Tu madre es puta

PeTu

#90

En los muchos comentarios que hay a ese tuit.

2 respuestas
B

#91 Eso es todo? Menuda puta mierda.

2 respuestas
EspY

#92 Opresor, como te atreves a meterte cxn xl bastión tuiterx?

Mr_Potato

#91 Eso es acosar a menores? El mundo se va a la mierda.

1 respuesta
PeTu

#92 #94 Quede claro que lo comparto por lo penoso y ridículo de que un tipo con cierta edad vaya dando pena tirándole a toda cría que se mueva, no porque me parezca o no reprobable, toda esa mierda me importa bien poco.

Jok3r

Esto es todo muy del 2016, que el Twitt es de ahora? o que pasa que no me entero.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Independientemente de lo despojo que me parezca paquirrin o no.

La cancion es una puta mierda que no tiene gracia.

es un humor de 4 de primaria.

2
CAFE-OLE

creo que david suarez tiene dañado el filtro que cualquiera con sentido comun tiene para saber que cosas deberian quedarse solo en su cabeza

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 Es un personaje y andreu lo sabe.. no le echo, se fue a vodafone yu a hacer exactamente lo mismo.

Hay que ser un poco ingenuo para creer que se odian y tal.. sin acritud.

1 respuesta
CAFE-OLE

#99
ese humor esta completamente fuera de lugar en buenafuente, eso no esta pactado ni de puta coña

2 respuestas
X

Pedazo de zaska al Kiko, OMFG!

MiNmbreNoCab

#100 Claro que esta pactado tio, david suarez es conocido precisamente por ese humor, Es mas, me atreveria a decir que buenafuente lo ficho por eso.

Simplemente se ha ido a colaborar en vodafone yu, insisto.

Colubi es mucho peor, y buenafuente le adora.

Igual que a Coronas, que si no recuerdo mal colabora en late motiv

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#102
a david lo ficharon los productores, no buenafuente, y si parecidisimo el humor de colubi y coronas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#103 Buenafuente es productor de late motiv, bueno, es El terrat, cuyo dueño es Buenafuente...

Joder, el de Colubi es infinitamente mas escatologico o mas ofensivo, como quieras verlo.

A colubi le da igual hablar de necrofilia y tonterias.

Y menciono a coronas por que no es un humor "corriente" en españa.

Te repito, eso esta pactado. no tiene mas misterio.

KaeliS

Este chico hace muy bien su trabajo, consigue exactamente lo que quiere: Generar incomodidad y odio.

totespare

Cuánto flanders con doble rasero. Pa flipar xD

Raknos

#96 Básicamente, la peña ha descubierto ahora esta sátira en youtube, que tiene más de un año, gracias al twiter del paquirrín, que tambien va con retraso, y está flipando. Algunos se lo toman hasta en serio.

Magnífico xD

palickpre

#86 mojinos eskozios tiene mucha calidad musical.

NoRelaX

Conocía el grupo y conocía a Vincent Finch pero no sabía que Vincent Finch está en este grupo.

Gracias Mediavida.

Crane

#100 Se ve que está preparado a kilómetros xD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#110
se ve que no esta preparado a kilometros.
Supongo que tendreis sindrome de asperger y sois incapaces de indentificar sentimientos a traves de la voz o los gestos.

2 respuestas
Crane

#111 que recurras a insultar dice mucho de la falta de peso de tus argumentos.

1 respuesta
nerkaid

#111 Es como en el señor de los anillos, que salen llorando y tristes y tal, todo real.

3
N

#88 Hombre, pero andar difamando a otros insultandoles gratuitamente...no le veo yo como parte del derecho a la libertad de expresion

1 respuesta
Frave

#114 en mi opinión la libertad de expresión prevalece ante el que alguien se sienta ofendido, otra cosa es que yo te acuse de un delito que no puedo demostrar en ese caso si debería cuartarse mi libertad de expresión con alguna pena. En definitiva yo creo que cuartar la libertad de expresión si algo nos ofende o sienta mal es poner una premisa muy peligrosa, a mi me puede ofender que se diga que Dios no existe así que se debería prohibir según esa regla o por ejemplo este razonamiento que expones nos puede llevar a la LGTB de podemos, la ofensa es subjetiva y por eso no debe ser penada.

Yo creo que estas cosas se arregla con la batalla de las ideas, si alguien insulta o menosprecia a alguien o a un colectivo lo que hay que hacer es mostrar nuestro rechazo a esa opinión.

1 respuesta
CAFE-OLE

#112
tener sindrome de asperger es un insulto? no digas bobadas chico

1 respuesta
Ulquiorra

Madre mía, en 4 páginas ya hay dos vídeos que los habéis puesto dos veces.

No son tantas para repasar si vais a hacer un aporte, no?

PhilDunphy

A mi me resulta entrañable la gente que piensa que TMEP es un grupo real, luego nos quejamos de la inteligencia de la peña que ve Telecirco y esas mierdas y resulta que en internet hay especímenes peores aun, vaya tela.

3
N

#115 Pero expresarse a base de insultos no me parece algo defendible

Yo puedo decir que dios no existe y es una opinion, no un insulto

Pero bueno, que expresen lo que quieran. Denuncia y a pagar

Raknos

#86 Mamá ladilla musicalmente son más que correctos. Y los mojinos igual. Revisa el oído. No se que bagaje musical tendrás, pero afirmando eso así porque sí, parece que no mucho.

#116 Tratar una enfermedad así y usarla para intentar faltar o definir a alguien que claramente no le ocurre, no es que sea un insulto. El que tú lo hagas, probablemente te convierta a ti en uno.

Usuarios habituales