Vengo de un restaurante italiano y vaya caca de pizza

A

Estoy harto. No sé si de no acertar bien o de tirar el dinero.

Llevo como 4 buenos restaurantes italianos, al menos bien reputados, eso sí de no más de 15 euros la pizza, y ninguna me ha gustado demasiado y para colmo me he quedado con hambre y con dolor en el bolsillo.

Harto de oír que las franquicias son una mierda, que son caras, que las pizzas italianas son las mejores en buenas pizzerías, blablabla...

Ojalá en vez de haberme gastado 15 pavos en una pizza con queso pegajoso que sólo sabía a queso, me hubiera gastado 10 en otra franquicia, y así tendríamos con 20 euros entre mi novia y yo 3 pizzas. O nos las hubiéramos hecho nosotros como a veces hacemos también.

Y no, en las pizzerías de barrio tampoco las hacen mejores. Más baratas un poco, pero mejores que cierta franquicia no.

1
Verslayer

¿Vaya caca de pizza o vaya pizza de caca?

11
B

Vale. Tripadvisor.

1
PUTO_JEFE

Nos importas una mierda, tu, tu vida, tus pizzas y tu novia.

6 1 respuesta
RuLi_pucela

45 1 respuesta
tirano

Te han cagao en la pizza?

eXtreM3

11
deffkt

#4 eh que si esta buena la novia a mi si me importa, yo melafo (a la novia que os veo venir cabrones)

Just1n

#1 ¿Era 4 quesos?

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

A

#9 La de hoy era carbonara. Las otras 3 veces eran con ingredientes varios; así tipo mediterránea, o con peperoni y champiñones.

La verdad que no sé si la carbonara es de origen italiano.

Ni la masa y mucho menos la mezcla me ha convencido. Creo que se demoniza mucho a las franquicias, o eso o yo no he tenido buena suerte. Menos mal que el jueves haremos las pizzas nosotros.

1
C

Calla gordo.

LalaMiaw

Telepizza > All

2 1 respuesta
dranreb

Foto de tu novia ya

ruk0style

Todo esto para decirnos que has salido a la calle?

2
A

#13

Esa es la triste conclusión que estoy llegando... tanto meter en la cabeza que "donde esté una pizza italiana que se quite todo"... eso sí, de telepizza sólo vale la pena o barbacoa y sus derivados, o carbonara y sus derivados. Las otras no me hacen demasiado.

Dominó o pizzas davinci tampoco están nada mal.

1 respuesta
wolpek

#1 No sé de dónde serás, aunque tampoco me interesa. Venía a decirte que estas son las mejores que he probado en mucho tiempo.

2 respuestas
Bomne

Te ha pagado Telepizza, no nos mientas.

Me recuerda un poco a esto:

2 1 respuesta
melonz

#17 856 el prefijo de que país es?

2 respuestas
A

#17

Ni idea. No sé si habrá de eso en valencia.

#18

No me ha pagado. De hecho estoy diciendo que quitando de 3 ó 4 pizzas que tienen, las demás no valen mucho la pena. Pero se le demoniza demasiado, y tanta crítica ha hecho que como entusiasta de la pizza que soy busque esas pizzas tan buenas de los restaurantes italianos, pero no la encuentro.

2 respuestas
STAN

carne jamón y bacón > all

B

#19 Provincia de Cádiz. Es 956 pero también hay muchos 856 no entiendo por qué. Supongo que se quedarían sin 956 y para no hacer otro prefijo pusieron 856.

1 respuesta
LalaMiaw

#16 A mi novio le sienta bastante mal la barbacoa, yo prefiero mediana light, modo pollo, tomate normal, pavo o jamon y queso el justo. Me encantan las del telepizza pero ofú, mi estomago es demasiado delicado, creo que me llega a pasar a mi lo tuyo y mi estomago muere x'D

LzO

pizza barbacoa creme tomate del telepizza > all

1
Kenderr

Ir a Italia y cambiareis de opinión.

1 2 respuestas
B

Las mejores pizzas que he probado curiosamente no eran en restaurantes italianos, ni en la mismisima Italia (contando que he estado 6 veces en Italia). Las 2 mejores pizzas han sido:

  • En Londres en un restaurante llamado Pizza Bella, si, parece italiano, pero estaba dirigido y con cocineros 100% por turcos.

  • En Benasque en un hotel llamado Llibrada que las cocinan a la piedra en una chimenea. Esta era de ternera picada, cebolla, pimiento, queso, etc.

Visser

Masa de pizza Alfredo del Lidl >>>>>>> all

2
Aidanciyo

Las del ginos estan de PM

2
Pompino

Yo vengo de media vida y vaya puta mierda de hilo.

1
LalaMiaw

#25 No se comparan con los restaurantes de aquí, cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales