Tweet viral sobre machismo sacado de MV

B

#300

Pues lo siento pero tengo algo que decirte...

1
MoLSpA

Os la sacáis con el hilo. Félix, pringao.

PD: a ver si hay un incendio en tu casa y acude a rescatarte una bombero de esas que sacan un 10 (en baremo femenino) que equivale a un 2'5 en hombres en las oposiciones. Las lecciones se aprenden viviéndolas. Risas que me iba a echar.

5
Estoico

Asociación de hombres healers

7
Yandr0s

Joder yo era healer en mi epoca, ahora me siento ofendido por el heteropatriarcado

Acabaran algun dia los absusos de esta sociedad machista?

creo que ire a twitter a protestar

Vashealer

pero si yo era healer tmb :(

Marjoram

Este thread me ha dado tantas ideas para gifs :psyduck:

3 respuestas
Ligia

Ya, claro, ahora todos quieren ser healers pq mola más.

1 respuesta
wesos

la misma tipa del post al que se refiere el tweet dice que antes de jugar por el novio era la tipica que criticaba, la típica que iba llamando friki a la gente y demás vamos, pero ahí no hay ningún problema, el problema viene cuando la mandas a fregar

PALAZUELOS ERES UN PUSSY CHICO jaja

3
Dase

Aqui otro que era healer cuando el WoW era de verdad WoW.

2 1 respuesta
Estoico

Mola tener la vida de tu equipo en la palma de la mano

Vashealer

#307 que no joder que mi nombre viene de eso :(

Mandela

Mi hobby es azotar mujeres en las nalgas.
Que glorioso es el patriarcado, tronco!

1 respuesta
B

#312 corre anda, ve al LoL que tienes promo a musgo IV

4 respuestas
Ozonoo4

#313 relajate chico... te va a dar un subidon de azucar con tanta fanta.

19 1 respuesta
Mandela

#313 Como representante del matriarcado me discriminas diciendo que juego LoL por estar en MV?
Tranquilo, primo!

Thaemir

Si una tipa empieza un post de esa forma tan att. whore y dice 'yo antes criticaba a los que jugaban sin tener ni puta idea, pero ahora que tengo un novio que juega, yo juego, porque tengo menos personalidad que una alpargata. ¿Es culpa de la sociedad machista? ¿Es normal que no me plantee que quizás soy simplemente una retrasada?', lo normal es que se la baitee y se la ningunee como se la ha ninguneado. Igual que se baitea y se ningunea a tíos que abren posts de mierda. No es cuestión de género, es cuestión de que la tía es imbécil. Y la estupidez traspasa fronteras de género.
Vamos, nada que no hayan dicho ya.
PD: Pero, ¿al final ha follado con su defensa del matriarcado en twitter o cómo queda la cosa?

2
koplousky

Vale ya de huelebragas, pagafantas y beta... un poquito de nivel en los insultos por favor.

Estoico

#313 #314 Al principio muchas risas, pero cuando te tienen que inyectar insulina o amputarte una pierna ya la cosa se vuelve seria

B

#313

¿Que te crees que las mujeres no se pueden defender solas?
Tienes que venir tu a defenderlas, eso es machista.

Anezka

#309 Claro, ahora es de mentira :palm:

Lexor

#306 deja que tu creatividad fluya libre

FuckYeah

#278 ah que tu guild, donde hay 3 mujeres rompe la estadística que llevamos viendo toda la vida... Jeje

Mujeres en MMO sean lo que sean son caster... Les van las varitas, lubricadas o no.

1 respuesta
Estoico

#306 Muéstrame el mundo a través de tus ojos

Lexor

acabo de recordar que en el GW yo si lo requeria la situacion jugaba de healer infuse :psyduck:

Ligia

#322 Por qué te metes?

1 respuesta
Snorky

76 4 respuestas
Vashealer

#326 hjajajajajajaaj xddddddddd la fanta pixelada, muy muy top

Estoico

Yo dejo esto por aquí

3 1 respuesta
MoLSpA

#325, te pasaste la internete, delfín.

wesos

#326 y yo sin manitas....MIS DIES

Usuarios habituales