**** VERY rare PEPEs ****

nomechordas

1
covaga


E

Tremenda estupidez para tontos

Kazhenks

mv
not full of normies

1 1 respuesta
covaga

representa que los pepes del mercado ese son los rares?

Meursault

3
Ozonoo4

#64 mira que he visto formas de tirar el dinero y muchas respetables... pero pagar por un meme, es lo mas triste del mundo.

1 respuesta
nomechordas

#67 A algunos no nos importa gastar nuestro dinero en memes de calidad fabricados en Europa o EEUU y que nos pueden proporcionar varias horas de entretenimiento en lugar de gastarnos el dinero en copas los findes.

Vamos es que por el precio de una bolsa de patatas me compro unos cuantos memes y tan contento hoyga.

12 2 respuestas
poisoneftis

2 1 respuesta
vene-nemesis

#69 tú también comprar pepes de calidad europeos o de EEUU?

2 1 respuesta
poisoneftis

#70 sí, de calidad obviamente

1
Ozonoo4

Si yo soy el primero que no podria hablar muy alto, hasta he comprado skins del LoL (trajecitos de un juego que no valen para nada)...

Pero es que los memes, los puedes encontrar en cualquier sitio. De ''rare pepe'' tienen bien poco o nada. Cuanto menos pagar por ello.

#68 tu comentario me parece oportunista/busca manitas. Pagar por un meme, es como pagar por usar google, eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras.

2 respuestas
granaino127

Esperad, ¿estoy leyendo que hay gente que compra memes?
Espero que esas personas no sean las mismas que defienden la piratería porque pagar por contenidos digitales blablabla.... xD

Me bajo de este hilo aquí.

DaVNiz

#72 Las pillas al vuelo...

spoiler
1 respuesta
Ozonoo4

#74 sabia que podria comerme el bait pero es que ni me sorprenderia que fuese verdad xD

Kory

#72 Se está riendo de ti.

Very rare bait

Monichu

9
OutMyAshes

8
Lan0s

#68 America/Europa memes de calidad? Entonces cuando veas los japoneses fliparás.

2 respuestas
vene-nemesis

#79 este no es el hilo de decir tonterias, pon pepes.

3
covaga

japon? manga?

2
nomechordas

#79 No había mencionado los japoneses,pero he tenido buenas experiencias con los fabricados en Japón.
A lo que me refiero es que por mucho que no cuesten dinero al final si vas un poco en serio con el tema merece la pena buscar algo decente y no tirar de memes hechos en China o Indonesia, que no son de calidad y no ofrecen ninguna garantía.

Yo ahora ando con el gusanillo de unos memes de boutique hechos en Polonia, precios razonables, y muy buena calidad sobre todo en acabados y además como hacen pocas tiradas sabes que no vas a encontrártelos 500 veces por ahí.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#82 skervepepes son los polacos?

Yo soy mas de pepesb3k.

1 respuesta
Lan0s

#82 Sabes dónde podría encontrar planos de esos memes para intentar fabricarlos yo mismo?

Soulflayer

nomechordas

#83 Estuve por comprarme un microPepes, pero es demasiado caro, me jode porque es de lo mejorcito, pero toca ahorrar.

1 respuesta
vene-nemesis

#86 micropepes es ese de MIERDA?

1 respuesta
nomechordas

#87 MIERDA MEME's™

Monichu

Ya podéis cerrar el hilo

28 2 respuestas
B

#89 hahaha que guapo

Usuarios habituales

Tags