Vicks vaporub caducado

LaChilvy

Me he encontrado un vicks vaporub en un cajón del curro, nuevo sin abrir... pero caducado desde el añño 2007.

Huele normal y visualmente está bien... Lo he dejado en mi despacho a modo de ambientador.

¿Moriré si me lo pongo? Antes lo toqué con un dedo... ¿gangrena incoming?

1
Bloody

Pruébalo. Frótate los pechos con el e inhala fuertemente. Sube video para sacar conclusiones.

185 5 respuestas
Alatriste

Vas a morir

2
J

debes hacerle caso a #2 el sabe

4
RubaPowa

Esas cosas no caducan

1
LiKaN

Esnifa.

ekeix

Mi padre tiene uno en el cajón del año 1992 asi que... xD

RoMazZzZz

viva los novios!!
viva porus!

2
erdeivi

lo puedes usar como lubricante y para tener el parrush fresquito y mentolado.

8 1 respuesta
Voorhees

Aún estando caducado puedes usarlo para muchas mas cosas, te dejo algunos ejemplos:

Haz que tu gato deje de arañar cosas
¿Tu gato tiene especial manía en alguna parte de tu casa? Pon un poco de vicks vaporub, los gatos odian el olor y ni siquiera se acercaran.

Perros marcando territorio
Si tus perros no están bien entrenados y te marcan territorio en alguna zona de la casa, deja un bote abierto de vicks vaporub y verás como no levanta más la patita

Caballos de carreras sin tentaciones
En los días de carrera, los jinetes profesionales untan en el labio superior de sus caballos un poco de vicks vaporub para que los caballos no detecten el olor caracteristico de las yeguas, así están concentrados en la carrera.

Ha habido unos cuantos casos de hospitalizaciones en niños cuando se les ha aplicado directamente la crema bajo la nariz. No es recomendable usarlo como droga.

batulfo

#9 Si alguna vez que me ha caído H&S en la pichilla ya jode, no quiero pensar eso xD

1 1 respuesta
Skormito

DEP

erdeivi

#11 pero y lo fresquito q se le iba a quedar.

1
Jorgew

http://www.mediavida.com/id/viksvaporu <--- preguntale

2
capcha

Úntalo en la polla de Aikon y luego se la chupas. Al menos será una muerte placentera.

7 1 respuesta
EseLoKo

La solución más fácil es que pongas fotos mientras Aikon lo aplica en tus pechos.

8 1 respuesta
D

No te pasará nada.

kakarikez

#16 pechos? que poca ambicion

2 1 respuesta
AkaiRyu

#18 Una vez tengamos la foto de los pechos podemos hacer chantaje para conseguir mejores fotos con mayor facilidad

Visión de futuro y negocio

4 1 respuesta
EseLoKo

#19 Sabe de lo que hablo joder.

banga

Está muy claro lo que tienes que hacer: abrir un tema en el foro de compra-venta y venderlo por 200€ (gastos de envío a cargo del comprador).

B

Parece que el profesor xavier tendra un nuevo alumno :cool:

4
Fistrorr

No psaa naad, yo eus gaua ed mra dacudaca, y steoy ferpcteo

4
n3n3b3c3n3

para que sirve eso? se come? XD

sudoGenkii

yo hace unos 4 meses me tome unas gotas para quitar mocos de la nariz que estaba caducado en el cajón de los medicamentos desde el 2001.

y... mi nariz quemaba como si me hubiera esnifado un puchero a 70º durante varias horas.

Pero su misión la cumplió.

PD: im still alive.

B

Yo hoy me he comido dos helados caducados de hace tres meses.

1 respuesta
ludo90

#26 Viviendo la vida al límite ¿Eh?

4 1 respuesta
charlesmarri

Follar usando eso como lubricante tiene que ser la polla.

JUAJUAJUA. :O

1 respuesta
B

#27 Estoy mu loca...

SnighT

Te daran mareos solo y te dolera la cabeza

Comprobado personalmente

#31 Me frote el vicks vaporub en el pecho y un poquitito debajo de la nariz xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • Nm
  • viksvaporu
  • Bloody
  • LaChilvy
  • Chichelo
  • LLoskka