Que usuario de MV detestais más?

I

Marjoram, el bot de MV.Deportes, solo tiene 2 o 3 mensajes tipo que va repitiendo

5
Dices

#166 (#¬_¬) buffón...pss

#176 vengo al foro a postear gilipolleces, no a expandir conocimiento, así que me la pela de sobremanera que me tengáis por retarded. DERP

#177 eres grande, yo nunca conseguiría hacer 3 errores ortográficos con solo 10 letras.

1 4 respuestas
MeCagoEnDios

#182 No me cuentes tu vida

1
B

#182 eres tan mona cuando te enfadas :)

1
-

#182 Técnicamente 5 errores.

1
raganock

Pues yo creo que lo de postear gilipolleces le sale de forma natural, porque es asi y no da para mas, no la veo como una persona con gran vida interior y conocimientos elevados, aunque se auto-engañe.

Muy triste todo.

1
McJoel

#182

Ahá , cuentamos mas

LORDBEN28

tanto como odiar no, porque llevo 4 dias aqui y no conozco a nadie :D pero me "molesta" la gente que por no leer bien o por no escribir bien, joden el foro.

ThOrKeMaD

#130 Por la tarde noche.

1 respuesta
Miharu

#189 Ok =
#158 en serio? xD

1 respuesta
B

Odio nadie, lastima muchos.

melonz

#190 si, de verdad. Espero que seas un orco.

1 respuesta
Miharu

#192 Pero solo por el avatar? xD

1 respuesta
melonz

#193 no te conozco de nada más que de tu avatar y unas pocas tibias opiniones.

Despiste

Odio recientemente a foxtochop por poner un gif odioso que ha hecho que me de un vuelco el corazón ;(

1
Dices

yo también odio a foxtochop por acabar de abrir un thread de mierda y meterse con el foro por no cerrarlo.

Unonueve

No conozco a nadie como para odiarle, pero Genna no me gusta, me parece que solo postea para meterse con alguien xd

bleedingstar

Odio a #9

1 respuesta
TalCual

Habichuela

1
Mikaki

Se debería crear otro para ver que usuarios de MV quieres más. Siempre vamos fomentando el odio y la violencia.

1 respuesta
B

A Gasolina.

1 respuesta
Kiroushi

Qué atracón de palomitas me estoy pegando con este hilo.

PD: Yo me follaba a la mente de Dices.

#203

1 respuesta
p4to

podriamos hacer un ranking de odiados tb, y el que gane sea baneado por repelente.

#202 pues si que tienes mal gusto

2 respuestas
challenger

#203 no esta mal, solo es incomprendida, su padre la encontro desnuda sobre un tio frotando su coño contra su pantalon y billa le echo el guante, quitando eso...

que paso en ibiza?

p4to

A Challenger por preguntarme cada puta vez lo de ibiza y por que ami me gustan V6

1 1 respuesta
AfterZoon

#178 Se te ha olvidado aleG...

Yo odio a todos menos a Fwend que es mi compañero de futbolín.

1 respuesta
Lan0s

A mí me caen mal los (sobre todo las) attwhores. Los mataba a todos, pero no los odio. Por otro lado, Dralions era bastante pedante, pero supongo que será porque no había madurado aun. Hace tiempo que no hablo con él.

1
xXxHarlockxX

#200 Si haces eso el foro explotaría por chupipandismo extremo.

Bloody

#198 Por hoy yo también a ti. Mañana será otro día :qq:

1
Dabra4hire

Siempre recordare cuando PrinceValium me amenazo con algo asi como"a ver si alguien me iba a partir la cara en la KDD de Barcelona" en la que se suponia ambos ibamos a asistir.

Fue hace bastantes años ya, pero me parecio ridiculo que un ebrio patan de internet se pusiera tan farruco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Gravewolf
  • Dices
  • Kiroushi
  • melonz
  • Delreves
  • K1rtash