Trasnochando en examenes

B

Buenas noches gentecilla!
Pues eso... Que me toca trasnochar para el examen de mañana y como me entra la ansiedad pues entro por aquí a distraerme...

Contesto preguntas... No del temario
Ale abro paragüas

dranreb

Vas a suspender

24 2 respuestas
denimH

Igual si no estuvieras posteando en MV no tendrías que trasnochar.

1 respuesta
JonaN

No crees que te saldrían mejor los exámenes descansando antes y estudiando con un pelín más de tiempo?

1 respuesta
B

Asume el suspenso
-Si suspendes ya lo sabias
-Si apruebas "COÑO, he aprobado"

B

#2 espero que no compañero, pero el último repaso si no lo hago me ahogo...
#3 🤯 no shit!
#4 no hay remedio para hoy ya, tienes maquina del tiempo?

zErOx

Confio en ti!

1 respuesta
B

#7 😍 gracias amigo, o amiga, o ello, o ella... Elle? No quiero asumir tu genero

1 respuesta
B

vete a estudiar personajazo

1 respuesta
B

#9 what? Personajazo? Soy un estudiante modélico, lo que pasa que me pillo el toro de Osborne y estoy nervioso...
Pensáis que es mejor que no repase todo, o que repase y ya dormiré más mañana... Estoy en duda

Hazzard

Vete a repasar, mañana me lo agradecerás.

1 respuesta
klawi

No dice ni la materia del examen, ojala suspendas que no sirves ni para trollear.

1 respuesta
B

#11 Yaya pero me quedo toda la noche, duermo a intervalos cortos... Duermo un par de horas al final...

2 respuestas
Fit1

2 respuestas
B

#12 vale ostias! era sorpresa, es Semiología o fisiopatología, como lo ves Ma meeen?

1 respuesta
B

#14 sorry doble post... Si eso tiene pinta del chino, cómpralo y me cuentas

1 respuesta
Hazzard

#13 Si fuera mod te metía un ban esta noche para que aprobaras.

1 respuesta
denimH

#13 Mira macho, te pones, y como a las 3-4 lo dejas y a dormir, te duermes tu buen par de horas, y cafeina en vena mientras vas al examen. O eso o #2 , ya lo que vayas viendo.

1 respuesta
B

#17 pero que dices, como relajo tensión? Paja ya me hice, que más hay ahí fuera?

edit: #18 eso pensaba... Me levanto a las 6.30, asique hasta las 4 tengo tiempo

zErOx

#8 tu no quieres asumir mi genero, pero tu madre se lo lleva to las noches a la boca

1
Fit1

#16 me he sacado 3 carreras ya con esa mierda tú verás

1 respuesta
Ac0sT

Te lo habrán dicho mil veces y no harás caso pero de verdad, cuándo tenéis exámenes o pruebas importantes es muy recomendable dormir 8 horas para que el cerebro descanse y asimile conocimientos no hagáis el parguelas de dejarlo todo al último momento y pegaros ese palizón nada productivo

1 respuesta
B

#21 no te lo crees ni tu señor aprobador
#22 lo se... Pero no soy nada organizado, se que tengo que mejorar eso, pero ahora ya no hay otra. 😥 lo hago o suspendo o que

klawi

#15

3 1 respuesta
B

#24 hemoptisis! Me entra! Rotura capilar pulmonar, esputo con moco, edema de pulmón agudo... Varias causas. Miratelo

B

Bah tu que aburrido, me jodeis el descanso con tan buen rollismo, yo pensé que me iba a caer la del pulpo

2 respuestas
squa1o

#26 Monster en vena para aguantar toda la noche y de empalme al exámen. Importante ir encadenándolos para que no te de bajonazo, en cuanto empieces a notar el efecto rebote del anterior pam! otro. Y el último en la puerta del exámen.

Mano de santo, 2 carreras dejadas a medias lo certifican.

2 respuestas
B

#27 café te vale? Tiene que valerte por que el chino ya cerró y no tengo aquí mi alambique portátil para destilar monster

2 respuestas
tDarka

Lo mas importante es que tengas presente que todos somos humanos y cometemos errores. Que puedes ir muy preparado y que salga uno muy puto y te puede pillar pero bien, pero que no pasa nada. Pero sobretodo que no te suden las manos, no te pongas nervioso.

#28 Cafe con vinagre es feten. Rebajalo un poco con leche si eres una nenaza.

squa1o

#28 Supongo, pero vamos, asume que sacarás menos nota que con monster.

Usuarios habituales