Tweet viral sobre machismo sacado de MV

AktioMan

#326 wins

markath

#326 Incluso la fanta está pixelada como el juego, gran trabajo +10000.

1
Raijin

A mi lo que me toca las pelotas de este foro es la repetición sin cesar del mismo humor machista.

Y es que como humor no me molesta, uno puede bromear sobre machismo, racismo, nazismo, feminismo o frikismo como bien le apetezca pero es que llega a un punto en el que estáis anclados en un humor infantil buscamanitas. Sólo al entrar a este post he leído como 50 posts hablando de la virginidad del chaval, otros 50 de lo pagafantas que es y otros 50 de que es un whiteknight de mierda. Me parece muy bien pero faltan argumentos y reflexión hasta en el puto humor que usáis. Parece que os reiteráis todos a marginar y etiquetar a una persona que opina diferente por las razones que sea como si esto fuera el instituto cuando la media de edad supongo que se aproxima más a los 20 que a los 15 y voy perdiendo interés a medida que paso las páginas.

10 4 respuestas
covaga

#333 estamos en feda

14
K

#333 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=man+child

1
t3r3r3

#333 Humor dices? En el 90% de los casos mas que humor es realidad disfrazada de humor.

1 1 respuesta
B

#328

Es de esas que está concentrada con otra cosa (atándose no sé qué del cuello) que mueve la cabeza pero ni puta idea de lo que está escuchando xDDDD

ser

jajajajajajaja me descojono! maldito idiota, pobre diablo xD

B

#273 ¿Tanta discriminación sufres tu a lo largo del día por parte del pro-feminismo?

¿Hablas de la vida real o de internet?

Porque me parece que aqui ..

No se sera que en Andalucía y las andaluzas que aun viven en el siglo pasado, pero a mi ninguna tía me ha soltado planfletos pro-feministas ni historias raras, piden lo que cualquier persona pediría y punto.

1 respuesta
Drhaegar

Acabo de ver esto en tumblr y plasma perfectamente la realidad.

37
Prava

#339 Me bombardean con ella cada día. A todas horas. Hay un terrible doble sesgo en la sociedad, y tú pareces no darte ni cuenta.

Sentencias, legislación, propaganda....

LegendLink

Desde que #306 ha dejado de hacer gifs, este post ha perdido un gran porcentaje de su valor.

1 respuesta
varitoapg

Esto empieza a ser como el telediario, Cantabria solo sale para las malas noticias <.<

Marjoram

#342 Lo siento compañero, había abandonado el thread. Como disculpa por la espera te dejo con este documento histórico:

Felix Wallace declarando la virginidad de Escocia.

29 1 respuesta
Pitufooscuro

#336 El 10% restante es ETA.

B

#344 jajajajajajajajajajajajaja

aitorman

Menudo retrasado

Mar5ca1no7

Eshs

Sasori

-Llegar y encontrarse esto en feda...

otheR

#NiUnaMás sucios machistas

M

Pues las tías que juegan a videojuegos son más frescas que Diciembre.

Siempre.

Demostrado.

B

#300 I know that feel bro

Visser

#300 clases que tengan pets tambien son válidas y ya si se las puede renombrar y por nombres ñoños es un win total

1 respuesta
Anezka

#353 Entonces... vosotros os haceis tanques para poderos parecer a los de fitness? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Yandros09

#191 Lo mejor que he podido ver en mucho tiempo.

Alastor88

#354 Ni lo dudes. Y si les ponemos nombres en plan "Superdestroyertothemax" es porque tenemos carencias e inseguridades, comparable a los que se compran un Hummer.

1
NekoGatun

#333 Si fuese un ser externo al foro, pues vale, igual se pasan un poco. Pero siendo miembro de él debe de saber lo que hay. Y esto es lo que hay.

Es poco menos que ALTA TRAICIÓN. Lapidación al estilo Life Of Briant minimo.

Dralions

#182 Menuda soplapollez te has marcado ahí primo. Ahora resulta que en Mediavida no hay machismo porque haya gente que tire de coñas machistas xd.

1 respuesta
iZubi

#358 Menuda soplapollez te has marcado ahí primo. Ahora resulta que en Mediavida si hay machismo porque hay gente que tira de coñas machistas equisdexdequisd!!!uno11

NekoGatun

Ana Rosa Quintana ya tiene el conocimento de este hilo...

Usuarios habituales