Tras 8 meses en la trena, he vuelto.

G

Yeah homies, llevo fuera long time, he sobrevivido con fapes diarios, ayunas y grandes dosis de proteinas.
he realizado diversos entrenamientos en casa, el ultimo por video: BODY BEAST.
No sabeís lo que se siente! lleva uno tanto tiempo baneado y ahora puedo expresarme, soy como el indio de "alguien voló sobre el nido del cuco" o esa sensación de fumarse un pitillo tras meses de abstinencia.
estoy más fuerte, más sano, mas cuerdo. necesito amor y ternura. ¿para que quieren que yo me recupere?
He leido cientos de libros en estos ultimos ocho meses. ahora mi vida tiene aún menos propósito. estoy perdido, el sistema me atora y el asistema me despersonifica. no soy, necesito.
Vuelvo con más historias y anecdotas. He vuelto.

https://www.youtube.com/watch?v=58RSC7HO9aU ESCUCHAR

más antropocéntrico que nunca.

7
RubaPowa

Pole

PD : Apúntate al gym shur

tirano

Vuelvete por donde has venido.

9
H

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Red_HMR

Menos mal, te echábamos de menos ya

Bauglir

Puta mierda de niños rata

13
manurivas

Mas calvo y cabreado.

kupfromspain

hDs92

3 1 respuesta
ruk0style

Vamos... que te han dado por detrás y te ha gustado

G

UNA EXPLICACIÓN DE COMO ME SIENTO AHORA:

Estábamos todos en el callejón. Husserl también. La idea era escribir el mejor libro de ética posible, uno de autoayuda, es decir. Estaba quemando plástico en un bidón oxidado, el muy cabrón de Robert Fisher, y nos miraba de soslayo, como esperando a que alabáramos su sutileza. Nadie lo había invitado. Pescador. En ingles no existe el juego entre Fisher y sinner pero en castellano hay sólo una letra de diferencia entre pecador y pescador. La S.
Por pura implantación social compré un poco de hierba, con la idea de que nosotros, renombrados filósofos, nos fumáramos un marrón en el callejón más sórdido. Emile Zola pasó por allí hablándole a una rana, cuando lo vimos en la bocacalle corrimos a escondernos detrás de los escombros. Entonces llegó Cioran montando en bicicleta, gritando vive le france, vive le tour, y no hubo forma de callarlo en toda la noche, luego se tomo unos rones en vaso tubo y empezó a rapear unos aforismos la verdad cojonudos, aunque poco tenían de autoayuda, y es una lástima que el mejor material de la noche no pudiera utilizarse para nuestro fin común. Nuestra torre de Babel.
Senté a los chicos en corro. Me llegó un wazap de Niche que no podía venir, que su madre había leído el ecce homo y que estaba castigado, dijo, literalmente: menos mal que no encontró el anticristo. Farolero, pensé. Otro superdotado del aforismo que se nos pierde.
Entonces, doblé mi capa, mi única prenda, esto se lo copie a Diógenes, al cual admiro hasta el paroxismo de la emoción, me puse en pie y dije:
Un libro de autoayuda para dominarlos a todos y encerrarlos en la más profunda de las tranquilidades, un libro de autoayuda para reunirlos en el amor a sí mismos y su corolario: “que si no, no podré amar a los demás”. Un libro de autoayuda para acomodarlos a la vida y cambiarles el atrezzo, el valle de lágrimas por la cima del gozo.

Alguien dijo: Ya se escribió la biblia el único libro de autoayuda real.
Me reí.
Y escuché una sirena. Los chicos se acojonaron, tiré la hierba a una alcantarilla, y Fisher saco un revolver, dijo: no voy a permitir que ese cabrón me arruine las ventas. Todo lo que está muerto gime por vivir.
Todo lo que está muerto gime por vivir.
El coche aparcó en la entrada del callejón. Un tipo grande, de anchos hombros, vestido con una larga gabardina de cuero, se adentró lentamente, sus pasos sonaban como truenos, y sus ojos fulgían como rubíes airados.
Maldito Calvino.

  • Chavales, disolveos, yo ya escribí las Instituciones y desde la primera pagina dejo claro que el hombre no necesita autoayuda, necesita ayuda externa, divina. Nada bueno sale de lo podrido, llaga sucia es el corazón del hombre, garganta llena de pus es su alma y nido de arañas pestilentes.
    Fisher se adelantó, envalentonado, llevaba el arma detrás, escondida y empuñada, Calvino lo vio llegar y se acercó, asió a Fisher por su garganta y lo levantó por el cuello.
    “El hombre merece la pena y puede conseguirlo”, masculló mientras se ahogaba.
    Calvino lo decapitó y arrojó su tormo contra la pared, haciéndolo rebotar.
    “Este gato se ha ido a conocer a Dios.”
    Y, no faltaba otra, salimos todos corriendo bíblicamente. Sin mirar atrás.
10 2 respuestas
Slayro

Quien eres? que hiciste para entrar en la carcel? por que crees que nos va a importar lo que respondas?

ekOO

Te queremos, bro.

chuckneitor

¿Y ahora cuando te vas?

C

Creo que nadie se ha leído el hilo.

Habéis leído solo el title.

G

Karamanzú karamanzaru
A veces leo libros para saber dónde estás tú
Karamentai karamentaira
La pena que quise sentir no fue la pena tan larga
Karemenon karamengan
Después de todos estos años aún me pregunto donde empezó mi acto de libertad
Tuve un solo disparo y erré
Karamentai karamencenir.

Slayro

tio la carcel te ha vuelto mas maricon que a Edward Norton en American History X

HammelSF

Trena+cientos de libros+gym+madness.

Demasiadas casualidades.

1
Daidum

Buen come back.

Ta1s0n

yokesetioxxdxdxd

f4sticio

Se echaba de menos tu estilo literario entre tanta mediocridad. Y va en serio, espero más textos.

A

ban

1 respuesta
vene-nemesis

A ver si ya caen los 16 meses off

Fastuquet

1
fake2007

Mis respetos.

Jotauvece

he tenido un déjà vu

Uriel246

Este era el paranoico?

STAN

Qué habláis de carcel? Le banearon 8 meses... u mad? a mi también y no me puse a crear threads de mierda.

1 respuesta
C

#28 Al fin uno que se leyo todo joder...

MaikelNait

Bienvenido!! me alegro de tu vuelta.

Ni de coña, maldito tarado vuelve a tu cueva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gadafamor
  • Marmoth
  • raganock
  • vene-nemesis
  • Leos
  • R4mB1
  • Horngry