En unas horas me hacen una despedida de soltero!!

Mandela

Todo para decir que la novia es un novio, pero le dice novia, porque es progre y le va eso de la identidad de genero que uno elija y blabla... Haber aclarado antes que eras gay y no tocaste a la stripper por eso...

1
YaZzMaN

¿me putearán mucho? Qué más te da? Ya te has puteado a ti mismo casándote, dudo que alguna putada supere eso.

1 1 respuesta
Gory

#62 cuernos?

alberthoven

mi pésame

LaChilvy

#1 enhorabuena por la futura boda! y respecto al dia de la despedida, deja que fluya, y sobretodo la vergüenza déjala en casa xD

B

Mañana...

Suerte en tu nueva vida!!!

afhn

#1 Bebe hasta no recordar nada. Y si le pones los cuernos, le dices que es culpa de tus colegas, y si pasa algo peor, en el mejor de los casos evitarás una vida de miseria y agonía.

PD: R.I.P in pepperoni.

sickxk

La mayor parte de las despedidas son bastante tristes. Empezando por el llevar todos la misma camiseta y terminando por los clubes de streaptease donde se acaba. Va todo sumergido en un halo de pachuli y sol y sombras que haría volver a palmar al mismísimo José Luis Cantero.
Y lo peor no es eso, es el verlo desde fuera. Un grupo de veinte o treinta becerros gritando por la calle, vaso de garrafón en mano, creyéndose en lo más alto del universo. Con la muñeca hinchable siempre presente y cantando el "te casaste, la cagaste".

Para las despedidas debería haber una subvención estatal que cubriese, al menos, billete y estancia en Vegas, Punta Cana, Miami o Riviera Maya. Te pagas una buena mesa en un club con un mínimo de clase y ale. Que fluya el tema. Vas a hacer diez veces más el burro que pegando voces por una calle random de Salamanca, Barna o Gijón.

3 4 respuestas
thunderaS

Es tu despedida de soltero, haz lo que te salga de la polla.

YokeseS

#68 jajaja n1. visto desde fuera es bastante lamentable xD

X

Consiste en que te pongan a 4 patas y te inserten barras de gran tamaño por el orificio anal

Gory

#68 subvención estatal

1 1 respuesta
sickxk

#72 Era una exageración para resaltar la importancia de hacer una buena despedida de soltero. O eso, o no hacerla. Pero muy bueno el gif, dicen que el olor a sobao pasiego rejuvenece.

1 respuesta
NigthWolf

#73 En la once se ponen las botas a sobaos, porque ya sabes, es pa siegos

1 1 respuesta
Soltrac

#54 Muy divertida una despedida en un barco lleno de rabos. Tus amigos son los amos de la fiesta.

1 respuesta
Gory

#75

joeajojeaoae ni que pintao tu avatar para tal comentario

Mandela

#68 Estoy totalmente de acuerdo, en plena crisis el Estado deberia rescatar la industria de los eventos prenupciales que es lo que mueve a la economia española.
Animo y confianza, seguimo jugando!

sickxk

#74 pero los sobaos se los llevaron los payasos negros y cayeron al mar de barracudas.

Hipopotamo

Madre mía con 28 años.... Fregara de puta madre porque si no, no lo entiendo.

PepsiCol0

woot, eres tu?

Hurtiek

#68 ¿Habrás hecho ese comentario con tus gafas de pasta puestas no?

1 respuesta
sickxk

#81 No, la verdad, me lo escribió la muñeca hinchable de la despedida de Manolo en Valladolid.

S

Visita el baño a menudo con tus colegas según llegues y todo irá rodado.

B

Bueno, ya nos contarás que tal te va.

taltal

Suerte W00t!

-MakeA

Hombre! Si te vas a las Baleares!!! De ahí te trajo Irene unos cuernacos curiosos :D

Usuarios habituales

  • sickxk
  • Mandela
  • Gory
  • p4to
  • ramaGZ
  • Lexor
  • vene-nemesis