¿Troll o real?

Sombrita

Cosas como:

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios.

Los gatos son del diablo.

Los científicos están de acuerdo en que los gatos domésticos fueron creados hace unos 10.000 años, unos 4.000 años antes de que Dios creara a la humanidad. Los gatos fueron creados como una mascota de compañía etérea de Satanás.

El parásito de la toxoplasmosis completamente desarrollado se aferrará alrededor del tronco cerebral de un humano débil de voluntad, por lo general una mujer, para luego instarles a hacer la voluntad de los gatos y de satanás. Esta es la nueva forma de reproducirse de Satanás.

El ingenuo tratará de culpar a los roedores, pero la realidad es que los gatos comen la carne dañina de los animales enfermos y luego lamen las manos de los seres humanos que desean condenar. Aún hoy, los gatos están matando a la gente con la plaga. <--- peste bubónica.

¿Es la falta de higiene femenina un atentado a la familia? Reflexiones y consejos.

Como todos sabemos Dios creó a la mujer en base a barro y es un imán de suciedad debido al pecado original en el Jardín del Edén.

Ningún hombre cristiano debe, por más amor que sienta, soportar tanta suciedad ni sumergir los delicados tejidos del pene en una cazuela bacteriana de barro a fuego lento.

La mujer gana menos por su trabajo y esto es justo. Explico por qué.

El hecho de que a las mujeres se les paga, en promedio, 17 a 23% menos que a los hombres por el mismo trabajo es innegable.

Las mujeres son diabólicas.

La mujer trabaja menos "horas reales" que el hombre.

Sexo y cristianismo: ¿existen alternativas a la posición del misionero?

Si estar en cuclillas sobre una silla mientras tu marido se encarga de introdcir su "varita del amor" por tu oscura caverna hace que te sientas como una prostituta barata... tal vez deberías preguntarte ... ¿Soy una prostituta barata?

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

PIT BULLS: Perro elegido por delincuentes y marginales de las zonas bajas de la ciudad, los homosexuales, los consumidores de drogas, los bolivianos, dominicanos ilegales y los enfermos sádicos, estan siempre interesados ​​en atacar a seres humanos inocentes. Su genética les permite absorber enormes cantidades de dolor mientras que rasga la carne de los niños inocentes y cristianos creyentes y devotos.

Si usted está caminando con su cristiano Golden Retriever y se cruza con un homogay paseando uno de estos perros enfermos, sádicos y horribles, por favor póngase en contacto con el control de animales de su localidad.

PASTOR ALEMÁN: Máquinas de matar sin piedad mediante la mezcla con lobos rabiosos con la finalidad de hacerlos más rápidos, más fuertes y más malignos que las razas cristianas normales, como el Labrador.

La influencia de Hitler sobre estos perros ha dejado una huella genética sanguinaria, y por lo tanto estos perros tienen diez veces más probabilidades de matar a una familia con niños pequeños o a una pareja cristiana de ancianos.

ROTTWEILER: Deseo de descuartizar y matar a cualquier cosa que se cruce en su camino, no es ninguna sorpresa que Alemania tenga dos de los cinco perros más peligrosos porque Alemania es un país que odia a Dios, un país sin Dios que dio a luz al partido nazi y que inspiró una generación de blancos basura e ignorantes que se afeitan la cabeza y se sientan a la mesa maldiciendo a Dios.

Estos perros conservan sus raíces carniceras, prefiriendo atacar a niños cristianos interceptándolos en su camino a la escuela dominical. Una vez que un Rottweiler prueba la sangre, es implacable en su ataque, ataca rápidamente la yugular a fin de matar rápidamente a su víctima.

Cada vez son más los homosexuales y las lesbianas que son dueños de estos perros con el fin de protegerse de las legiones de soldados cristianos valientes que luchan por el Señor con el fin de limpiar nuestro país de estos sodomitas infectados.

AKITA: Importado por hedonistas japoneses, estos perros son una de las razones por las que los EE.UU. decidieron purgar el continente japonés de sus malos caminos a través del uso justo y humanitario del bombardeo nuclear.

Es lamentable que estos perros hayan sobrevivido al bombardeo nuclear, porque son monstruos de sangre fría utilizados por homogays étnicos para perjudicar a otras personas.

CHIHUAHUA: son capaces de colarse en los hogares y hurtar elementos. Esto es una ventaja para los mexicanos, ya que son conocidos por robar cosas y venderlas luego para sacar un beneficio.

Estos perros están capacitados para inmovilizar a los cristianos mordiendo sus tobillos, incapacitando temporalmente a sus víctimas. Una vez que las personas se encuentran inmovilizadas, los Chihuahuas y sus dueños pecaminosas roban sus pertenencias, dejando a la víctima a su suerte. b[/b]

Hace posible deslizarse a través de sus ventanas o por debajo de las puertas mientras duerme por la noche.

Es imperativo que usted llame a Control de Animales o incluso a la Policía si ve a uno de sus vecinos, compañeros de trabajo o incluso miembros de la congregación que poseen uno de estos perros si a su juicio no son aptos para hacerlo. La mayoría de estos perros tienen mentalidad psicopata negativa y son demasiado peligrosos para el público en general.

Un cristiano no debe mirar The Big Bang Theory. Explico por qué.

Tema Musical: Los Barenaked Ladies son un grupo ruidoso de gays pasivos.

Penny: Pechugona y de muslos regordetes, coqueta e increíblemente interesado en inventar historias acerca de su "primera vez". Penny está ahí para enseñar a las niñas que la moralidad y el trabajo duro no son cosas necesarias, que alcanza con usar tu cuerpo para conseguir lo que quieres.

La marihuana tiene la culpa de que Suarez mordiera un italiano en la copa del mundo.

Las Mujeres No Deben Usar Internet Mientras Menstruan. Explico Las Razones.

Desafortunadamente, muchas mujeres hoy en día combianan su navegación en la web con el alcohol y esto puede dar lugar a resultados verdaderamente catastróficos.

¿Las Mascotas Homosexuales Van Al Cielo? ¿Qué Dice La Biblia?

Y otras cosas por el estilo, ¿qué opináis? ¿lo dice en serio? ¿se lo cree el mismo?, se supone que es un reverendo de panchilandia, pero no sé de donde exactamente, aunque mucho amor por sus vecinos no tiene...

Dejo la mina de oro.

tirano

Mina de mierda, mas que de oro.

6
STAN

No se, pero lo que sea > gatos.

2
Drhaegar

Fake pero bastante bien disimulado, a saber cuantos cristianos habrán donado sin saber que se estaban riendo de ellos xD

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/02/los-cientificos-gays-crean-su-propia.html

1 respuesta
PocketAces

Los gatos no valen ni para hacer una hoguera.

Son feos, independientes, sueltan pelo, no sienten por el dueño el más mínimo respeto y para colmo, se lavan los huevos a lametones, muy higiénico todo, sí señor.

Por mí podrían extinguirse junto con las moscas y los mosquitos. Animales inútiles que no valen para absolutamente nada en este planeta.

5 3 respuestas
LaTHaNDeR

#5 claro pq los perros no se las lavan a lametones no? y las mujeres tpc te las lavan a lametones?

aparte que todo lo demas tb es aplicable a perros y mujeres, menos lo de independientes.

HUE HUE HUE HUE.

2 1 respuesta
Sombrita

#4 Ah hostia se me olvidó poner ese, que cuando lo vi dije, si no es un troll, o me jodas que hay gente tan inútil en este mundo...

#6 A ver, si es que el minitito lo hace para picarme, porque me adora xD

barbarawr

#5 Pueden ser lo que quieras, pero los gatos son bastante guapos todos xD

8
Drhaegar

Me aburro, voy a poner un par de gatos.

2
aDryur

1
CarlosML27

Las mujeres son diabólicas.

¿Algo que objetar?

Li3cht

11 2 respuestas
larala93

"El duuuulce gatiiiiito parece una boooola de pieeeeel, el boniiito gatito, duerme gatito, bieeen, bieeeeen, bieeeen..."

hjesush

Sisisisisisi desde luego.

R

#12 xD No entiendo esas cosas tan raras que hacen los gatos.

1 respuesta
jose678

Dan las mujeres vergüenza ajena?

B

#12 Omg que retraso llevas xD

1 respuesta
Li3cht

#15 #17

Strangelove

#1 Me he leído los últimos párrafos del final y te puedo garantizar que es un troll en un 76.5%, y un demente en un 20.2%. El 3.3% restante es desconocido.

También dicen que un 26% de los usuarios de internet se inventa las estadísticas cuando les sale del nabo, haciendo honor a la frase "si cuela cuela, y si no me la pela".

1
A

#5 Los mosquitos valen para clonar dinosaurios. ¿No has visto Jurassic Park?

Meursault

aSteppenwolf

#1 ¿No has visto su foto de perfil? ¿Cómo puedes dudar?

Está bastante claro que ese no es el auténtico Yisus.

"No tenemos Instagram porque es una herramienta de Satanás"

DatAss

victim, victim honey youre my fifth one rape a pregnant bitch and tell my friends i got a threeesome

Pitufooscuro
ramaGZ

Tr'Olléal, porque yo no lo valgo.

B

No se, pero gatos > lo que sea.

Kory

Pfff, estás que me lo leo

hDs92

esto una creación del diablo ?

plz

1 respuesta
Tabike

#28 Incluso los asesinos en serie llegaron a ser preciosos de pequeños, esta claro que los gatos son pequeños para que les cojas cariño y cuando son adultos es cuando ejecutan los planes del demonio.

B

Penny: Pechugona y de muslos regordetes, coqueta e increíblemente interesado en inventar historias acerca de su "primera vez". Penny está ahí para enseñar a las niñas que la moralidad y el trabajo duro no son cosas necesarias, que alcanza con usar tu cuerpo para conseguir lo que quieres.

En eso tiene razón xD

Usuarios habituales