Tus primeros MPs

LaChilvy

Madre mía, mejor no posteo la conversación... es con un ex. Podría morir avergonzada.

1 respuesta
Yandr0s

#31 Hazlo chilvy hazlo!!

Lecherito

#18 Eh cabrón, no edites y deja tu fail ahí

PUNISH GORDO SI NO DEJA SU VERGÜENZA AHÍ

#25 Era una broma por #18 xDDD

1 1 respuesta
Fyn4r

#13 imagino que pidiemdo invitaciones

B

#33

¡Tu lo que quieres son free hands!

cristofolmc

Sí hijo sí, Eyecua sigue diciendo estupideces por el foro de política o también conocido como Off Topic.

archa

Llorando con los chetos de CS... xD

1
breixone

A mi decidme como se borran los putos mensajes

Fliyin

xD

1 1 respuesta
PuNk1e

No es el primero, los primeros son del 1.6 y mierdas de squads...pero este me ha hecho gracia por el nivel pajeril que desprende el mensaje!


#41 nadie se ha dado cuenta :ninjaedit: :ninjaedit:

archa

:ninjaedit:

Sh1n0d4

lel el nombre del clan xDDDDDDDDDD

TonoDJ 21/04/2004 10:33
Oferta de clan
Tienes una oferta de ingreso en el clan Viejas Glorias Asqueadas de la 1.6.
Acude a la parte de administración de tu perfil para aceptarla o rechazarla.

EspY

Ahí por 2005 hablando de lo mal que iba Jazztel 1mb para jugar en los servidores NGGN y Bankoi, mae mia que tiempos.

z0id

No es el primero pero me ha hecho gracia, rechazando a un futuro moderador de feda :psyduck:

pd: infestation rip

2 respuestas
vene-nemesis

#44

RandomZ

#44 xdddddddd Desde ese momento te tengo fichado.

1 respuesta
G

Eyacua es más jefe que tú

z0id

#46 ese juego prometia.. lastima por los chetos de mierda

2
vene-nemesis

quien es el eyacula ese del que tanto habláis?

RaymaN

14/03/2003 23:24
Oferta de clan
Tienes una oferta de ingreso en el clan VeRY iMPoRTaNT PeoPLe.
Acude a la parte de administración de tu perfil para aceptarla o rechazarla.

Eyacua

#1

Escrito a Cabron cuando era moderador:

":>
hola, acabod e ver ke has cerrado el post de adsl aumento de velocidad(muy original el hacer el post nº 1982571289571289 sobre eso, lo se xD), asi ke suponogo ke has sido tu tb el ke ah cerrado el post de la legalizacion, podrias decirme porke si noe s mucha molestia? en caso de no poder, di algo para ke al menos sepa ke me has leido el msj privado :/.
"

Y tengo otro preguntadole si conocia a un subnormal llamado Mesme o algo asi, que me tenia hasta la polla con catetadas de libro, aunque es algo mas privado :>.(es coña :>)

edit: lol im faimous! os dejare tocar mis pupilas dilatadas en la quedada del Arenal este año, besis!

ramaGZ

t0rrY 01/12/2008 00:56
FEDA
Fotos:
http://rapidshare.com/files/169013051/warris.rar.html
Video:
http://www.megaupload.com/?d=WG1KVFH4

Ninguno de los links está disponible, pero fijo que era pr0n (warris.rar)

hda

Buena iniciativa, #1. Yo me he encontrado con esto xD

laZAr0

Nunca nos vimos.

Eyacua

Otro hablando con fury_papas de drogas. En otras cosas no pero en ese tema daba gusto hablar con el.

Subrayado en rojo el segundo mejor consejo que me han dado en la vida en lo referente en como conseguir drogas:

Todavia me acuerdo en clase viendo por la ventana todas las hojas de un arbol moverse al unisono a la perfeccion. Concentraccion daba el puto piracepam, lo que pasa que la daba en lo que fuera que miraras, no en lo que tu quisieras jaejaej.

Tengo otros pidiendole el msn a lania, pero esos me los voy a guardar que no hay suficientes palabras en el mundo para describir la pena y la verguenza que dan jaejaej.

1 respuesta
XarevoK

Vaya acabo de ver que con la actualizacion para ver tus primeros mps tienes que ir bajando hasta abajo del todo... antes estaba dividido en paginas y podias ir directamente a la última, vaya basura no?

pondré algunos de mis primeros:

1 respuesta
RandomZ

#56 "aber". :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

#57 tenía diesiseis años tio :(

3 respuestas
B

#55 gl, menudos tiempos aquellos (Lania).

#58 la gente no sabe que los dieciséis de antes no son como los de ahora (bueno, en realidad sí).

1 respuesta
RandomZ

#58 Yo con dieciséis escribía: aSí, y Lo MeJoR dE ToDo eS qUe Me GusTaBa.

Qué vergüenza de vida.

Usuarios habituales