¿Los videojuegos realmente fomentan el tabaquismo?

TonnyWanna

¡Buenas noches!

Pues os cuento el porqué creo que los videojuegos fomentan el tabaquismo. Yo soy fumador, no mucho, una o dos cajetillas a la semana. Y me acabo de terminar el juego de Alpha Protocol en la que la escena final sale el prota fumandose un puro, y pensé "uy me voy a echar un cigarrito". Y pensé que no es la primera vez que me pasa, sobretodo en los juegos de rol en los que te puedes identificar con el personaje. En The Wolf Among Us recuerdo que fumé una cajetilla jugando sólo a ese juego debido a que el prota fumaba mazo.

Y eso, quería preguntar si también os pasa a vosotros o con qué videojuego os han dado más ganas de fumar.

Saludos!

Krozhet

No tienes personalidad.

11 1 respuesta
tuput

A ti lo que te goza de verdad son los puros Arteche, que en vez de humo sacan leche

6
markath

El tabaco es importante, te permite detectar las trampas infrarrojas.

22 1 respuesta
B

Los videojuegos no se, pero este anime si

4 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Como pruebes el GTA algún día estas jodido.

1
SnakeDona

2
B

#4 Y tanto.

TonnyWanna

#2 Nunca lo había pensado así... Tal vez tengas razón ;(

#5 Sí, es verdad! También es aplicable a las series

Chewirl

No lo creo, nunca he fumado y jugar a juegos donde los protas fumaban nunca me ha hecho querer empezar.

D4rKNiGhT

Diselo a tom y jerry. ¿A que viene este post?

Beethoven

Yo todavía sigo esperando Ali-G 2.

4 2 respuestas
Chewirl

#12

2
Onehit

Gamer desde los 5 años

He fumado 20 cigarrillos en mi vida y no tengo recuerdos de juegos en los que aparezcan fumando

B

Sí, y también hace que la gente cometa asesinatos y demás delitos, la culpa es de los juegos.

Menudo retraso gastan algunos.

1
A

Claro, y GTA fomenta el crecimiento de psicópatas asesinos

B

Es la industria cultural en general se me acaba de caer yogur en la camiseta. Menos mal que tendrá diez años tranquilamente.

Lo de fumar aún tiene ese airecillo residual que parece que gusta, que queda guay. Es todo por la propaganda de las tabacaleras. Además también es un recurso fácil para estar haciendo algo con las manos.

1
tute07011988

Mírate cine de los 70/80/90 a ver si te dan ganas de fumar

dranreb

A mi me fomentaron la necrofilia. Puto Plants vs Zombies.

X-Crim

Gory

Si sales a la calle y ves a gente fumar, tambien te dan ganas de fumar, mejor no salgas de la cueva, ponte verano azul, la casa de la pradera, heidi y grandes exitos de series que no fuman y juegos pues el solitario y buscaminas, esos no dan intencion de fumar para nada.

Espero que lo tengas en cuenta, total por 3 pollas no pasa nada

1 respuesta
Snorky

No, y menos mal porque me han dicho tanto Get cancer en el LoL que si llego a fumar ahora mismo tendría medio pie en la tumba.

1 2 respuestas
Lecherito

#22 Medio? Si yo fumara ya hubiera muerto 3 o 4 veces

2 1 respuesta
kidike

Tu lo que fumas son puros con pelos

Chewirl

#21 En verano azul salían fumando, fue una polémica gorda eso de menores de edad fumando.

Y el abuelo de Heidi fumaba pipa, a saber qué le ponía...

1 respuesta
Gory

#25 los cigarros de piraña eran de chocolate!! :psyduck:

ValdemarAK47

Eres un flojo que no tienes cojones a dejar de fumar y punto. Que tabaquismo incitado por videojuegos y que leches???!!!

pike_97

He consumido cientos de videojuegos, películas, series y cómics en los que se representa a gente fumando y en mi vida me ha dado por fumar mientras lo hacía. Es más, sólo he fumado fuera de una interacción social un par de veces en mi vida.

Vamos, que no es que fomenten el tabaquismo, es que al ver reflejada la acción de fumar supongo que algunos fumadores pillarán el mono. Pero esto es como cuando ves a un pivonazo mientras navegas por Internet y como que te dan ganas de cascártela fuertemente sabes. Reacción, estímulo y todo eso, yo que se tío, no me marees.

B

Yo me esperaba una cuenta de hoy troleando pero no. Un tío que ve en la tele a alguien fumando y ya le dan ganas de fumar y le echa la culpa a la tele.

Creo que tienes un problema de autocontrol, un psicólogo te haría bien.

B

Llevo jugando toda mi vida y jamás he probado ni probaré un cigarro.

3

Usuarios habituales

  • KinachO
  • PaCoX
  • Gory
  • Chewirl
  • X-Crim
  • Onehit
  • TonnyWanna