Transexualidad y confusión

Hiervan

Buenas tardes, mediavideros.

Abro este hilo para comenzar un debate sexual que nos ha surgido a unos compañeros de trabajo. Resulta que ha salido el tema de los transexuales y los hombres heterosexuales del grupo hemos coincidido en que, si estamos con una "mujer" que después resulta tener más "rabal" que nosotros, pues nos cortaría mucho el rollo y abortaríamos la relación sexual (o eso dicen algunos para hacerse los machos). Después, nos hemos preguntado si querer tener sexo con un transexual te hace ser homosexual o no. Un compañero nuestro gay ha dicho que él jamás podría mantener relaciones sexuales con un trans con cuerpo de mujer pero con pene. En cambio, ha comentado que una amiga suya bisexual le dijo que le encantaría hacerlo con una "chica" con pene.

Dicho lo anterior: ¿si eres hombre heterosexual y te atrae un transexual eres menos heterosexual?¿Un transexual que parece totalmente una mujer pero tiene pene es más mujer u hombre?¿Os podríais acostar con un transexual que parece del sexo que os atrae pero tiene genitales del opuesto, y viceversa?¿Creéis que muchas de las personas que tienen sexo con transexuales están confundidas? Espero vuestros comentarios.

Saludos cordiales.

1
B

Por el culo y con alegría.
#nohomo

2
B

Yo leí a alguna feminista en Twitter que decía que si eres asiduo a las tías con pene eres hetero, la broma de cuantas pollas puedes comerte sin ser gay se queda corta

1 respuesta
Vitov

El sexo y sexualidad lo define el cerebro.

1 1 respuesta
morrigann

las shemales es el futuro

11 1 respuesta
azteca

Nose tio

z4eR

#4 Error, la sexualidad si el sexo no
Si tienes pito eres chico Fin.

2 respuestas
xoxoa

Le pones un strap-on con funda para el miembro y a seguir dándole al tema. Los que digan que eso es gay todavía están estancados en las pajas.

B

Está trapped el hilo

tDarka

Mientras sepa fregar y cocinar no veo el problema.

8 1 respuesta
Aura-

Con una chica con pene si.
Con un chico con vagina no.

1 respuesta
Vitov

#7 claro que sí, guapi

Zh3RoX

3 al año no hacen daño.

vuvefox

#5 todas las ventajas de las mujeres y sin las desventajas de "a la cárcel por viogen", "el síndrome premenstrual, la regla y la postegla" , te ahorras mucho en métodos anticonceptivos y no hay niños de por medio en el divorcio con el que te saquen hasta el hígado en un juicio.

Son el futuro y las mujeres se están dinamitando ellas solas.

Edit: y te pueden explorar la próstata con el dedo y a pollazos. Aunque eso ya sería homo.

2 1 respuesta
B

#10 jajajaja épico!
#14 que cojones! Como seas así en todas tu relaciones con eso de "así ahorras en métodos anticonceptivos" tus parejas deberían hacerse una analítica completa

Vitov

un día veo entrar a una cachonda rara en una disco, le comento al colega: uf y esa?

  • es un tío.

Se me quitaron las ganas por ser un hetero de mierda y no un poliamor sin prejuicios.

Estoy limitado, por ahora, a mujeres que nacieron mujeres y se sienten mujeres. Pero me han atraído hombres (Aito García Reneses, gay) y mas que vendrán pero liarme o enamorarme lo veo muy lejano... quizás cuando alcance la perfeccion.

Soy hombre-mujer.

YokeseS

hombre pues claro que si. y si tiene el pene grande mejor todavia

Krakken

#3 que broma?

A un servidor de todos ustedes le pasó en un antro: me encuentro a una tipa tremenda, de chichis paradas y pompas ricas, marcando tanga.

Pues que me echa los perros la perra, yo todo feliz creyendo que tenía vieja tremenda para coger ese día y me dice un compa que aguas con Karla, porque es Carlos. Y sí, tenía los cojones largos. Pero a mí que me vale madres y salgo con que no me arrugo. Culeros otros, no un servidor. Le dejé el ojete a Carlos como un bebedero patos, no más me dio wacala que a cada aventada en las nalgas su badajo impactaba al mío. Y que me salpicaba su venida, pero ni modo, uno debe cumplir con su deber de macho

15 2 respuestas
Gunker

Pompas ricas

PD: Y perros a la perra

Hiervan

Culeros otros, no un servidor. Saludos.

1
B

Como dijo Robert California, "sexuality is a spectrum"

B

Cualquier cosa que tenga pene y no seas tu mismo te convierte en maricon, eso es de primero de ser persona.

2
pirri1721

#18 Menudo gigante xDDD

Yo siempre he dicho que las dudas no me vienen porque como me pone una tía no me ha puesto un tío en mi vida, pero siempre añado que si algún día un tío me pone así, pues me lo tendré que follar.

Overwatch

Y si tiene un rabo enorme y te rebienta el culo ella a ti, entonces eres gay o no?

1 respuesta
Hiervan

#24 y si una tia se pone un strap on y te folla el ano te convierte en neohomosexual?

1 respuesta
B

No sé si responderá a tu pregunta, pero he estado más de una vez con la tentación de meterle fichas a una trans venezolana y si no lo he hecho ha sido únicamente "because TS". Pero vaya, es el único caso que me ha pasado. Eso sí, como tenga rabo huyo cual ardilla.

B

#25 yo creo que no, la homosexualidad es que te gusten los hombres, no la búsqueda del punto p. Otra cosa es que te montes una fantasía que te está follándo un maromo, ahí ya pierdes aceite.
A los toros les estimulan la próstata los mamporreros para que se corran.

1 1 respuesta
Hiervan

#27 Entonces un hombre que se siente atraído por "una tía" con polla porque le gustan las tías y ese trans parece completamente una tía pero tiene rabo, tira hacia homosexual o sólo es confusión sexual?

2 respuestas
Dawidh

Si te molan las tias no te puede atraer una tia con polla. Si te gusta una tia con polla o un tio con tetas, eres bisexual o gay.

1 respuesta
B

#28 ni una ni otra, es un macho cubriendo, punto.

1

Usuarios habituales

Tags