¿Por qué los viejos nunca se apartan en la calle?

Lacasitostow

Es un tema que me lleva quemando bastante tiempo, pero sobre todo hoy en especial.

Acababa de salir de clase a la 1 e iba caminando tranquilamente por un camino estrecho pegado a la carretera cuando se pone una anciana al lado mía, hasta ahí bien; había sitio para los dos y a mí no me importaba apartarme. El problema llegó cuando, diez metros más adelante, aparecieron las típicas viejas que van cogidas del brazo y no se despegan ni con misiles antitanques. Resulta que en esa callejuela apenas cabíamos 2 pegados hombro con hombro, ni digamos 4.

En aquel momento, la carretera estaba a rebosar de coches, la señora al lado mía no se podía echar a un lado cómo no se fusionara con la pared y las putas viejas estaban empecinadas en que iban a pasar. Intenté abrirme hueco entre la parejita y la otra y una de las muy putas me empezó a gritar que tuviera cuidado. Para esquivar a la muy zorra tuve que chocarme con la que llevaba al lado mío un buen rato, que a su vez también me gritó: ¡Me vas a tirar!

Las muy hijas de puta siguieron pegándome gritos un buen rato mientras me alejaba. No es el primer caso parecido que oigo ni será el último; los viejos nunca tienen ningún reparo en abarcar la calle entera y encima protestan si intentas adelantarles. Y la verdad es que estoy hasta los cojones.

Descripción gráfica #61:

¿Os ha pasado algo parecido?

2
B

Porque creen que tienen más derechos que esos jóvenes de hoy en día. Pues me cago en su puta madre, señora.

69
Dralions

Por qué todos esos posesivos, qué te han hecho. ¡Imperialista!

2
E

Porque quieren leer en mediavida de jovenes quejándose sobre lo que hacen.

1
NueveColas

Y en vez de pedirlas
(pedirles sigh parece que mola más mi laísmo que lo que digo)por favor que fueran un poco más cívicas vas tú y entras con tu "mísil antitanque" y te arriesgas a romperle la cadera a unas personas que no entienden no solo porque no quieran, sino porque en muchos casos en sus circunstancias no pueden. Tanto a la wingman que te toco como el frente geriátrico de la amistad.

2 respuestas
thiffon

Los viejos, y sobre todo las viejas, en su gran mayoría no tienen puto respeto de nada.

A mi me revientan cuando llueve y vas pegado a la pared y una puta vieja con paraguas se empeña en ser ella la que sigue pegada a la pared y tener que salir tu del resguardo y mojarte para poder seguir caminando.

Muérase señora.

40 1 respuesta
dagored

#5 pedirlas por favor ..... dolor, que no son pizzas hombre.

1
narko1

hay viejas muy hijas de puta, se piensan que por ser mayores te va a dar verguenza llamarles la atencion o vas a cederle todo.
A mi me paso una cosa parecida en la tipica cola para pagar en el supermercado, llevaba 10 putos minutos el ultimo de la cola esperando y llega una vieja y se planta a mi lado, cosa que al principio ya me mosqueo pero espere a que me tocara.
Pues la muy hija de puta nada mas haber hueco libre para dejar la compra, coge muy rapido y planta cosas suyas en ella, a lo que le digo que estaba yo antes en la cola y dice "ahhh no me habia fijado", pero hija de puta que llevo 10 putos minutos aqui y acabas de llegar... Lo mejor es que se disculpa pero sigue poniendo cosas...
Pues cogi la cesta con sus cosas y la movi con el pie hacia atras, saque los cartones de leche que habia puesto y se los deje en el suelo y le dije que sisi, pero a la cola.

Normalmente les tengo respeto, pero algunas es que lo pierden rapidamente, y casi siempre son viejas, los viejos suelen ser mas educados xD

3 2 respuestas
Lacasitostow

#5

6
Whiteness

porque los muertos tampoco lo hacen

estan cogiendo la costumbre

11
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
R

lo mejor son las personas (suelen ser viejas) que se ponen delante porque deben tener prisa, y luego van a 1km/h.

O las personas que cruzan en rojo corriendo y a los 10 segundos les adelantas xDD

1 1 respuesta
Kory

Y en el médico ya te quieres morir.

Yo he estado guardando cola con normalidad para pedir una cita especial o tramitar unos papeles y justo en mi turno, una señora que sería 3 veces yo se metió por medio nerviosa y violentamente y decía que era nada, que iba a pedir cita. Yo me negué y dije que no, que esperase cola como todos los demás y era lo único que faltaba. Se puso hecha un cristo y la película que montó ya os la podéis imaginar.

Pues por mis muertos ese día iba a hacer yo mis cosas en mi turno y las hice. Y seguía diciéndome cosas todo el rato que estuve por allí. xDDDD

Dralions

#11 Sí, de hecho ya se documenta en la Ilíada.

Ismelldrama

Suelen ser bastante impresentables.

MeCagoEnDios

Es que putos viejos deberían encerrarlos a todos por ley en comunidades solo para viejos a partir de cierta edad y que se mueran ahí

1 respuesta
B

Si ibas a adelantarlas, en vez de abrirte hueco entre ellas lo normal hubiera sido un "disculpa, me dejan pasar?" y si vienen hacia a ti lo normal es apartarte. No porque ellas sean mayores y tengan que tener respeto (que deben tenerlo, eso por descontado), más que nada, porque si no lo tienen, deberías demostrar que tú sí.

N

Pero dejadles tranquilos, si quitais esa bella tradicion que sera de nosotros de viejos?

Yo tambien quiero fingir estar senil para colarme en el super, no apartarme en la acera, sacar ojos con mi paraguas, usar mi cachaba para todo excepto andar.

Simplemente esperad vuestro turno.

1
PancreasYEAH

Pues imaginaos dentro de 40 años todos los viejos que son jóvenes ahora, con la misma actitud y mirando una pantalla, van a provocar un colapso en el ritmo de vida, que degenerara en poca productividad, es decir, a pobreza y desolación, nuestros nietos y bisnietos vivirán en chabolas de poliestileno, maldiciendo a esos ancianos popus que al son del dembow ralentizan el salto generacional y con ella a la eliminación y total desintegración de las luchas de clases y el equilibrio economico de los estados miembros de la República Federal Española.

Yandr0s

Las viejas deberian vivir en comunidades apartadas del resto

sacnoth

Yo les entiendo, probablemente hayan tenido alguna experiencia desagradable con alguien tan cabrón como yo en un supermercado, y os lo hacen pagar a los demás.

Mynkon

Por la calle, en el super, en el banco... y aunque les llames la atención da totalmente igual. Se hacen las locas.

Una vez estuve MEDIA HORA esperando turno en un banco y justo cuando me toca se me cuele una vieja. Me pilló bastante de mala hostia, y ni me corté: ¿Señora qué coño se cree que está haciendo? Me tocaba A MÍ. Y nada, todo el banco mirándola, los que tenía yo detrás me daban la razón y la señora con cara de "ay ay no sé qué me dices, sólo soy una ancianita que no se entera de nada".

BUF .l.

1
-tarkens-

Son unos hijos de puta, pandillas de 7 viejos ocupando toda la puta cera y tienes que pasar por la carretera porque no les sale de los cojones apartarse.

1 respuesta
sickxk

#12 Subo la apuesta a la gente que te adelanta a 140 en la autopista para ponerse frente a tí y bajar a 110. Los Boomer los llaman.

HoRTeL

Joder cuanto odio contra la tercera edad, sois unos nazis jajaja.

2
B

es peor cuando se intentan colar en el super

o cuando la lían yendo a 50 por la autopista con sus "sincarné"

angelorz

A mí una vez me increpó bastamente una vieja (65 años, perfecto estado (entiéndase por no decrépita)) justo al montarse en el metro porque decía que no me levantaba para darle el asiento. Me cogió esa tarde de una mala hostia bastante curiosa y le respondí que para tener tanta mala leche, debía tener mucha energía, así que podía aguantar de pie como todos los demás.

A mi lado había una señora (a ella no le dijo nada ya que tenía 40 años o así) que se empezó a reir discretamente. Ya cuando la viejales empezó a relatar en voz alta sobre la educación de las nuevas generaciones ("niñato" fue lo más suave que me dijo) le dijo que "la educación, señora, es para todos y para todas, sin importar la edad".

Va a venir a robar a la cárcel, abuela.

7 1 respuesta
XarevoK

Bueno, tampoco generalicemos, hay de todo.

Pero sí, da mucha rabia cuando te encuentras a viejos que se creen los amos del mundo.

Tienen todo el tiempo libre del mundo, pero se empñan en que las personas pierdan el suyo por su culpa.

KinachO

Una gif vale más que mil palabras

7
Akiramaster

Los viejos me caen mal. Recuerdo una vez que ninguno quiso dejarme 10 pesetas para el autobus.

1

Usuarios habituales