Un myminicity provexoso.

D

Wenas!

Pues aprovexo para preguntaros 1 cosa tonta..

Lo de los banners estos que te dan pelas por cada click en tu página web, tambien funcionan con los proxys esos que usabais para lo del myminicity???

No es que espere ganarme dinero con esto, xq supongo que necesitarás muxísisisisisisisimas visitas... pero es una duda que me asalta.. y.. cuanto te dan por cada visita y todas esas cosas??

Si todos los clicks que se "gastaron" en myminicity se hubieran hexo en un banner de publicidad, hubiera generado muxo dinero??

Gracias!!

elfito

pues igual unos 300€ o asi fijo eh? xDD

B

300€ dice, espero que sea una ironía xDDDDD

Si todos los clicks que hubo para MyMinicity hubieran sido para banners de MV, letto estaría cerca de las bahamas.

George-Bush

#3 ya postea desde alli.

Es el objetivo de todo moderata

La verdad es que no tengo mucha idea de como va el tema de los banners, pero lo de los proxys lo tendran bastante controlado...

1
inter

o sea que si alguna vez media vida esta en apuros economicos, nos llamaran a clickar!!

Letto

No creo que tarden mucho en pillarte y banearte, es su trabajo.

Además que ya me dirás como justificas que de golpe tienes miles de clicks con una web sin apenas tráfico y encima son de IPs de todo el mundo.

lauriss-18

hacemos lo que dice #3 (pero no enriqueciendo solo a Letto), a modo de cadena de favores

PLeaSuReMaN

como dice letto, lo tienen controladísimo.

adsense (google) no se chupa el dedo y no se corta en quitarte la publi a la primera irregularidad que cometas. por supuesto, si te quitan la cuenta, te quedas sin cobrar lo que tenías acumulado.

el precio de cada click va en función de cientos de factores, algunos ya estudiados, otros que se intuyen pero no se puede asegurar, y muchos otros desconocidos, como la fórmula de la cocacola.

está claro que si se descubriera la forma perfercta de hacer dinero con este sistema, todo el mundo ganaría dinero masivamente y no saldría rentable a las empresas que pagan poco por cada click a google.

el secreto está en probar (y centrarse en temsa económicos, tarot y cosas de esas que pagan bien los anuncios xD)

DarkDog

cada click está valorado en 0'015€ en su dia me informe pero vi q era perder el tiempo

L

yo use proxys para modificar unas votaciones

CaNuT0BrUt0

Pues yo creo que si que dan bastante dinero con una pagina de mucha gente

tuput

Un colega mio esta ahi dandole al click, creo que lleva unos mil y pico y solo tiene 10 con pocos centimos

Z

#12 no será xk no cuentan los clicks de la misma ip?

elfito

#3 ya te digo yo ke mas de 300€ no serian...

A 0,015€ el click? no creo ke mucho xDDD

B

#14 Claro que serían muchos mas de 300€...

El que dice que es a 0,015 el click se ha informado en la tienda de chucherías del tito pedobear, por que ni de lejos.

El pago por click varía mucho lo mismo por uno te pueden pagar 10 centimos y por otro 2$, y que yo sepa el minimo por click es 5 centimos.

Google controla MUCHo el tema de engaños a la mínima, aunque no seas culpable, te cierra la cuenta y a ellos se la suda todo.

Para que te hagas una idea 300€ es lo que puede sacar al mes una web con 100 / 90 clicks diarios de publicidad. Es decir una media de 10 centimos por click. (Esto es en mi experiencia).

Ahora tu echa cuentas, ¿cuantos clicks habría al myminicity en MV? muuchos mas de 100 al día.

Todo esto hablando de Adsense, ahora mira la publicidad que tiene Media-Vida que no es através de Adsense... así que se suma mucho mas.

B

No sé si lo sabéis pero los de los banners no son tontos.

ZeroX_r00lz

Con el pedazo de publicidad que nos incrustaron en MV hace ya un tiempo, Letto se tiene que estar frotando las manos xD

Danrex

Llevo años engañando a los sistemas de anuncio por click a muy pequeña escala con unos amigos y oiga, que nos da para una cena de 25 euros el cubierto cada 3 meses o así...

Es una miseria, pero coño, es una miseria gratis, la comida sabe mejor la verdad...

10 años después
B

hola chicos!!!

ops, perdón me confundí.

SuperMatute

A la buena nigromancia.

B

A cuánto está el gramo de materia oscura?

Valdi23

holis quiero un pokito de banners

B

B

Este hilo se creó el mes que me registré en MV, ¿casualidad? Yo creo que no

marmmmalade

Dios santo, un thread con George-Bush en él.

Si alguien me pone el vídeo del Parkour le doy un pin.

1 respuesta
evening0

Me acuerdo del tío del casco. ¿ le entró sidita y se murió ? o como fue.

Soltrac

Remember

#25 Está difícil de encontrar, el puto Forces haciendo parkour joder, q mítico.

2 1 respuesta
marmmmalade

#27 Joder qué grande eres.

Usuarios habituales