Un viaje unisex

lapiz

Buenas

Venia a contaros lo que me pasara dentro de unos meses y no sabia si ponerlo aquí, resulta que por casualidades de la vida (malos rollos, prisas, que estudio una carrera donde son un 70-80% féminas, etc...) en Semana santa tengo un viaje de fin de carrera a las Canarias en el que soy el único nabo (sí, os aseguro que no es fake), en total son 14 compañeras + yo, de mis compañeras decir que solo 3 están buenas y 1 de ellas en concreto me mola mucho.

Al principio no me hacía a la idea, esta me asustaba un poco, pero después de hablarlo con colegas (que siempre te condicionan un poco en estas cosas) estos me dijeron que no me rayase, que si no iba es que soy un mariconazo etc... Por otra parte a mi madre no le hace ni puta gracia (resultado de su mentalidad anticuada)

Asi que he decidido abrir este post, no para daros envidia (quizá un poco), pero porque ahora mismo estoy algo perdido y no se como tomarmelo. Que haríais vosotr@s en mi lugar??

ziordo

didn't read lol

LaChilvy

todo esto para decirnos que tienes madre

40
sacnoth

#1 Yo en tu lugar pondría alguna foto de alguna compañera, aunque no fuera de la que más te mola.

Y allí intentaría montarme un trío si fuera factible

Dralions

título de mierda
no fotos

Cierro el thread.

Bannannero

Vas a ser el marica que va con el grupito de tias. Y lo sabes.

5
B

pero que años tienes? orgía , orgía!!

Scerin

Duerme en bolingas, lo demas ya viene solo.

B

Lo siento, ya estás en la friendzone de todas ellas.

3
T

Yo que tú no iría, no vaya a ser que folles.

3
markath

Es válido el Decreto nº3?

xPipOx

Si vas y no te tiras a ninguna eres un parguela.

dranreb

Decreto nº14

d4n1p3

Necesito saber tu edad para aconsejarte en su medida.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Irás, 13 de ellas se follarán a 13 muyayos y tú si quieres pinchar te tendrás que tirar a la que quede, que desgraciadamente será la gorda de clase.

3 1 respuesta
LechuJa

No tires el dinero y quédate en casa.

lapiz

De momento me niego a poner fotos, lo mismo dentro de unos dias os pongo foto de alguna, #14 tengo 21

B

haz lo que te salga de los huevos que ya eres mayorcito. si no te vas a rayar con tias hablando de zapatos todo el dia y crees que te lo vas a pasar bien vete. y si crees que puede caer alguna vete. pero no dejes de ir por que a tu madre no le parezca bien

1 respuesta
lapiz

#18 obvio xD

Mandela

Esto me recuerda a la noticia de todas las tias embarazadas en un viaje de estudio...

1
Headhunt

Yo me montaría una escena a lo The Boat that Rocked:

NSFW
T

A ti no te quieren ni aunque seas el unico tio en todas las islas Canarias.

Vas a acabar masturbándote y comiendo ganchitos todas las noches en tu habitación solo mientras oyes a tus compañeras de clase en habitaciones contiguas follándoselos a pares.
Luego irán a llorarte las penas (sobre todo la que dices que te mola) y le pagaras unas fantas mientras te cuenta que escasos momentos antes la estaban percutiendo y no puede ni andar de como la han dejado.

Al volver le dirás a todo el mundo que te lo has pasado de puta madre que ha sido un pedazo de viaje pero en realidad, te habrás pasado las noches solo en la habitación llorando.

16
Beckem88

#1 Pasando de los bobainas de siempre de por aquí, ves, aprovecha, pasalo bien y si cae algo pues mejor, sino al menos lo habrás pasado bien :P

ferayear

#1 Necesitamos que realices un dossier con fotos de cada una de tus 14 compañeras y una breve descripción. A partir de ahí e indicada la fémina que te guste podemos empezar a trabajar el tema de los consejos.

1
forcem

Va a pagafantear a 14 tias.

ManOwaR

Eres el unico tio? Pa ingeniero no vas seguro, apuesto por magisterio o estetica.

6 1 respuesta
B

#26 Espera, que creo que te has llevado el premio al comentario más machista del hilo.

1 2 respuestas
ziordo

#27 no es machismo, es cuestión de ver el porcentaje de mujeres por carrera

enhorabuena por llevarte el premio al comentario más demagogo del hilo

60 1 respuesta
ManOwaR

#27 oh, si, claro... Machismo.

Y tu eres de podemos.

1 respuesta
B

#28 ¿Estética es una carrera?

Usuarios habituales