tu frase historica preferida,que te haga enorgullecer DE ESPAÑA

CAFE-OLE

Capitán Wester, testigo ocular del combate de El Caney
“El valor de los españoles es magnífico. Mientras las granadas estallaban sobre la aldea o explotaban contra el fuerte de piedra, mientras la granizada de plomo barría las trincheras buscando cada aspillera, cada grieta, cada esquina, los soldados de ese incomparable Vara de Rey, tranquila y deliberadamente, continuaron durante horas alzándose en sus trincheras y arrojando descarga tras descarga contra los atacantes americanos. Su número decrecía y decrecía, sus trincheras estaban llenas de muertos y heridos, pero, con una determinación y un valor más allá de todo elogio resistieron los ataques y, durante 10 horas, mantuvieron a raya a más de 10 veces su número, de unas tropas americanas tan valientes como nunca recorrieron un campo de batalla”.

De todas maneras esto de las frases atribuidas a personajes historicos siempre hay que cogerlo con pinzas

1
Almondriga

Asturias es España... y lo demás, tierra conquistada.

Dicho popular.
(No me hace sentir orgullo del país al completo, pero si de mi provincia, como renacimiento de alguna manera del país.)

1
aDryur
Mr-Carradine

La frase esa de los nazis sobre los soldados españoles a ver si nos enteramos ya de que no viene de que seamos una raza de superhombres sino porque los integrantes de la división azul venían ya bien curtiditos de una guerra, cosa que los soldados alemanes no. Normal que fueran más duros.

H

"Me puso la tijera en el cuello, lokoh no llevo ni 3 eurillos"

Seco Boy Baby.

1
Fit1
3 1 respuesta
peobarkley

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme ,,,,,,,,,

N

A un derrape

peobarkley

A que no tienes cojones de ,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, ,,,,,,, ,, ,, , , , , , ,, , , , , , , , , ,

Siukei

#96 Mítico , quien no conoce al Lee? jaja

Pues como frase chorra y lo que puede representar a nuestras élites es esto:

Y como frase seria elegiría:

“España no está aquí, está en América. En México está la esencia más pura de España ”

Ramón María del Valle-Inclán

BernyMoon

cara anchoa

Mandela

Esto con Billa no pasaba...

z4eR

Este sabado medio a medias.

iPoded

"Viva el Chiringuito!"

Mariano Rajoy.

Estoico

"Poderoso caballero es Don Dinero"

Francisco de Quevedo

1
sharker

No se si lo han puesto pero aqui va

¡Santiago y cierra, España!
En ingles

1
corono

"En mi imperio nunca se pone el sol"

Felipe II

Scrafty

+Tomate, pa que se saca la pistola.

-La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.


{Los pistoleros del Eclipse}

koplousky

¨Tan cierto es la ambición de dominación mundial de los españoles, como que solo su escaso número se lo impide¨¨

Cardenal ¨Richelié¨

Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España

Usuarios habituales

  • peobarkley
  • choper
  • Kolonic
  • DiSoRDeR
  • LinCeX
  • Ninja-Killer
  • ogeuF