Unos 3 litros de té al día

hda

#30 Ya ves macho, Dirac es un mierdas para mí. Me lo hago isi. PD: NO T_T

Fastuquet

prueba a sacar las hierbas de las bolsitas y te las fumas.

cuando salgas del hospital ya nos cuentas que tal.

jose678

A mi me gustaría probar el té de hongos que tomaba Artyom en Metro 2033 XD

YokeseS

conozco un caso de un chaval que antes andaba tirao por las calles metiendose de todo, ahora bebe 3 litros de te y es astronauta

1 1 respuesta
CuB4n1t0

de tanto TE TE van a salir mas TEtas que a TETE

1 respuesta
hda

#9, #34 joder, pues yo ni doctor (todavía), ni astronauta. Pero sí que anduve por los empedrados bastante tiempo xDD

Ahora el té... me purifica el alma.

1 respuesta
Shaoko

el té tiene antioxidantes, por tanto, cuanto más té bebas más tiempo vivirás

pero no bebas esa mierda para plebeyos, bebe té blanco

1 respuesta
ManOwaR

#37 el vino tambien tiene antioxidantes, y acabas con cirrosis jej

PocketAces

Bonitos granos tienes que tener de tanto azucar. La hostia vaya gordo

1 1 respuesta
hda

#39 tienes toda la razón. Me encanta cosecharlos y comérmelos. Al ser tan gordo, tengo más superficie, por lo tanto soy proclive a una mayor cantidad. Están muy ricos, saladitos y viscositos; también me salen puntos negros, ¡te los recomiendo!, al principio son crujientes, pero luego sale toda la masilla interna y mmmmmm... delicatessen. ¡Quién necesita pastas para el té!

2 respuestas
akali

Es sanísimo, y ya si pruebas la combianción tacita de te y tacita de Red bull mil veces mejor

kerm4n

#40 Cuéntanos más, realmente me interesa.

PocketAces

#40 Puajjjj qué ascooo jajajajajaja

-tarkens-

Suerte con la anemia que vas a pillar.

anikex

El té es para maricones muy afeminados, y por lo que se ve tu eres un adicto a mariposear

1 respuesta
hda

#45 ¡Vaya disparate! Petitio principii.

B

Cada vez que alguien postea en cualquier tema "yo tomo tal y no me pasa nada" mataría a esa persona. No me bastaría con dejarla estéril, no. No sería suficiente. Qué ganas de asesinar colega.

Busca intoxicación por teína, y mira qué cantidad es la que, a partir de metanálisis, ha dado consecuencias no deseadas en el organismo de las personas que se pusieron como conejillos de indias.

Igualmente, ojo con el exceso de diuréticos y los desbalances de sodio en tu organismo. Para saber más consulta cualquier libro de fisiología o el Harrison / Farreras (medicina interna).

Astarot

Sí, desteinalo. Cuando eches el agua hirviendo a la taza, retírala cuando lleve ente 5 y 10 segundos, y después vuelves a echar más agua hirviendo a las mismas hojitas, así quitas la teína.

S

Yo me fumo 10 porros diarios, no es malo verdad?

3 litros de te? Pero tu estas majara o que?

A

#1 eso es una droga, enfin fuma porros es más sano.

E

Todo en exceso es malo.

Singed

Tomas menos de 10gr de cafeína? si? estás safe.
Tomas más? rebaja el consumo porque 10gr es la LD50 de la cafeína. Aunque esto me parece imposible a no ser que seas Fry de Futurama y te atices 100 tazas de café.

Es sano? tu sabrás lo que pesas por el mg/kg, la cafeína crea tolerancia y eso... mientras tu hígado pueda con ello vas bien.

Por otro lado... la cafeína tiene una vida media variable, pero supongamos que eres un ser humano sano xD, en el mejor de los casos en 4 horas habrás eliminado la mitad de la cafeína ingerida y en el peor en 9 horas. Pongamos un termino medio de 6 horas... 3 litros... do your math.

NigthWolf

La teina es un poco mas fuerte que la cafeina, y si bebes 3 litros de te al dia pues... no, bueno no es.

1 respuesta
B

Respiras nutella?

Singed

#53 pues para ser la misma molécula no sabía que en el té se pasaba el día en el foro de fitness... pero bueno... qué sabré yo que estoy loco?

Graciosa oída de campanas... en el té la concentración (fuera de las fermentaciones) es mayor que en el café, aunque el té contiene más teína que una proporción igual de café, para preparar un té hace falta menos cantidad, razón por la cual tiene entre la mitad y la tercera parte de sah_teína_to_fuerteh.

:yawn:

1 respuesta
NigthWolf

#55 disculpe usted, queria hablarle a nivel coloquial, no sabia de su doctorado en bioquimica.

De todos modos, depende, al igual que depende de que cantidad de cafe te eches.

1 respuesta
A

Yo conozco un chaval que murió bebiéndose un té

rockfuck666

Parece mucho, ya que la teína puede ser perjudicial.

1 respuesta
BUzzs

bebe cerveza maricón

personaje

Uno menos

Usuarios habituales