Trabajo en Seur y respondo vuestras preguntas

Bomne

#7 underrated

Li0nheart

Por que no hay ningún español trabajando de repartidos y todos son sudamericanos?

1 respuesta
cryevil93

#92 Pues si hay españoles eh

AS7UR

Cuando vas a una entrevista de trabajo a Seur, si llegas puntual, te dicen "no vales para esto" no?

1 1 respuesta
cryevil93

#94 Mira los repartidores de Seur están explotados, trabajan de 7 de la mañana a 8 o 9 de la noche que salen, es normal que a veces se retrasen.

cryevil93

#19 trabajo en carga.

androide

Yo estoy currando de nuevo en TNT EXPRESS ya que el sueldo de mecánico es una basura. Llevo 9 años y medio en el depot de Valencia (Picaña).

Yo comencé en carga, pasé a recepción y ahora estoy en escáner de Rayos X y carga de avión. La carga de camiones es una basura... a ver si asciendes o te cambian a un puesto mejor!!

PD: También respondo preguntas relacionadas con la logística.

2 respuestas
cryevil93

#97 Ojala de momento me han hecho fijo

STAN

A qué huelen las nubes?

1 mes después
Jacob_Conde

#1 Porque vuestro servicio de atención al cliente es tan sumamente inutil? Me envia un paquete desde ciudad real el martes y en estos momentos ni está en ciudad real ni en malaga y nadie sabe decirme donde se encuentra... eso sí para cobrar por servicio en 24 horas sois los mejores del mundo.

1 respuesta
jackvendetta

Llevo desde el 28 esperando un pedido de amazon que tenia que llegar el 29 ¿Dónde está? CONTESTA!!!!!!

1 respuesta
cryevil93

#100 #101 Porque el dueño de Seur se quiere hacer mas rico y no quiere contratar mas gente, las centrales estan congestionadas yo hoy he trabajado 10 horas

Kb

#97 yo hice practicas de empress en tnt en sevilla. Estuve en servicios especiales y luego pase a exportaciones a gibraltar.
Molaba ver la descarga del avion, comprobar los paquetes, hacer el papeleo para aduanas, hablar con los policias cuando tenian que abrir paquetes sospechosos de ser cosas falsas...

1
B

Porqué decís que alguien no esta en casa cuando si está?

1 respuesta
Bluex

#104 hay veces que lo dicen porque llueve mucho y ya lo entregan otro día xD

2 respuestas
Eustakiooo

#105 Pos a mí precisamente en VLC en 2007 me decían eso a finales de Julio. Para seguir la mofa me enviaban SMS de texto a diario desde un numero en plan 89829582059205825029502520520 que ponía "Pulsa 1 si quieres que mañana se te entregue el pedido. Pulsa 2 si pasas a buscarlo por la nave" o algo así, maximun trolling los de Seur

Kalgator

#1 llevo todo el dia esperando un paquete, me acaba de llegar un mensaje diciendo que han pasado a las 11.30, y yo estaba alli, y no tengo ni papel ni nada indicando que han venido :(

1 respuesta
cryevil93

#107 #105 No pueden los repartidores con tanta paqueteria, Seur debería cortar cuando no puede llevar mas, lo único que hace es joder tanto a clientes como a trabajadores, los repartidores curran de 7 de la mañana a 21:00, los franceses que llevan Seur quieren forrarse sin contratar gente...

androide

En TNT Express (ahora es FedEx) eso no pasa... se hace la entrega sí o sí. Cuando no se realiza, hay amonestación e incluso sanción.

1
NickNack

A mi de los últimos paquetes, los que pedi a amazon por SEUR que vienen de españa tenían que haber llegado hace 3 dias y aqui sigo esperando, ni un misero correo.

En cambio otros paquetes que venían de alemania y que amazon me marcaba que llegaban semanas mas tarde han llegado en tiempo record vía otras compañías.

Pero por otro lado conozco al repartidor que trabaja por mi zona y se que son autónomos y van hasta el culo y más ahora con el blackfriday etc... así que le daremos un respiro.

STAN

https://okdiario.com/economia/2016/11/30/seur-colapsa-black-friday-mas-cinco-dias-retrasos-sin-atencion-cliente-567928

Es de Okdiario pero bueno, parece que es real xD

Zero_G

Cuando coño me va a llegar mi paquete de Aliexpress

D

Pues yo estoy contento en mi zona con SEUR, siempre vienen bien los paquetes y nunca me hacen la jugarreta de que no estoy en casa y OJO que el repartidor es un gitano, pero el tio cumple

cryevil93

Ya empiezan a ver problemas entre mozos y repartidores, Seur ahora es un caos...

1 respuesta
androide

#114 Qué tipo de problemas?

Mr_Potato

Como se os empiece a juntar black friday con navidades entregais los regalos en mayo. XD

11 meses después
cryevil93

Aprovechando el hilo, mañana empieza el black friday en Seur, comentare como va transcurriendo y si colapsamos, a los residentes de valencia y alrededores les puedo comunicar el estado de los paquetes y aprox cuando lo podrán recibir.

B

Tú eres ese que una vez posteó que era muy feo y subió una foto y todo? Es una consulta de Seur aunque no lo parezca

1 respuesta
n3On

Pues en vez de ir contando el dia como va, repartir las cosas porq telita que servicio....

1 respuesta
cryevil93

#118 nop, nunca postee eso

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • n3On
  • Kolonic
  • androide
  • Beethoven
  • Desper4doS
  • Christian2