Trabajo en Seur y respondo vuestras preguntas

RandomZ

Me tendría que haber llegado el paquete el lunes y me llegó ayer por la tarde. ¿De qué vais?

B

#28 porque está trabajando en Seur.

Mtra

#1 Porque si me mandan un mail los de seur a las 15:00 diciendo que pasaran a darme el paquete a las 20:00-21:00 para que este en casa, aparecen en casa para dar el paquete a las 16:00? XD Menosmal que estaba pero bueno...

1 respuesta
M

#1 no es por joderte pero me voy a despachar a gusto, sois la peor empresa de reparto del mundo, puede decirme por que os da mil vueltas mrw o ups? por que tenéis un trato tan nulo con la gente? por que entregáis los pedidos como 2-3 mas tarde y no cuando se debería? dios cuantas dudas tengo, pero responde por favor.

Fastuquet

¿Hay mucha presión por parte de los jefes/encargados?

me refiero a si os hacen repartir (por ejemplo) 50 paquetes en 2 horas.

xPipOx

¿Es verdad que cuanto mas ponga fragil en un paquete peor lo tratais?

1 respuesta
Scerin

#36 al menos en correos "fragil es solo la marca de la caja", se tratan igual, ni mejor ni peor.

B

Siempre la misma historia, dicen que han pasado estás esperando y nunca llegan a la hora/dia,

sHuyiN

El hecho de que el OP no este contestando es porque trabaja en SEUR

spiller

¿Te gustan las películas de gladiadores?

1
Desper4doS

¿por qué te huele la espalda a Brummel?

1 respuesta
slakk

Ahora es cuando dice que iba a contestar pero no había nadie para leer sus respuestas, que vayamos a buscarlas a la oficina.

1
Lyn

#2 Una vez me quedé esperando en la puerta de mi casa porque el timbre no funciona bien y vi claramente como el tío pasaba con la furgoneta por delante de mi puerta, sin pararse ni un segundo a mirar bien los numeros. Al rato me ponía que había pasado y que no había nadie. :psyduck:

2
Petrusin

Que os impide llamar al timbre y esperar... ¿10 segundos? ¿algún tipo de clausula os obliga a picar y salir corriendo?

PD: ¿Le estas diciendo a tu jefe que no había nadie en el foro para hacer preguntas?

1
LaChilvy

Pues yo quejas 0 de seur y mrw.

AS7UR

Dice mi tía la soltera que le digas a tu jefe que el dildo que compro y nunca le llego, que se lo meta bien por el culo (o tal vez por eso jamás le llego.... Seuramente)

2 3 respuestas
Scerin

#46 Decreto nº3 right here right now

2
fuNN

juejjj

Chorly

Hasta donde se mete tu jefe la polla de jeff Bezos?¿hasta la campanilla o un poco mas allá.?

1 1 respuesta
Esmoris

El otro día me llama al telefonillo el repartidor de SEUR con el mítico "Tengo un paquete para señor don pepito" y le abro y ahí quedó la cosa , ni subió a mi piso , ni me dejo notificacion de paquete en el buzón, y 40 días llevo esperando por el paquete y me dicen que espere más que llegará jaja

NuKeD

#49 Yo creo que primero saborea y ya después hasta el fondo

Darth

#1 ¿Es verdad que metéis zika en vuestros paquetes?

Por cierto aun estoy esperando mi envio desde Marte (100 gr de polvo suspendido).

Emelianenko

He trabajado con barias empresas de transportes y sois con diferencia la peor de todas.

Christian2

#46 Tienes 24 horas machote o te cae un ban juejjj

Hipnos

La troleada es que no va a entregar las respuestas.

3 2 respuestas
granaino127

#41 ¿por qué le hueles la espalda a #1?

1 respuesta
Zendel

#55 This.

Kolonic

#55 Pienso lo mismo

Z

La misma que #2 xd

B

por que coño cuando van a dejar un aviso en el buzón en lugar de dejarlo donde toca siempre SIEMPRE me lo puto pegan en la porteria? Gracias

1

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • n3On
  • Kolonic
  • androide
  • Beethoven
  • Desper4doS
  • Christian2