- undimmer
#32 17 abr 12, 18:38
Yo me lo he preguntado siempre en el caso de los chinos. Casi todos tienen la uña larga del dedo meñique xD
- PepeRod92

- life0

#35 17 abr 12, 18:53
También puede valer para hacer estructuras de arena, te ahorras una pala.
#37 17 abr 12, 18:57
Mucha gente también la utiliza para comprobar la calidad de los jamones.
Van al mercadona/carrefour/omierdasimilar y clavan la uña del meñique en el jamón y después lo huelen para ver si está bueno o no.
Cuando vuestros padres os lleven un jamón a casa fijaros y vereis como todos tienen las rajitas hechas xD
Van al mercadona/carrefour/omierdasimilar y clavan la uña del meñique en el jamón y después lo huelen para ver si está bueno o no.
Cuando vuestros padres os lleven un jamón a casa fijaros y vereis como todos tienen las rajitas hechas xD
- Snorky
- Becario

#42 17 abr 12, 20:52
Tu profesor no será el de la izquierda:
- KarlosWins

#44 17 abr 12, 21:28
Ahora sabemos de dónde salen los Fritos.
- yahirobis

#45 17 abr 12, 21:34
Tambien los que tocan la guitarra se la dejan larga
PD: coca coca everywhere
PD: coca coca everywhere
- Mcdollar27

#46 17 abr 12, 21:37
Yo para tocar la guitarra me dejo la uña del pulgar un poco más larga que las otras y tal, pero ¿La del meñique? ¿¡LA JODIDA UÑA DEL MEÑIQUE!?
#47 17 abr 12, 22:19
Había ledio uña del pie del dedo meñique, ahora tiene todo más lógica.
#48 17 abr 12, 22:22
Por la coca? WTF!
La uña del dedo meñique se deja larga a propósito (no cortándote las otras) para utilizar el dedo en ocasiones en las que necesitas precisamente una uña larga
La uña del dedo meñique se deja larga a propósito (no cortándote las otras) para utilizar el dedo en ocasiones en las que necesitas precisamente una uña larga
#51 17 abr 12, 23:06
Para servir bolas de helado...Seguramente tengan un trabajo paralelo en la Jijonenca.
#53 18 abr 12, 01:15
Loco a veces es como si fuerais todavia más tontos que de costumbre, es para tocar la guitarra, conozco un par que tambien la tienen.
Y no se donde he leido por el post que tambien era para liarse los petas, me diras tu a mi como le das el pellizco al porro con el meñique lumbrera! La que se deja larga para liar es la del pulgar!
#54 Que va tio, el meñique también, se ve que para tocar la española es mas facil darle a las primeras cuerdas así.
Y no se donde he leido por el post que tambien era para liarse los petas, me diras tu a mi como le das el pellizco al porro con el meñique lumbrera! La que se deja larga para liar es la del pulgar!
#54 Que va tio, el meñique también, se ve que para tocar la española es mas facil darle a las primeras cuerdas así.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 18 abr 12, 21:25
- Mcdollar27

#55 18 abr 12, 16:16
En ForoCoches se lo preguntaban hace ya 3 años.. nos llevan años de ventaja.
#56 18 abr 12, 21:02
tb es para sacarse la cera de las orejas y es la cosa mas repulsiva del mundo
#57 19 abr 12, 06:24
Se dice que un hombre con la uña meñique larga en un barrio conflictivo tiene muchas posibilidades de pasar droga y hay que hacerlo un registro.
Y particularmente me parece una gitanada, la verdad.
Y particularmente me parece una gitanada, la verdad.
- PepeRod92

- umbranoide

#59 19 abr 12, 14:25
Los que dicen que es porque toca la guitarra no tienen ni puta idea. Algunas guitarristas se dejan crecen un poco las uñas de la mano derecha por comodidad a la hora de tocar y tener un sonido más limpio, pero dejarse solo la del meñique no tendria ningun sentido. Solo hay dos respuestas:
1) Es un guarro/a
2) Drogas
1) Es un guarro/a
2) Drogas
Favoritos
0