Vacaciones Solo Magaluf ( De fiesta )

LLoskka

#1 Esperando que salgas en sucesos / esquelas.

Ne0_Z

850€ para ir a ver si hay "suerte" de echar un polvo con una guiri ... es que de verdad .. Anda con ese dinero vete a otro pais a uno que te llame la atención y vive realmente una buena experiencia. no sé donde esta el chollo de irte a Mallorca por 850€, solo y para entrarle a guiris .... Por ese precio me voy a Cancún.

2
alepe

Insisto, no se porque comparáis un tipo de vacaciones como es el de sitio de playa, probar a echarle un polvo a una guiri y emborracharte como si no hubiera mañana con viajar a otro país, conocer la cultura, visitar la ciudad etc etc

1 respuesta
Ku5Ku5

A magaluf no vamos ni los mallorquines xD

1
Ne0_Z

#33 La diferencia está en el precio. Si uno se va por 150 euros a Magaluf a intentar probar suerte con guiris ok, lo único que decimos que por tan elevado precio es mucho mejor viajar a otro pais y vivir una experiencia totalmente diferente e igualmente se puede ir de noche de fiesta y conocer extranjeras. Ir a Magaluf a lo que se va por 850 euros ...
Igualmente si no es por cultura, gastronomia, etc por 850 euros me voy a un macrofestival como la Tomorrowland no me jodas!!! será por opciones.

1 1 respuesta
alepe

#35 O a Ibiza, incluso si se lo monta bien como dices puede ir a Rivera maya. Está claro que el precio se le ha ido de las manos.

Pero vaya, no deja de ser curioso aquellos que le recomiendan ir a Rusia o Islandia xD

1 respuesta
itonny

#36 Es que es eso, cada uno tiene sus prioridades a la hora de viajar, dicen de ir a Rusia o Islandia cuando ni siquiera saben si le gusta o no le gustan esos sitios xD. Si el tio pregunta por magalluf no le vamos a responder con tailandia. Lo unico que veo excesivo son los dias y el dinero ya que ahi con 200 euros vas sobrado + el hotel.

Porque si nos ponemos a recomendar alternativas no acabamos.

Ne0_Z

#1 Dejate de gilipoyeces, cancela todo. Hazme caso por ese precio y si te va la fiesta no lo dudes ves organizandote esto. HYPE:

Ha Magaluf .. bitch please!!

3
NigthWolf

A 50 euros por dia en putas te sale 450 euros follar esos 9 dias. Y tienes otros 400 euros para alcoholizarte en tu ciudad.

Sale mas a cuenta creo yo.

B

Pues yo pagaría 800€ por no ir a Magaluf

7 1 respuesta
FaLc0n_

#40 Cassie?

manugarram

ganga?? estuve yo en fuerteventura una semana con todo incluido por 500€ el verano pasado, en agosto... 850 es una ganga? xD

frandqt

si quieres fiesta barata viajando solo lo mejor es budapest, y te alojas en un party hostel. Nunca habia viajado solo y ha sido best experience ever. Increible, otro rollo

lebrilla

800 euros por ir a Magaluf.
Lol

B

Mírate bien lo del precio, porque tan barato no parece, pero más allá de eso es obvio que aquí te van a decir lo que haría cada uno. Es lo que a ti te apetezca y ya, por el hecho de salir de fiesta tú solo... es todo una experiencia y puede ser una pasada, pero piénsatelo bien. Que igual las primeras 3-4 noches guay, pero el resto te acabas aburriendo (o no, depende de lo social que seas). Para ir solo me buscaría una oferta mejor y un viaje un poco más corto, pero tú sabes como eres, cómo te cunden estas cosas y cómo te desarrollas en entornos así.

Attila

Los que os vais 10 dias a honolulu del norte por 800€, barcos y putas incluidas pasar el contacto pls.

1
Kennai10

850? Voy yo con unos amigos este verano y todo incluido 7 días *** 270€... te lanzas a las ofertas

Prostyler

con menos me fui dos semanas a Rennes en Francia y me lo pasé de putísima madre, es un poco waste gastarlo allí.

B

Supongo que el chaval no habrá salido de España en su vida y no habla ni papa de otro idioma... pero tampoco es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que en Magaluf no va a encontrar españoles.

XtreaM

Para mi el dinero no es un problema .. y bajo mi punto de vista un 4 estrellas con Todo Incluido , Playa debajo del hotel + vuelos y transportes al hotel es un buen precio teniendo en cuenta que tienes todas las comidas y bebidas alcohólicas en el hotel que quieras hasta las 23 por lo que ya puedes salir del hotel " contento " .. de todos modos ese no es la cuestión del hilo :P.

Respecto a lo que decis de otro tipo de viaje.. sinceramente no busco ni ir al caribe ( Ya estuve ) , ni viajes culturales ni ningún otro tipo de cosa . Las alternativas están de puta madre y cada uno va a tener su opinión resepecto a lo que haría con ese dinero . Hay gente que se gasta en un fin de semana de fiesta 100 euros y es su estilo de vida.

Yo el único " miedo " que tengo es como os he dicho al estar solo.. aunque soy una persona muy sociable y creo que podría relacionarme nunca he salido SOLO de fiesta..

La ventaja que le veo es que al tener una habitación para ti solo al lado de la playa siempre puedes llevar allí a las guiris si es que cae algo , claro.

1 respuesta
B

#50
Si nunca has salido solo de fiesta, vas a estar incómodo y dependerá de tu capacidad de adaptación a la situación. Según tus preferencias a mí me molaría hacer el viaje aunque no sé dónde está el sitio que visitarás ni lo había escuchado nunca. Maleta petada de libros, algo para ir a correr por la playa por la mañana, y todo es organizarse. Habla hasta con los loros y ya está.

Tendríamos que hacer la "semana de salir solo" o algo así. Y que cada uno contara sus experiencias, dado que siempre he visto como un poco de reticencia en MV. Lo bueno sería que nos encontráramos mediavidieros en BCN o Madrid, sería irónico.
¿Alguien se anima a hacer el thread? Encima cerca de verano, no hay excusas.

Yo en mi época de salir a fuego siempre frecuentaba un pub donde asistían puretas. Priceless.

1
wNNNN_

te estafan, estuve yo en Mallorca en hotel 3 estrellas todo incluido, barra libre en el hotel de 10 a 23, 7 dias, con vuelo ida y vuelta por 450 euros, mas luego salir por abraxas, titos y BCM (que esta en magaluf) por 90 pavos mas una fiesta en catamaran braubraubrau... ni de coña llegué a los 700 euros en total.

1 respuesta
A

rpv Magaluf

3
B

#52
Suena chachi y molongui.

1 respuesta
wNNNN_

#54 chachi piruli, lo mejor de las vacaciones fue enseñar a los holandeses a decir: GUUUUUUUUUUUARRRAAAAAAAAAAAA.
Uno se siente realizado cuando enseña a un guiri un taco.

1
IlithieN

En 25 años que tengo y aún creo que no he salido de fiesta por Magaluf más de una vez. No se como os gusta eso habiendo sitios mucho mejores por la isla, aunque supongo que es por desconocimiento y por el ruido que se hace sobre el lugar.

1
joseph-

De fiesta mis cojones, vas ahí a pillar cacho con las borrachas. Por ese precio mejor vete de putas anda.

Hay mejores sitios para ir de fiesta, por ejemplo puedes ir a las fiestas de San Juan en Menorca, es casi lo mismo que Magaluf pero más barato y con españoles.

Rethenyk

Vas a pillar de todo por ahí. Además que la mayoría son guiris. Aún así, es complicado salir de fiesta y estar solo xD, siempre conoces a alguien.

_

por tan solo 850 € 9 noches al lado de la playa y de la zona

Madre mia XD

Usuarios habituales