Va de comidas

eL_aiRMax

#26 asi sera la comida O_O

M

#25 hombre, entre un plato de langostinos y mcdonals esta claro que los langostinos.

Pero una hambuerguesa de bar de esas gordas que son practicamente un solomillo resquemada por fuera y jugosa por dentro. Ahi ya prefiero la hamburguesa xD La carne de vacuno me encanta.

darkblade60

macdonals > plato de langostinos.

El marisco no me desgrada, pero no entiendo que lo tomeis por delicia y menos langostinos, otras cosas ya no te digo que no xD

M

mcdonalls me pone de mal humor.

en que idioma hablan? SIN pepinillo significa SIN pepinillo maldito hijodeputa

ramaGZ

#34 jajajaja epic language is epic

Pontifex

Comida>mierda>rata≥mcdonald's

Pachy

#1 del hollywood las bacon & cheese fries... deliciosas. _

darkblade60

#37 explicame que es eso, porque un colega me dijo "yo me pille tal" y no lo encontre, a ver si es lo mismo

_

#38, patatas fritas con bacon y queso fundido.

darkblade60

#39 si era eso ! os sabeis el nombre real ?

_

#40, el nombre es lo que ha puesto #37:

Bacon and cheese fries.

DarkDog

#20 que bien se le da a tu madre preparar lechuga con pan :D

_ToRReNTe_

Costillas BBQ + Toda la cocacola (pepsi) que puedas beber > WINS xD

ChemicalX

#26 numero de "Bares Lanjaron de Torremolinos" en España = 1

numero de McDonalds y Burguer Kings en España= x cuando x tiende a infinito

#29 "y me pongo a torreznos, pinchos morunos, morcilla, callos, chorizo, tortilla de champis y montados de lomo con huevo"

joder macho pues no se que es mas sano eh xDDDD

PancreasYEAH

#31 y #44 No jodais, en vuestra ciudad tiene que haber algun restaurante de menus del dia, donde los obreros comen casi siempre, la comida es lentejas,sopa de garbanzos, de segundo filete de pollo,pollo asado,albondigas...joder!! TIENE QUE HABER.

Me quedo con una frase de tote king que me representa en este caso, era algo asi:

"Restaurantes de menu que rompen la franquicia del mcdonald entero"

Lo siento, pero si tengo que comer bien y barato, voy alli, el mcdonald es para casos como :

1-Go cine y no hay mas que cosas por el estilo.
2-Estas en ciudad ajena,hambre,dinero justo y mcdonald/burguer king cerca.
3-Necesitas que se te pase el ciego rapido llenandote de porqueria.

_

McDonalds > burger
Fosters > ALL

vulkaNorz

yo como en un sitio de esos una vez cada 5 meses, y porque no queda otra; y me estoy quedando corto...

B

#28

Esa es la tipa del amazing booooooooooooooooooooook ?

Si es asi , RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGE.

Yo cuando voy al foster's siempre acabo pillandome , unas bacon cheese , unos fingers de queso o un combo y una hamburguesa o costillar , porque sino , me quedo con hambre , aunque cuando no hay mucha gula , pues me pillo un sandwich cesar o una Santa Mónica ( pescado en el foster NUNCA )

McDonalds o Burguerking suelo ir muy pocas veces , pero cuando voy es para cargar , minimo 3 hamburguesas , ya que me pongo me atocino.

Y dicho esto , prefiero 100 veces irme a un buen restaurante pagando 20 ó 30 euros por la cena , y quedarme bien satisfecho y lleno ( Restaurantes Ribeiro , La Mafia , La Rosa negra y Zhu-ang aquí en gandia , la rehostia vamos ) , y porque no , ahorrarme quizá unas cagaleras frescas al dia siguiente , aunque claro , hay veces que los colegas tienen voz en el asunto y tienes que tragar.

Y sino , un kebab , por 3 pavos/unidad, y como dios.

eL_aiRMax

#45 5€ para un menu de restaurante me sigue pareciendo una pasada, la calidad debe ser minima rozando el limite porque ya me diras tu de donde sacan los beneficios por mucho compra mayorista que hagan..

los suele haber a patadas por 10€ o incluso en alguno lo he visto por 9€, pero 5€ un menu con dos platos? yo ahi no como..xd

XaPu69

He perdido el interes en la segunda frase

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • PancreasYEAH
  • _-SHeiK-_
  • darkblade60
  • ramaGZ
  • marcano517
  • Ifz44