Tu madre es puta

KaeliS

Por si no lo sabéis y os interesa, el proyecto anterior del cantante de TMEP es Vincent Finch.

2 1 respuesta
Peyru

No los conocía, gracias.

JaNDeR
10
denimH

C4S1

Como Mamá Ladilla nada.

4
B

#31 Esta serie es buenisima, todo su canal en general.

dranreb

Y su coño lo disfruta

B

Joder vaya pedazo de mierda xD

Vitov

moló

B

No...no se ni que decir. El techo de las canciones parodias

bulaso

Pues una risa si que me han sacado xDD

B

Superficial y pedante

2
Cryingmoon

Me ha costado saber lo que decía en algunas partes :S

Peyru

Con esta resumen twitter

2
Perkele

vaia vaia tu madre es puta dando la nota

1
Crane

La canción es humor de niños pero el owned de Twitter es para enmarcar.

2 respuestas
Alatriste

Mejor que espute a que se lo trague
Juajuajua

FaLc0n_

#29 Casi.

AG

El owned es de los legendarios xDD

B

Esto no puede considerarse "libertad de expresión"...
#45 si siguiera en la cárcel y fueran mujeres, pues igual lo era... pero vamos, me parece una respuesta más de niños todavía.

jesusml

La cancion es una putisima mierda, el tweet es dios.

Dices

es original la letra y la música no está mal, pero la calidad de sonido fatal, es difícil de escuchar

granaino127

Hombre la canción la verdad me parece irrespetuosa y de no buen gusto para quién va dirigida. Entiendo la sátira pero en fin, puedo entender también que moleste....

Lo que si me parece oro son los tweets xDD. Kiko amenazando con la polishia y los otros dándole un monsterkill nivel:

PeTu

El David Suárez este es el que va acosando menores por twitter? Menudo personaje.

1 respuesta
laZAr0

Yo soy más de Puta España Musical y sus temazos como "José Bretón". Una lástimas que su humor no encaje en esta nuestra sociedad, una lástima. Me está costando hasta encontrar el tema en la web, al parecer los detuvo la Policia Nacional. En fin, es lo que hay.

2 respuestas
privet

alguien ha sido de escuchar mas de 1 segundo? xD

vicyos

#54 Si descubres dónde recuperar aquellos temas envía mp, porfis

2 respuestas
laZAr0

#56 No encuentro gran cosa, algunos temas sueltos quedan por ahí: https://www.reverbnation.com/putaespa%C3%B1amusicalpem/song/8641351-las-pequeas-travesuras-de-josef

Si encuentro algo más pues te mando mp. En algún sitio se podrá descargar un .rar o algo del estilo con los temas.

N

Dinero facil para la familia pantoja. Hay que ser MUY tonto para ir por ahi haciendo esas canciones y pensar que se va a salir de rositas.

Espero que les caiga un buen puro.

1 respuesta
1 comentario moderado
SrEnigma

A mí la que me mola es ésta:

3

Usuarios habituales