Vengo del futuro y respondo a vuestras preguntas

Mcdollar27

¿Encontrarán a Madeleine?

1
FreshWind

Tienes el culo roto ya?

Ediem

Kim Jong Il esta más gordo?

13malkavians

Si vienes del futuro has conocido a tu yo actual? Puedes asesinarlo para comprobar una cosilla?

kaseiyo

Yo vengo de un futuro más lejano y digo que #1 es retard

2
SnighT

te banearon despues de esta puta mierda de thread

AmyMorgan

las muelas de leche serán definitivas? yo todavía tengo 4 XD

f4sticio

Lo que es de verdad sangrante no es que haga esta mierda que se ha hecho 300 veces antes.

Es que esta vez ni se digna a contestar el muy troll.

Peyru

#60 ¿Ahora también los exportamos?

B

#4 No.

#5 Eso no lo sé.

#7 Mediavida ha desaparecido.

#10 Seguirá siendo un partido conservador.

#12 No.

#13 No, ha mejorado sustancialmente la vida de los seres humanos.

#14 No.

#16 Vengo del año 2050.

#21 La tecnología ha cambiado tanto que ya no tiene sentido hablar de productos de Apple o productos de Microsoft.

#33 Ha desaparecido.

#41 No.

#44 La televisión ya no existe como tal. Se ha llegado a un formato único que integra televisión, videojuegos e Internet y que incorpora la realidad virtual. Elrubius se ha convertido en un buque insignia del mass media de habla hispana, con múltiples empleados a su servicio, y los videojuegos constituyen sólo una sección de las muchas que cubre su red. Pese a algunas manifestaciones iniciales en contra de una colaboración activa con los canales de televisión, terminó colaborando con estos ante las oportunidades de negocio que ofrecía.

#45 La Tierra no será absorbida por ningún agujero negro. De hecho, en el año 2050 casi todos los humanos siguen viviendo en la Tierra. El viaje en el espacio y la colonización espacial avanzarán muy lentamente.

#51 Serás lo que te propongas, puesto que en unas décadas los conceptos de "trabajo" y "capacidades" habrán cambiado por completo. Piensa que los robots realizarán la mayor parte del trabajo y que nuevas tecnologías permitirán dotar al ser humano de grandes capacidades con poco o ningún esfuerzo de éste.

#58 No habrá una tercera guerra mundial; de hecho, los países del globo cada vez estarán más interconectados, inmersos en una creciente integración política, económica y social.

#59 La década de 2020 será una década próspera para España.

#60 Bueno, en la década de 2020 el progresismo político volverá a ostentar el poder en España.

#61 No, pero hacia el año 2050 ya se habla seriamente sobre la posibilidad de recrear personas usando restos de su ADN e incluso se vislumbra la posibilidad de que dichas personas tengan la conciencia que tenían antes de su deceso.

#63 Será un cambio progresivo. La dentadura, el cabello, el vello corporal; son cambios que ya estamos notando en nuestro organismo y que lógicamente avanzarán.

4 respuestas
Peyru

#70 como se llamará la moneda de Cataluña

1 2 respuestas
B

#71 Finalmente será el euro.

1 respuesta
SexVizious

Qué hora sería en el año que viene?

br0l0ve

de que muere belen esteban?

KinachO

#71 El Catalino

3
personaje

#72 Alguna gran guerra de aquí al 2050?7

#77 Tambn eres el futuro ?

1 respuesta
Zaryei

#76 En un mes EEUU vs Rusia. Y sin viajar en el tiempo.

Soltrac

Dime sobre que año subirá el cádiz a primera, si es que sube. Estoy harto de comerme partidos de mierda.

gcb

Por favor responderme urgente! numero ganador de la primitiva para el sorteo de mañana 25 Abril. xD

B

Los de la lotería sois muy graciosos ejejejjeej jijij jo

Garimatias

#70 Una sencilla, ¿Cuanto durará este topic abierto?.

No vale decir hasta que lo cierre un moderador. Quiero hora y día exacto.

Ronso

Cuanto agro te va a caer?

STAN

Bretón de nuevo haciendo de las suyas.

NekoGatun

#1 Necesito saber como viajar en el tiempo. Tengo que viajar al pasado con un tanque y arreglar y cambiar ciertos episodios historicos.

W

En el futuro las chicas te comen el ojete si se lo pides o sigue siendo tabú?

B

Van a tu casa señoras de un futuro aún mas lejano a venderte lejía de mierda?

breijar

#70 colega pedazo respuesta me as dado con un si o un no me valia para la de jordi hurtado xDDD

NigthWolf

Kim Jong Il no va a estar 36 años mas en el poder, eso seguro.

Y luego lo de la ciencia... creo que va demasiado lento, mira 36 años al pasado y ten en cuenta que la ciencia avanza exponencialmente cada año, asi que me da que te has quedado corto.

Ten mas imaginacion para la proxima vez.

PD: La moneda de cataluña todo el mundo sabe que sera el catalonio, y que no tendra centimos (como para ponerle centimos a una moneda catalana, j3).

2 respuestas
Mr-Carradine

Cual es el final de Lost?

W

#88 La fuente de recursos será limitante en 50 años. No va a avanzar tan rápido como ahora creo.

Usuarios habituales