¿Tu también comes de esta forma?

LaChilvy

#90 yo soy una de esas personas, gambas con cuchillo y tenedor siempre xD

1 2 respuestas
Gory

#91 Jajaja, pues que comes con la mano's... XDDD

daRkCh4n

para todo aquel que come pizzas/burgers con cubiertos. Reportaitos

Y al de la cuchara también.

A todos, ya que estoy :)

1 respuesta
Gory

#93 Reportaitos

1
UnleasheD

Macarrones con cuchara de toda la vida. Si no, te eternizas, con el tenedor no se puede o es muy incómodo coger muchos de golpe. Con el arroz lo mismo.

Los macarrones con cuchara y el cuchillo para usarlo de pala y que quede todo bien en el centro de la cuchara.

YokeseS

los que utilizais una cuchara es porque sois unos putos gandules

1 respuesta
Khrixso

Yo en casa macarrones y arroz con cuchara, asi me puedo poner una inmensa fuente de comida y no llenarme a mitad de plato. Eso si, con gente con tenedor, que la educación está para algo (aunque realmente comerlos con cuchara es mas sencillo y práctico Xd)

Y

#91 No tiene ningún sentido hacerte una hamburguesa y cortarla con cuchillo para pincharla con tenedor después.
La hamburguesa requiere del pan para que puedas cogerla con las manos y meterte en la boca al mismo tiempo los ingredientes que la componen.

Carne, queso, lechuga, tomate, bacon etc además de la salsa.
El pan es un medio o un contenedor y al mismo tiempo le da una estructura para que puedas mezclar todos los sabores en cada mordisco.
Si la dejas en el plato para cortarla y pincharla estás violando el principio básico de la hamburguesa.

No por comer con cubiertos comidas que otros comen con las manos eres más educada o más limpia.

1 respuesta
S

Yo lo como todo con tenedor, hasta los garbanzos. Evito las sopas y cremas para no usar cuchara.

V3N0MPET

#96 llamando gandul o vago a la gente que come con cuchara... Para ti eficiente = gandul por lo que dices, das la razon a todos los que dicen que es mas practico. Entre tu y el que dice que se coge mas comida con el tenedor xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
X

Yo como con la mano

YokeseS

#100 la proxima vez ponte babero para no mancharte y asi ser mas eficiente.

1 respuesta
V3N0MPET

#102 Pero si eres tu el que ha dicho que es mas eficiente LOOOOOOOOOOOOOL

LaChilvy

#98 Si no es por educación, es más, me da mucho corte hacer eso cuando nadie lo hace. Es simplemente que estoy acostumbrada a ello.

LaRara

#28 pues yo como pan hasta con la sopa, ni empujar ni pollas xD

1 respuesta
MrDrakos

#105

1 respuesta
Word-isBond

#106 Nunca has tomado sopa de ajo? lleva pan, y está buenísima.

1 respuesta
garlor

porque te importa como coman los otros?

donpatch

Macarrones, Arroz(que no sea con paella o cachos de carne), Lasaña, .... Con cuchara.
El tenedor esta sobrevalorado por esta sociedad de postureo...

1 respuesta
LaRara

#107 me refería a la de fideos xD, como fideos, y un trozo de pan y sin embargo las sopas de ajo no me llaman mucho

B

#109 Lasaña!?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • YonyMestampo
  • Gory
  • afhn
  • Eselfin
  • Hipster
  • shardas