Tras 8 meses en la trena, he vuelto.

R4mB1

#9 link del video!

ziordo

HOLA AMIGO

Darkveider

quien eres?

N

Y tú quién cojones eres?

GrimLow

1
SrThompson

este hilo sin tetas no vale nada

1 respuesta
Leos

#66 Ningún hilo sin tetas vale nada.

SasSeR_18

haahhaahaha eres de lo mejor de MV, por eso les jode tanto

Robe_del_Mal

#11 confieso ke despues de la cena y un canutillo, me ha gustado la lectura

G

COMO PRETENDEN QUE ME SIENTA I - OUTRO -

Un hombre entra en una posta en mitad de la nada, desciende de su moribundo caballo, agrietados de sed montura y jinete. Esa casucha es la representación de la burocracia en lo remoto del desierto, casi onírico. El hombre lleva un sombrero de fieltro ribeteado, unas insignias deslucidas y un sobre lacrado: su acreditación.
Dentro: una ampulosa oficina, amueblada según el exquisito gusto del refinamiento, dotada de una biblioteca erudita y un mini bar donde ahogarse de pura felicidad.
Le recibe un mayordomo uniceja, neutral, afectado y con los ojos estróficos.

  • Buenos días madame, ¿en qué puedo ayudarle?
    Sorprendido por la extravagante interpelación dijo: - vengo a ver al Comandante regional.
  • Acabaremos, soy yo.
  • Ah, pues vaya.
  • Se preguntará porque han puesto un lugar tan importante tan lejos de todo.
  • Me hago una idea.
  • ¿Hacerse una idea? Buajajajajajajajajajajajajaj.
  • Señor, si es usted el comandante regional tengo una solicitud y una carta.
  • Veámosla pero antes tráigame esa espada de caballería que cuelga de aquel estante.
    Dubitativo se la acercó.
  • Con esta espada degollé personalmente a muchos enemigos, ésta ha sesgado vidas ha enviado almas a su hacedor, sosténgala con sus dos manos rígidamente en posición de ataque y por favor, cierre los ojos, voy a servir un par de whiskys.
    Acto seguido prendió un cigarro cubano y preparó dos copas con hielo. Ver hielo en el desierto era un acto de fe.
    Lo impresionante de esa mañana fue ver al comandante regional ataviado de mayordomo ingles lanzando su torso hasta la espada, clavándosela hondo, hasta la mismísima alma, rompiendo toda clase de recuerdos o tuétanos.
    El hombre que por pura obediencia administrativa había sostenido con fuerza el arma veía como el alto mando se desangraba delante suya, sonriente. Entonces aquel, ante su amanuense y albacea improvisado, como manuscribiendo un legado dijo:
  • Me has suicidado hijo de puta, soy el ultimo Saúl. Los enemigos están sobre mi cabeza.
    Y entregó su espíritu.

Pero lo peor de todo es que tenía los ojos abiertos cuando lo hizo. Había desobedecido una orden directa.

2 respuestas
Marmoth

#70

3
vene-nemesis

#70 tú no tuviste una novia desequilibrada que conociste en un centro de esos de internamiento?

1 respuesta
G

#72 sigo teniendo una novia desequilibrada, leches, es que a caso se puede tener una que no lo sea.

1 2 respuestas
Leos

#73 Ten una imaginaria y la imaginas cuerda.

vene-nemesis

#73 vale, pero con diagnostico profesional XD digo

SeeK

Adiós.

1 respuesta
ziordo

#76 why so rude

G

media vida es cruel en sus castigos, democraticamente hablando y conforme a la evolución histórica ( aunque le pesea platón en cuanto al demos y el cratos) MV vive en el talión, que yo me haya pasado ocho meses en el dique y presumiblemente me los vuelva a pasar pronto por dos, no clama al cielo? no hay libertad de expresión en la red, ya sabéis los banners.

la crueldad, su ejercicio digo, es un acto que atenta contra la empatía, como iguales que somos por destino no deberíamos maltratarnos. otra cosa es un ser supra partes, como dios, un ser fuera de rango, aun por mayores razones no debería ser cruel. shit

#79 nunca debato con una whore pero cuando lo hago ella suele bajar el precio.

1 respuesta
rockfuck666

Joder, creas dos hilos hace eones en el que te dan unas cuantas manitas, y ya te crees que cada vez que vengas aquí con chorradas te vamos a bailar el agua.

Vuelve por donde has venido con tus thread basura XD

CAFE-OLE

#1
Para haberte leido 800 libros sigues siendo un iletrado que no sabe la diferencia entre escuchar y ''escuchad''
Uno es inifinitivo, y el otro es el imperativo, con el que nos convidas a ver esa basura de video en youtube.
Aprende a usarlos, el idioma te lo agradecera.

Lo dicho amijo. El disfraz de intelectual te queda muy grande.

vincen

Ban prematuro, un mes más, no?

granaino127

#78 que dureza el gafamordor :-3

HeXaN

Por si faltaban threads de mierda este verano.

G

Un poema es un exorcismo.
Es conjugar la resaca.
Un enjuague rápido y a seguir.
Un poema es mirar por el retrovisor con la cara preocupada. Anotarlo en la libreta.
Un poema es leer otro poema en el diminuto libro de los dioses.
Ando preocupado, quiero sintetizar una frase en la que todo ocurra.
Yo quiero la alquimia
Y llorar sin parecer débil.
Un poema lee otro poema de un hombre que es leído mientras lee poemas.
Leer poemas es estar solo yendo a clase
Y participar al 6% en el abismo del TAO.
Un poema es solo la tercera parte de nuestro problema
Y aciagas tentativas de clarividencia.
Un poema es golpear duro, ser más serio que el ministro de asuntos satánicos.
Ir en serio, cargar la cruz, arrastrar el fardo, palmear el ataúd, escrutar el cáncer
Pisar la mina, afeitar toda la arteria.
Un poema.
Mon dieu. Yo quise leer todos los libros.

raganock

¿Todavía está esta mierda abierta? Sólo se puede decir una cosa:

2
Desper4doS

Rogger

A nadie le importa tu vida, vete a forocitroën escoria

Marmoth

Como va la tarde chavales?

nixonE1

Continua escribiendo siempre mola leerte

G

COMO ME SENTÍ HOY I

El gordo y el alargado cortaban las ramas del árbol caduco. Eso se llama podar. Habían inventado su propio lenguaje o un sistema de desmembramiento, ese es el autentico matrimonio, la libertad de defecar desde el alma.
-“pared amenízala, amenízala, que sangra, qué sangre nos lleva al rio, la herida del poema gotea mujeres zarandeadas”.

  • líbranos de ser librados, castiga a todos, follo con modales, sigo el hilo”.
    -Penitenciagite.
    -agrándaselo.

    En realidad tenían veinte y veintiséis años, el gordo era el mayor y más sabio, tomaba las decisiones morales, había estudiado ingeniería agrónoma y sobrevivía podando arboles caducos y trasplantando aloes. Si una vieja venía con dinero de más a la hora de pagar le decía con la cara de un jefe sioux: nuestro trabajo no vale tanto dinero.
    Y seguían, cantando en su idioma, para soportar el calor, la intriga de un mundo que no merece la pena y que nos hace penar.
    Nada nos hace justicia.
    “limonadas meadas de la granja mi puta abuela sangra heridas negras hoy lloverá carmín”
    Entonces el flaco dijo:
    Creo, creo, atisbo algo, allá a lo lejos: estamos sobrecualificados para este trabajo.
    Y el gordo, mientras apagaba un pitillo carcinógeno le dijo: tú calla pu, calla y sigue serrando que hoy cobramos 5 pavos por hora y nos vamos a quedar ciegos de cerveza.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gadafamor
  • Marmoth
  • raganock
  • vene-nemesis
  • Leos
  • R4mB1
  • Horngry