Tu madre es puta

incorrecto

que casualidad la mia tambien...

B

Que con la pasta que tiene se preocupe Kiko de estas cosas... yo soy él y no estaría ni en España. Estaría por ahí con 4 putas todo el día.

1
Pertazeta

Pues no está nada mal. Se van a hacer de horo, que buena campaña de marketing viral. El Kiko está en el ajo seguro

B

Deberías reescribir #1 poniendo: "pues eso, está gente tiene esta GRAN canción"

Adolf_Stalin

Ésta me parece la mejor

LaChilvy

lol vaya temazo xD

Rouku

Ojalá en España se hiciera música así.

1 respuesta
granaino127

#67 ah claro, porque no la hay..

danijef8

Hastag Los "rekteitos"

Chorly

xD creo que es la única vez que ha dicho paquirrin algo con sentido. Bueno con casi sentido ,para cárcel no es pero una buena multa se merecen.

EspY

#54 #56 El daño ya está hecho, ese tema de José Bretón pasará a la historia por mucho que se les persiga a esa gente. De nada.

3
taltal

joder, un poco demasiado no? jajaja, el tweet es ultrakill

Soy_ZdRaVo

La indemnización que van a tener que pagar por daño al honor va a estar guapa. Que vayan abriendo un crowdfunding

1 respuesta
Turkit0

Gloriosa respuesta

RusTu

Sólo por ver el vídeo de Pitingo y Carlos Baute ha merecido la pena xD.

#73 Les pondrán las pelas y los abogados los de a3media, que son los que están detrás de estos seres xD.

Quijote3000

La respuesta del grupo es fantástica, sinceramente.

chuan

pero hay que ver primero esto, para saber de que va:

1
B

Mira que el pakirrin me repugna enormemente, pero me parece una falta de todo esta canción , espero que los enraben.

ramaGZ

Yo estoy con #58 #59. Esto tiene su gracia en un ámbito privado, pero hacer público y notorio estas cosas... mal. Me río como el que mas, pero los que tienen que "sufrir la broma" igual no tanto.

1
Troyer

Basura, espero que les follen bien el culo a los retrasados que han hecho la canción.

1
Soulscx

libertad de expresión lo llaman

1
JaNDeR

Cuanto fan de lo políticamente correcto. Menudos ñoños que sois.

1 respuesta
ZaEk

Nos han metido a Kiko Rivera hasta en la puta sopa, lo contratan de toda puta españa pagándole burradas de pasta sin tener una mierda de talento, su puta madre ha robado junto con el cabron de Julian Muñoz y blanqueado dinero... creo que que hagan una canción riendose de su puta familia es lo mínimo que podría pasarle a esa panda de retrasados.

3
F

mememúsica con calidad de producción q parece q la hayan grabado en un báter, la gente se ríe porque la letra se mete con famosos de mierda pero en realidad es una puta mierda

1 respuesta
Hobbes

#82 Luego a reír las gracias de un partido político (que si debía ser serio) o a la revista el jueves (que su humor no es mejor).

KaeliS

#84 De eso van estos grupos. ¿O me vas a decir que mama ladilla o mojinos eskozios tienen calidad musical?

3 respuestas
Hobbes

#86 Mucha más que los representates de España en eurovisión en los último 10 años. Donde vas a parar.

Frave

En mí opinion es libertad de expresión, eso sí ojala no vendan un puto disco estos indeseables. Mira que es facil hacer una canción satírica con gracia pero esto es una puta mierda para retrasados.

1 1 respuesta
alepe

Unas bellas injurias perpetradas por medios de difusión.

Que vayan preparando el ano xd

B

#53 + info

1 respuesta

Usuarios habituales