Trabajo en la fábrica de Nissan y contesto a vuestras preguntas

E3-NeOz

#1 trabajas en la propia Nissan , o en una de las muchas subcontratas que tienen ? En cualquier caso en que area estas trabajando y cual es tu funcion dentro de la cadena de montaje ?

Devilpower

#58 nope, por eso pregunto, por que me parece desorbitado

CerdoVerde

#58 Pues pasate un MP explianco como y donde hacerlo, porque yo lo estoy intentando y no encuentro nada la verdad.

Ekyez

#59 No te fies de mis respuestas. No olvides que tú también tienes otro criterio y, lo más seguro, que muy diferente al mio.

A mi Citroën me parece buena marca, eso si, si vas a comprar un Citroën creyendo que adquieres un Ferrari te va a decepcionar sin dar lugar a dudas.

1 respuesta
breixone

#64 La gama DS >>>

1 respuesta
sagha
#54Ekyez:

Pregunta. Algunos podré responder, a otros no.

di los trapos sucios que puedes contar directamente.... para que preguntar.

cosas turbias

golpedemero

#1 ojo con destripar a la empresa... tienen ojos en todos lados

1 respuesta
Ekyez

#65 La gama DS es lo mejorcito que ha tenido Citroën y me atrevería a decir que no habrá algo igual en dicha marca en muchisimos años en adelante.

#67 Yo no estoy aqui para destripar a la empresa. Me gusta mi empresa, me gusta la labor que hago a pesar de lo duro que es este curro y no tengo nada en contra. De ahí a cuando dije que habrán preguntas que no podré responder, por que 1. No quiero 2. No me apetece y 3. por que en cierto modo nadie se merece que alguien intente destripar algo, y yo menos, que soy un don nadie.

Zendel

#1 ¿Cual es el modelo que altamente NO recomendarías? No hace falta que des datos específicos para no incumplir clausulas de confidencialidad.

1 respuesta
Ekyez

#69 Pulsar.

Infinitamente me quedo con el nuevo Ford Focus.

Pulsar:

Focus:

Pequeñas diferencias visuales, notables diferencias económicas.

1 respuesta
raulmevi2

Añado una pregunta nueva, si el nuevo micra tiene tan buena pinta, ¿por que solo hay para elegir dos motorizaciones de mierda?

Joder se han preocupado mas en ponerle colorines y bluetooth que motores de verdad

Soltrac

¿De cúantos kilates es el oro que podemos sacar?

suggus

#70 Que servicios y condiciones te ofrece la empresa cómo trabajador? Vacaciones, seguro médico, cafetería.. todas esas cosas que no són salario vaya. :). Cuantas horas trabajáis del tirón? Tenéis descansos obligatorios?

xDanySx

#5
3 pags y aun no hay instagram?

donde quedo el decreto nº3...

Que cierren esto o lo manden a motor :clint:

1 1 respuesta
Ekyez

#74 No lo hay ni lo habrá, tiene fotos donde curramos y no me apetece dar más datos.

Usa otro método para la pajié

3 años después
varuk

@Ekyez ¿Te ha afectado el cierre o ya no seguías trabajando en Nissan?

sPoiLeR

Trabajaba, fixed.

AzraeL

#1 trabajabas* no?

XarevoK

RIP trabajo?

zErOx

Rip. Siempre trabajaba.

1
AzraeL

#1 que te parece el infiniti q30 sport 2.2 de 170 cv?

1 respuesta
vinilester

#81 Seguramente te dira que sus ruedas arden mejor que las del Juke.

1
nixonE1

#1 Como dejais que los portsvoces de vuestros comites de empresa sean tan retrasados?

Parecen quillos salie do del Chasis hace 20 años xd

Por dios que barriobajeros

w4lk3r

Habéis acabado con el oro cabrones

breixone

Pasa cv que te meto en psa vigo

B

Aguante Toyota puto.

keiya

tres años y el cabron sin poner el ig de la chica...

1 respuesta
Jok3r

Edit: Puto Varuk, menudo necromancer de mierda, es que es subnormal profundo.

2
Mira_ese_OGT

Es cierto que por la situación que atraviesa la planta de Nissan en Barcelona ya no contestas preguntas?

Alphanoc

#87 ya te lo pongo yo, que fijo que es esta. Me suena alguna historia de IG con el uniforme de Nissan.

https://instagram.com/nuria.mh?igshid=18qhhv67bb5hg

Usuarios habituales