¿Tragar o escupir? Esta es la cuestión.

B

#26 Pero es típico eso de que quieren que tragues y luego a ellos les da asquito xD

B

Que se lo trague todo, hasta le dare un beso de recompensa. Pero yo porque soy un puto guarro.

A ver si marca el Barça el 2º

7
B

que lo escupa donde? en la escupidera? mucho mas limpio que se lo trague y que siga chupando un rato después para dejártela limpia. eso si. luego que se lave la boca o algo antes de besarte

B

a mie me gusta que lo tenga en la boca y luego me bese, asi lo compartimos los 2. Me pone to cerdo eso

Dralions

#26 Putos maricas.

2
Akiramaster

#1 se me ha puesto dura solo leyendo el valor nutricional.

Me voy a hacer un cola cao.

7
t3r3r3

Si ya de por si una mamada da asquete encima que se lo trague, que eso esta malo dicen.

Ni mamadas ni tragar.

4 2 respuestas
Zero_G

Nunca he conseguido que una chati se trague mi néctar. Triste historia.

1 respuesta
B

Y que haga gárgaras antes de tragar.

covaga

#38 siempre puedes probarla

DatAss

#25 Oye ¿a qué sabe el semen?

#28 Me ofrezco voluntario

w4lk3r

Escupir? Con la hierro que tieeeene.

2
MrBean

si se lo traga es que te quiere

2
Mandela

La pregunta mas pertinente es... que le pasa a las mujeres que entran a esos foros mierdas como enfemenino?

1 1 respuesta
B

Se de gente que después de que na chupen, besan a sus novias, amantes o lo que sean.

Que puto asco

1 respuesta
Silvio_Dante

#45 te chuparías tu polla si llegases y lo sabes

35 1 respuesta
luzius

#37 Estrecha.

DatAss

#44 Si tio, pero despues todas son santas jajaj

me recuerda a conocidas que se han hecho ASK.fm esa puta basura de swagers mataos y les prguntan si la chupan si san tirao a tal,etc y todas negandolo y diciendo que asco y despues le han comido todo el falo a amigos mios.

CONCLUSIÓN: La que dice "¡Qué asco!" y variantes es la que traga más

B

#46 Que dices, pervertido

Example

Que rapido aprendes Rafaela, estoy un poco soprendida que hasta hace poco perdiste la virginidad y ya estas probando todo...
Pues tienes buen maestro por lo visto. En mi caso prefiero que no se venga en mi boca no me agrada el olor y pues hasta ahora siempre le termino masturbandole, no se aun no me animo a probar su liquido, todavia me da fastidio jajajaja, ya estas encontrando las delicias del sexo... de verdad sorprendes Rafaelita.

1 respuesta
granaino127

#50 de donde salió eso? ¿Enfemenino?

1 respuesta
Example

#51 Primera respuesta al link de #1

1 respuesta
granaino127

#52 Me acabo de coscar... Voy a ver si hay alguna conversación guarra para calentarmela

DatAss

"Pontelo de de mascarilla en la jeta ya veras que cutis se te hace jajajajajajajajajajajajaja por lo que veo ya tambien cantas jajaja con eso delmicrofono jajajajajajajajajajaja es o no te da asco asi como el sexo anal?jajajajaja"
Alertar
Responder
enviado el 11/11/06 a las 01:59

Madre mía.

Akiramaster

El rollo que hay montado entorno a la rafaela esa es muy raro e inquietante.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ag

poisoneftis

noooooooooo, me dejaste carcajeando!! fuiste mucho mas alla, no creo que mi pareja soporte que lo bese con todos sus "hijitos" en mi boca!, si a veces le digo que me bese despues de y sin tener nada y se queda pensativo... le propondre algo asi >=)

DatAss

#55 Ni que lo digas, más abajo del tragar o escupir he encontrado un thread dedicado a rafaela, ya me estan poniendo curioso quién es.

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f1789_f95-Sinceramente-les-dire-mi-opinion-sobre-la-rafaela.html#10r

Parece un foro muy familiar, habría que pasarse algún dia. jeje

GlatoR

Lo mejor es que ambos chupéis el semen. Eso es amor de verdad y no ver a la mujer como un recipiente para rellenarlo de semen por cualquier orificio.

1 respuesta
michi

Menudos señoritos estais echos, el sexo es sucio solo cuando se hace bien.

11

Usuarios habituales

Tags