¿Sabe el restaurante quien deja cada valoración?
Es una pregunta estúpida, quizás alguien que haya trabajado en un restaurante pueda quitarme la duda.
Saludos y que aproveche
¿Sabe el restaurante quien deja cada valoración?
Es una pregunta estúpida, quizás alguien que haya trabajado en un restaurante pueda quitarme la duda.
Saludos y que aproveche
Vamos, que estás valorando la posibilidad de cagarte en sus muertos pero si saben donde vives no. Típico de internet.
#6 Vamos que estás dando algo por hecho tras una pregunta inocente de alguien. Típico de internet
#11 Como trabajador del sector que soy te digo que eso no pasa ni en el 0.1% de los locales.
#1 pues todo dependerá de los datos que hayas puesto en justeat, yo me quejé una vez de que las hamburguesas que habían llegado no estaba ni hechas casi, puestos los ingredientes de mala manera, vamos una autentica mierda. Al día siguiente me llamó al tlf la dueña de la hamburguesería para que la contara que había pasado, y esa misma noche me envió 2 hamburguesas gratis a casa ( calidad top, sin comparación a las del día anterior)
#13Igneox:eso no pasa ni en el 0.1% de los locales.
Lo que ocurre es que tu trabajas en el sector, pero no en TODO el sector, ¿o si has trabajado en todos y cada uno de los bares, restaurantes, chiringuitos, comercios, etc... de España al completo? por lo que solo conoces el 0.1% de lo que sucede realmente.
No te quiero decir que sea una practica que se haga en el 99.9% de los locales (ni en el 50% ni 25% ni nigun porcentaje) pero he currado bastantes veranos como camarero para llegar a encontrarme la situacion (mas veces de las que me gustaria) que algun cocinero al que le traia el plato porque el cliente lo devolvia por A o B y al llevarle el nuevo iba con premio o compañeros camareros porque el cliente le tocaba la moral y gapazo a la sopa/bebida y removerlo con una cucharilla (solia ocurrir en lugares donde los camareros/cocinero eran amigos o conocidos de toda la vida y habia esa especie de camaraderia)
Una vez el chico del Domino's se le olvidó las bebidas y tuvo que volver y traerlas después.
Pedí 3 semanas después y me dijo "esta vez no se me han olvidado las bebidas", y me dejó tope loco porque ni me acordaba ya.
Si te dieron un servicio de mierda y lo pones, se acordarán. Y si es un local pequeño que no tiene muchos pedidos, esperate a poner la "queja" una semana o más, o sabrán que has sido tú.
#16 y tú, como camarero para 2 meses que ibas a estar, te callaste como una puta cobarde en todas y cada una de las situaciones, incluso probablemente reirías las gracias en lugar de ponerlos en su sitio, avisar a tu responsable/jefe del negocio, o el mínimo ético digno de avisar al consumidor.
una actitud digna de elogio, la tuya.