¿Tragar o escupir? Esta es la cuestión.

DatAss

#90 Tal como lo describes tu amiga tine algo, no me acuerdo como se llamaba pero eso es una nosequefilia. En realidad no es guarra si no que está algo enferma.

Encima comerte el ojete... que puto asco

Tritoman

joder, es vuestra polla, no me creo que haya gente que su novia le bese el rabo y luego no la bese por ese motivo xD

1
Mandela

Que asco, tio.
Si la tia se quiere morir de papiloma humano o E. Coli que se muera sola, que no me contagie, no?

sacnoth

#90 Efectivamente era orina (squirting)

3 respuestas
P

#90 No te bastaba con decirla que no te ibas a beber ninguna mierda que le saliese de la cueva?

1
markath

#94 El squirting no son fluidos vaginales?

1 respuesta
DatAss

#94 jajaj yo creo que no ehh

1 respuesta
xXxHarlockxX

#94 La orina y el squirt son cosas distintas.

4 1 respuesta
Mandela

Tragar squirt te deja un orificio en el esofago y una acidez que no te cura ni cristo rey.
Nadie en su sano juicio tragaria las babas de un alien.

1
sacnoth

#96 #97 #98 http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jsm.12799/abstract

2 respuestas
xXxHarlockxX

#100 No hablamos de lo que sale de la uretra, pero vale.

markath

#100 http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina

covaga

lo mas top es sacarlo por la nariz

nada de tragar o escupir.

4 4 respuestas
Chev_Chelios

Y las haceis lavaros los dientes...Pero despues de comerles el potorro si les dais besos?
A mi mientras traguen/escupan bien las vuelvo a morrear.

#1 El mio no deja mal aliento.

2
GlatoR

#103

m4andg4

Un amigo decía: "Amor es cuando le dices, sigue sigue que yo te aviso. Avisarla y que siga."

42 1 respuesta
Alastor88

#88 ¿O sea que a las tías os da vergüencita admitir que chupais cimbreles?
Que finas y recatadas.

strobe

:palm:

YokeseS

#37 ni mamadas ni tragar. con dos cojones! tu novio estara contento

1
poisoneftis

#88 pues yo creo q ninguna tía me ha dicho q no lo hiciese, igual porque me suelo relacionar con gente un poco abierta pero no sé, me parece raro, yo doy por hecho q todas las tías lo hacen

2 1 respuesta
Mandela

Proximo thread siguiendo la linea de pensamiento decadente que azota FEDA: Fisting o no fisting?

Kelem

#103 wtf que es eso azul?

2 respuestas
Soltrac

#88 Menuda gilipollez madre mía xDDDDD

1 respuesta
YokeseS

#112 semen de negro

7
E

#112 ácido de batería

3
maliaradia

#110 Pero te lo han admitido a solas o en publico? Es que es muy diferente, a solas chica con chica si que suelen tratarse de esos temas, pero con chicos o su pareja delante muy raro es que lo admitan. El ejemplo que puse es en una reunion de amigos donde la mayoria eramos parejas formales. Puse este ejemplo porque aqui porque aqui tmb es hablar en publico, solo leyendo el hilo cualquiera se da cuenta, incluso en un foro pocas contestan seriamente y con su experiencia personal. Quizas es que me exprese mal, me falto poner que era admitirlo publicamente. Yo tmb creo que todas lo hacemos o que minimo todas lo hemos probado xD

#113 ah si? Revisa el hilo, me dices cuantas tias han contestado seriamente si tragan o escupen, luego lo comparas con la cantidad de tios que han contestado y me cuentas xD

1 respuesta
DatAss

#88 Hombre es normal, según que situaciones si sale el tema lo evitas, jaja Aunque el sexo oral es algo que existe desde hace miles de años, tampoco es algo raro.
El mundo necesita más mujeres y más mamadas.

Pharew

cuanta verguenza ajena y virginidad juntas en este hilo

6
SgtOpio

#88

¿¿¿???

Qué teneis, 14 años?

Kysa

#68 Que cosas más bonitas dices <3

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags