Usais patinetes electricos como medio de transporte?

Diegacho

¿Por donde se debe circular con esto? ¿Calzada o acera?

Yo me estuve planteando pillarme un patinete para ir por ciudad, pero no electrico, sino de estos:

Y no descarto compramelo.

1 2 respuestas
lafundo

#61 Los patinetes electricos o el de tu foto a efectos son tratados como juguetes. No pueden circular por la carretera.

Teskiya

#61 más cómodo una bici que eso, y en ambos haces esfuerzo físico para moverlo pero en uno apoyas el culo y en el otro no xDD vaya si no me cansaba yo cuando andaba con uno de esos de pequeña para arriba y para abajo. Y si es por espacio, hay bicis plegables...

rusillo_

¿No habria sido mejor idea abrir esto fuera de FEDA? xD.

2
pontaeri663

Lo mejor que veo es una bicicleta, también las hay eléctricas y plegables. Y esto si puede y debe ir por la calzada y no tener que estar esquivando peatones, etc.

-Lania-

Yo he visto algunos por aqui, estan guays.

Aqui eso del patin se lleva mucho.

Snorky

Por donde vivo últimamente parece ser que es el medio de transporte preferido por ocho de cada diez niños rata.

3
jonhy_walker

O sea le llaman patinete porque tiene una tabla ahí pegá. Pero es una bici plegable con motor eléctrico sin pedales de toda la vida de dios.

Seizure

Comprate uno de estos :

https://vimeo.com/115839850

1 respuesta
FMartinez

#69

Pero eso no es lo mismo, un patinete es mas lujoso xD

DoriHysteria

A los que hablan de ir en bici me gustaría verlos en Tenerife yendo de Santa Cruz a La Laguna. Que igual ustedes viven en planicies, pero suerte haciendo kilometro y pico en una cuesta empinada en verano. Llegas más mojado que una belieber en un concierto de JB.

2 respuestas
FMartinez

No entiendo por que si la marca raycool es una marca americana y tal y de renombre, por que no sale nada por google inglés... todo lo que sale de raycool es de google españa, y de paginas españolas. Tambien, en todas las paginas españolas que venden estos patinetes, la descripcion del producto es un copia y pega de todas las demas paginas... no se quien copio a quien, la cosa es que las descripciones son copia y pega.

Tambien, si te fijas, hay bastantes quejas de estafa en todas esas paginas: maxihobby, tecnocio, maquinariayocio, etc...

Todo esto me está haciendo dudar si comprarme uno o no.

sacker

#71 existen las bicis eléctricas

FAP FAP FAP

(imagen enorme, abrir en pestaña aparte para ver bien la bici)

1
B

Yo los llamo bicipalos

T

Pero pa pillarte eso te pillas bici electrica que al menos te sirve de bici normal, lo otro lo veo un capricho

YokeseS

#20 video de eso por favor xDD

Drhaegar

#71 Suerte subiendo una cuesta durante un kilómetro y medio con un patín eléctrico, y eso de que en la península son todo planicies... un poco de geografía no te vendría mal.

En mi ciudad también hay bastantes desniveles (y una humedad del 75%), desde mi casa hasta el instituto al que iba habían casi 3 km y un desnivel de unos 850 m ascendentes. El truco está en llegar 10 minutos antes para recuperar y cambiarte de ropa para no ir todo el día "más mojado que una belieber en un concierto de JB".

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Lo jodido es que has de comprarte una bicicleta cada vez que quieras sacarla de casa porque en las grandes ciudades vuelan que da gusto.

DoriHysteria

#77 "igual ustedes viven en planicies", NO asumo que todos viven en planicies, pero he vivido en Madrid y ya te digo yo que ahi si se puede ir tranquilamente en bici. No soy de las que se compraria un patin electrico de esos, porque lo que le duraria la bateria estando en cuesta 24/7 no es normal. Y no te duchas? es como si despues del gimnasio me cambiase de ropa y p'alante a cenar por ahi

m0let

Yo llevo como 1 mes mirando diferentes modelos pero los mas baratos estan a 200$ por vendedores muy poco de fiar y con feedback de muchos scams...

1
Gory

Ya ni caminar :psyduck:

Muchos terminaran tal que asi
y pediran cosas por ser gordos, como en el capitulo....

Titotatin

Si el problema es el espacio, lo mejor es una bicicleta plegable de esas que hay ahora que tienen las ruedas pequeñas. Hasta en mi pueblo las veo, si no tuviera una normal me habría pillado una de esas.

1 respuesta
FMartinez

#82

No, la cosa es tener un vehiculo que me sirva para ir a los sitios que estén aprox a unos 10-13km, y quiero algo que corra mas que 25, que es lo que suele pillar una bicicleta xD

2 respuestas
Titotatin

#83 El problema del patinete es que es mas peligroso que la bici (a mi parecer) a esas velocidades. Cualquier imperfección en la calzada podría hacerte caer. Claro que si los sitios por donde vayas sepas de antemano que están bien, entonces ningún problema. En cualquier otro caso yo consideraría incluso la bicicleta eléctrica, como sugieren algunos por aquí.

Drhaegar

#83 Lo que tu buscas se llama motocicleta.

Un saludo.

1 respuesta
FMartinez

#85

Pero es mas caro, se paga seguro, impuestos, gasolina, etc. Y carnet si aun es que no lo tienes.

M

Lo más baratito es una bicicleta normalucha de 150-200€ y un kit de conversión para volverla eléctrica, como lo más valioso del kit es la batería y te la puedes llevar cuando la vayas a dejar aparcada, con un buen candado nadie se va a llevar una bici normalita con un kit eléctrico sin batería.

B

Joder.... ¿pero qué mierda es esta? ¿Otro trasto al que sortear debido a su baja velocidad por vías interurbanas?

Me cago en dios enserio.

1 respuesta
M

#88
Según tengo entendido no pueden circular por la calzada, otro gran inconveniente frente a la bici.

1 respuesta
garlor

la monorueda o el zboard los veo mucha mejor opcion porque puedes meterlos en una mochila, porque cuando llegas al trabajo donde guardas el patinete bici o lo que sea?

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Drhaegar
  • Titotatin
  • lafundo
  • Mandela
  • Visser
  • NekoGatun