Unboxing de mi dedo machacado.

N

Me he hostiado el dedo con un martillo y es hora de cambiar las tiritas, no es mucho pero queria compartir que me va a costar dormir hoy.

Algun consejo? el calor corporal ayuda? me lo meto por el culo?

12
Tukaram-Man

Tu puta madre.

16 1 respuesta
LucaBlight

Gracias por compartirlo con nosotros.

microhelix

pues está bien

un hilo guay al fin

N

#2 Ya le ha dado un besito, pero aun me duele.

Regalt

vaya mariconada.

CaraLimon

¿Unas tiritas por eso?

Menuda puta maricona estas hecha.

guilles

Ya no tiene vuelta atrás, yo me lo cortaba.

B
dranreb

Yo me he quemado la punta de un dedo mientras azuzaba la calefacción de carbón

D

Cortatelo y metetelo por el culo, cuando te lo saques estara sano. No olvides cosertelo en donde deberias de tener el pene para que haga de sucedáneo

B

haber hecho un video bro

Victolocus

Dale otro martillazo, eso le confundirá.

1
S

Vete a la farmacia y compra algun antigohagulante, eparina, la clexane 60 y date un par de dias o tres un pinchazo subcutaneo para que eso no cree un trombo, y algun antiinflamatorio del tipo Aine, ibuprofeno, voltaren etc y contrastes de frio y calor, por tonterias asi se pierde dedos si no fluye la samgre de nuevo puede formarse tejido necrotico.

Uriel246

#1 Rellena un vaso con una mezcla a partes iguales de limon, vinagre y sal (remueve bien), luego mete el deo y cuenta 5 misisipis, saca el deo, podras comprobar que esta curado.

No olvides grabarlo y subirlo a youtube para que todos vean como funciona.

V

Si se cae la uña pon una review.

SlicK

#1

1
B

.

Mandela

#1 Todo para decir que tienes dedos para machacar... valiente porqueria, jefe.

ovarious

Puedo ver de todo, vísceras, mierda, chorros de sangre....pero uñas despegadas??? Me muero.

3
UrkoZzZ

xdxd

arrancate la uña en video para darle mas emocion, si te la has golpeado te va a volar asi que que mejor que hacerlo ahora y dar contenido a mv

STAN

tus muertos

PocketAces

currar en la obra es duro, pero es muy digno, saludos!

Perkele
ruk0style

9
unaifg

21 1 respuesta
SaNt0S

sana sanita, culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana

1
B

#1 Que hostia más rica, eso pinta a uña arrancada, no es por joder pero te va a doler de cojones... porque si, te la van a arrancar.

kidike

Joder, esperaba algo muchísimo más fuerte, puto internet que nos tiene insensibilizados

el_figura
21

Usuarios habituales

  • Mandela
  • Wargear
  • nicolascage
  • STAN
  • PocketAces
  • Sexyboy
  • Regalt