Turismo sexual en Senegal

pirri1721

El vídeo se hace ameno, pero tampoco quiero convencer a nadie de que se lo trague entero en OT como si me pareciera un problema gravísimo del que haya que debatir...
Pero es que la última frase de la entrevista con el puto(la dice el negro de azul) me ha tenido descojonandome de risa un buen rato :joy:

Shiko

"vive de puta madre" (mejor que yo, segun el tono del que va de azul) xd

1 2 respuestas
R

-"Está feliz con esta vida"?
-No, no...

Y quien lo estaría. Por mucha casa que te paguen, tener que follarte a un craco de 60-70 años con todo caído y flácido debe traumar mucho.

2 2 respuestas
pirri1721

#3 El tío tiene mujer y 4 hijos senegaleses... yo pienso lo mismo que con toda la prostitución consentida, que le parezca al mundo lo que le de la gana, te ganas la vida y hay peores maneras, tampoco haces daño a nadie.
Y como dice el #2 el tono con el que lo dice es como cuando hablas del colega que el cabrón tiene la vida resuelta xD

palickpre

¿Tan dificil es dejar a cada uno hacer lo que quiera con su vida mientras no haga daño a otras personas? Y esto va por todo, mujeres que van de turismo sexual a hombres que se van de putas

B

que pesados con el puto vídeo

3 2 respuestas
Sephi19

Son cougars de toda la vida, pero en Senegal.

Eyvindur

#6 ¿Has probado senegalés? Dicen que sabe a churro madrileño.

1 respuesta
B

#8 ni solucionandome la vida lo cato

1 respuesta
Eyvindur

#9 Es al revés, pagas tú.

2 respuestas
B

#10 diosito me libre

1 respuesta
R

#10 si no le van los negros déjala. manía tenéis los progres de forzar a comer rabos interraciales xD.

Eyvindur
#11Gargolia:

diosito me libre

Drhaegar

Desde luego más amarillista no puede ser.

B

En Mozambique recuerdo ver en la playa a gordacas inglesas con negros mazados de 20 años. Era una estampa curiosa, "parejas" que no se dirigían la palabra en hora, tirados al sol y aguantándose una por el mambo y el otro por algo de dinero y la esperanza de ser ser ese 0.1% que llevan a Europa.

pirri1721

#6 Ya lo habían puesto más veces? mis disculpas

Thouy

Las buenas suggar mommy

3 respuestas
Jetstream

#17 granny *

B
#17Thouy:

Las buenas suggar mummy

Fixed

4
M

El paraíso de las ETS, en todo caso

HeXaN
#17Thouy:

Las buenas suggar mommy

Con la edad que tienen más bien sour mommy.

1 respuesta
zazgan

#2 Hombre si le pasa 400 € al mes cambiándolo a franco africano pues quizá sea "bastante"

1 respuesta
B

#21 sour mummy, fixed.

granaino127

#3 eso es porque no ves el lado bueno.... muchas no tendrán dientes y podrán hacerte los mejores blowjobs que hayas probado,... además al meterla si están algo más secas ganas un poco de fricción, que no va nada mal ;-)

#22 Si son 400 pavos, es el puto amo alli, vamos, como estar ganando aquí por lo menos +3000 pavos si no más,..
Allí hay gente ganando 30€ al mes.

evening0

Vaya, vaya que calladitas se lo tenían.

O aquí eso no vale.

Usuarios habituales