comentarios de misandria y demás.

PD: ya se que no van a asomar la cabeza las feminazis y los poco hombres.

B

Te quejas de que te cuentan su vida y critican y a ti no te interesa y nos vienes a contar esta mierda a nosotros, criticándolas, como si nos interesase o algo.

2 respuestas
B

#79 A ti te interesa lo que los hombres te digamos

1 respuesta
B

"¿Qué no te gusta de Mediavida?"

Marmoth

Pues yo las compañeras que he tenido en el curro han tenido más cojones que la mayoría de tíos y encima tienden a ser bastante racionales xD

Word-isBond

#1 De que trabajo hablas?

B

Pues yo todo lo contrario. No hacen su faena, pretenden que la hagas tú. Lloran al encargado cuando la cagan. Se ponen de morros cuando les dices que "eso es faena tuya" y empiezan a joderte. En fin. GG.

SillaSentada

#70 enhorabuena!!!! Ha descubierto EL MEDITERRANEO!!! xD

Mikelete

Ofrezco 2 a 1 en tíos de mi empresa por una tía sin dudarlo...

SillaSentada

#79 la diferencia está en que al trabajo se va a trabajar y a mv a consultar y a contar cosas. Un poquito de porfavor eh, seamos serios

1 respuesta
B

#80 No, no me interesa lo que los hombres me digan, sólo me interesa lo que digan los hombres que me interesan.

#87 A MV puedes venir llorado de casa.

1 respuesta
B

hazte pajas pensando en ellas. se que parece una chorrada pero pruebalo

Dralions

Venía a decir que dolor de cabeza me lo dan todos mis compañeros en general, pero veo que se me han adelantado. Será que trabajo con gente muy básica, pero a mí el último culo que ha visto compañero random en Facebook es algo que no me importa en absoluto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags