Una foto extraña...

fercalbla

Entonces, la respuesta final era 40FF32? La tenia delante de mis ojos y solo tenia que poner eso :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vamos la imagen del ufo la tenia desde el principio xd Yo creia que lo de secret image llevaba a algo mas, has jugado con mis sentimientos.

1 2 respuestas
AikonCWD

#209 se te adelantó Fraan, pero estuviste cerca.

Éste método de SSTV se utilizó en un easteregg de Portal1 y 2, es una flipada y a mi me encanta :)

1
covaga

pues a mi el .rar me sigue saliendo en chino vv'

1 respuesta
B

#210 Que raro eres ,, eres el unico de españa que trabaja

AikonCWD

#211 la imagen original:

#213 bajate el WinRar actualizado desde la web oficial

2 respuestas
PiTiFiNi

Bah, ya sabía la respuesta.

2
Naith

yo al archivo tuve que añadirle .rar para descomprimirlo

fercalbla

#215 Ya te digo, yo creia que ahi no acababa

1 respuesta
Soumynon

#211 xDDDDDDDDDDD. Me intriga saber qué tienes en la carpeta 'damn' xD

A dormir. Gracias por el buen rato. Mañana algo más difícil, que esto ha sido un juego de niños. Yo lo sabía desde el principio, pero no es cuestión de que participen profesionales.

AikonCWD

Si queréis, preparo otro juego más complicado o más largo y con otras pruebas. Pero no podré añadir ningún premio final más allá de la satisfacción personal vuestra xD

#218 Dije que esa era la ultima prueba, lo tenia delante. Encima del ufo... ;)

2 respuestas
covaga

#215 ya lo tengo aun asi...

fercalbla

#220 Pues que sepas que solo me ha ganado por 9 segundos al sacar la ultima imagen xd

1 respuesta
covaga

#220 estaria bien mas pruebas, pero avisa antes, asi la gente se prepara un poco.

yo hace un tiempo hice una prueba pero es facililla, consiste mas que nada en el vigenere.

Naith

Lo que no he pillado ha sido lo de 24 -> 32

La pista que dabas era en hexadecimal y significaba 'aliens' en ascii. ¿Como sacas que hay que pasarlo a decimal? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

Y otra vez comprime en el estandar pls xd

1 1 respuesta
AikonCWD

#224 Para convertir un texto en hexadecimal antes se convierte en decimal por el valor ascii de cada letra. Así que el proceso inverso es transformar el hexadecimal a decimal. De todas formas si googleas "robot24 decoder" te sale igual lo del SSTV

#225 Si claro, si comprimo y os elimino el "=" del final a ver quien reconoce el base64 xd

Naith

Joder, yo estaba buscando información en el código hexadecimal del propio archivo .wav
Al menos he descubierto un par de programas que pueden ser interesantes.

Gracias por el rato. :D :D

AikonCWD

Bueno, me piro a sobar ya. Le estoy dando vueltas al proximo wargame... os vais a cagar las patas abajo.

Buenas noches!

1 respuesta
Cupi

Aquí lo interesante es:

Qué coño hace un tio registrado 3 años sin escribir nada? No le da el gusanillo de mandar a alguien a la mierda? Porque está claro que nos lee... Quien coño eres Fraan? Eres de la CIA? Nos estás espiando? Que alguien abra un hilo por dios

Hades13

.

1
ramaGZ

Fraan probablemente es una cuenta clon de Aikon, he dicho. Esa cuenta inventada salió a la palestra para motivaros pero sois unos incompetentes todos.
Yo solo con mirar la imagen en negro ya sabía la respuesta.

2
salguero51

#1 Te agradezco el esfuerzo, aunque sólo haya podido leer desde el movil. Me encanta este tipo de cosas, como el que hizo Valve con Portal 2.
Tambien me has recordado a /r/OldRoot/, algo parecido que empezó a principios del verano de 2014, y a finales de ese año se estancó. No había vuelto a ver nada de ello hasta esta noche, que lo he buscado y por lo visto sigue vivo. Todavía no tiene fin. A los que les guste esto les recomiendo que le echen un vistazo.

Además, esto junto a esta mañana que vi lo del easter egg de Trials Fusion por tu post, ¿no habrá tenido nada que ver? ¿No? xD

spoiler
1 respuesta
zazgan

Y que tiene que ver todo esto con este pastebin

http://pastebin.com/ZKsce56M

De título "UFO database" y subido en la fecha : By: a guest on Jan 20th, 2012.

Aparece repetidas veces el codigo 0x416C69656E73

No se si lo harías apropósito o fue coincidencia

Vale ya vi en #151 que dices que fue coincidencia. Vaya lol

ReBeLStRiKe

Hostia puta, ¿pero cómo cojones podéis llegar a sacar toda esa mierda de una imagen en negro? xDDDD

1 respuesta
ramaGZ

#234 Me da igual Sebastián. Es dañina.

AikonCWD

#232 Claramente el post del Trials me animó a hacer el juego xD. No conocia a OldRoot, menuda pasada!! Me lo leeré tranquilamente y es posible que coja ideas de ese wargame.

Ahora estoy en el curro, pero le estoy dando vueltas al proximo wargame y apuntando las ideas que se me ocurren en un TXT, en breve postearé el nuevo wargame :)

2 respuestas
Nucklear

Ale resuelto, lo he hecho esta mañana sin abrir el thread para no comerme spoilers. #236 Se agradecen estas cosas, aunque ha sido bastante facil, lo mas complejo habría sido identificar sstv pero entre el titulo del archivo, el tono melódico de apertura y el aliens quedaba a huevo xD.

Espero la próxima prueba :D

Y para los que os gusten estos retos, el Martes que viene abren la clasificación online para el Cybercamp 2015 y si quedais entre los 40 primeros os llevan a la fase presencial a madrid a gastos pagos, no son solo retos de este tipo pero hay crypto y estego que tienen cosas similares

BTW la prueba del delito:

Y un truquillo que alguno creo que no conoce, todos los archivos tienen una cabecera que corresponde con unos bytes, en este caso se podía saber que el RAR era un RAR5 por la cabecera 52 61 72 21 1a 07 01 00 y para conocer esto solo hay que buscar en google "<tipo archivo> header"

1
goteNN

Yo también lo tenia aquí tenéis la prueba

1 respuesta
Nucklear

#238 Todos te creemos :psyduck:

ReBeLStRiKe

Es la primera vez que tengo conocimiento de este tipo de juegos y me resulta complicado intuir cómo habéis podido descifrarlo, cómo sabíais los programas que teníais que usar, etc.

Estoy familiarizado con la informática, pero en esto me he visto perdidísimo, tan perdido que ni lo intenté.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Hipnos
  • Naith
  • fercalbla
  • djtonight
  • RandomZ
  • vincen