Tras 8 meses en la trena, he vuelto.

Soy_ZdRaVo

qué pena que en nada vayas a estar 16 meses fuera de MV :(

G

Hate yourself

Fireternal

H

#22 helsing

1
dranreb

1
G

COMO ME SIENTO AHORA II:

A la mañana siguiente me encontré con Niche en la estación de ferrocarriles de Monet. Llevaba una mesita de cafetería con rueditas y una silla adosada con vulgares nexos y encima su ascético desayuno y una gran taza de café, una mono dosis inyectable de opio y un paquete de altramuces. No preguntes, me encanta la palabra altramuz, su esbozo.
Empezó su perorata: “Yo ya sabía lo que iba a pasar, Mon dieu, digo Mon Nihil, mi padre era pastor protestante, mi abuelo era pastor protestante y mi bisabuelo seguro que alguna vez vio un pastor y protestó. Por eso no fui al botellón, Dios existe, ya os lo digo”.
Se bebió la taza de café de un sorbo, se pico la vena del antebrazo derecho y se fue, sin pagar. Mientras se iba se giró dos veces para guiñarme un ojo y señalar arriba como Platón en “La Escuela de Atenas” y susurró algo así como: ¡no olvides su omnipresencia, su ubicuidad! Parecía un Hawking el cabrón en esa mesita.
Pero yo seguía con mi propósito firme, escribiría el libro de autoayuda definitivo, uno que no pudiese tirar el avance ni el progreso, pero que no por ello fuera ambiguo ni poco preciso, quería un libro que no pudiese ser periclitado.

2 1 respuesta
trescerditos

Me as echo grasia te dejo mis uno

1
raganock

Superficial y pedante.

Pd.: BAN y que tiren las putas llaves al mar.

2
Golgi

Pensaba que había estado en la cárcel. Menuda estafa

G

in-sight

CaraLimon

Tiene que ser fustrante para alguien como tu, querer y no poder. Que MV sea tu unico recurso para que alguien te preste atención. Tienes pinta de estar pasandolo mal, mucho animo.

2
vene-nemesis

Había un user con algún problema mental que llevaba ese mismo avatar que el de Nº1, es el mismo tio?

ramaGZ


Didn't read lol

3
The_Ninja

#36 ¿Pero el tren salía de Monet o iba a Monet?

1
R4mB1

Quien es este y mas importante porque habla tanto?

B

Esto es un hilo anual camuflado o qué?

B

COMO ME SIENTO AHORA III:

1
challenger

Probando la versión móvil, va bien hasta ahora

1 respuesta
JonaN

#11 Escribes muy bien, pero el uso de algunas comas es bastante cuestionable. En mi opinión, deberías usar más ";" y puntos.

1
vene-nemesis

#48 es caca, ya lo veras.

1
Marmoth

Fireternal PLS

MoRiBuNdO

joder, había leído rápido el nick de #1 y pensaba que ponia Gafadeamor xDDDDDD

The_Ninja

Cuando sea mod de FEDA Fireternal dejará de creerse guay.

1
Psicodelicia

¿Quién es este subnormal?

G

Ey soul

SuperMatute

vargame que niño mas malo

granaino127

Ok gafasmordor.

Siempre que lea tu nick lo seguiré leyendo así.

X

por 30 euros me lo cargo

SuperMatute

no hace falta ponerse violentos xD

mortadelegle

Se te echaba de menos.

PD: No, que tranquilito estaba todo joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gadafamor
  • Marmoth
  • raganock
  • vene-nemesis
  • Leos
  • R4mB1
  • Horngry