¿Por qué los viejos nunca se apartan en la calle?

Estelle

A mí me joden las putas abuelas que van corriendo a sentarse cuando van emperifolladas. Pero a ver, puta vieja, si te pones tacones no te voy a dejar el asiento para ti, por muy mal que me mires, si te pones tacones te jodes, que yo vengo de trabajar.

El hate también me sale con los gordos en general.

1
N

#23 Los viejos pandilleros cada dia causan mas problemas.

Peor que los bayas.

4 1 respuesta
Eodril

Porque han pasado una guerra.

2
Shaoko

parece que el odio hacia los gordos ya ha pasado de moda, ahora les toca a los viejos

1
Mandela

Porque asi esta el pais, por jovenes crapulas de mierda que no mueven el culo y esperan que un indefenso viejito/a se mueva por ellos y les haga el trabajo sucio.
Puta juventud, el infierno es poco.

ramaGZ

A mi a los 70 años que me maten. Una pensión menos y más dinero para el Estado que se lo lleven los políticos. La pescadilla que nunca se muerde la cola.

1
larala93

No sé, pero lo que yo no soporto es cuando se ponen tres o cuatro juntos acaparando toda la acera y no dejando pasar, que te tienes que jugar la vida yéndote por la carretera para adelantarles

1 respuesta
K

#16 tu eres un poquito tonto

2 1 respuesta
FunkyWake

Yo lo que tengo claro es que cuando yo sea viejo, lo haré x2.

ramaGZ

#37 A mi eso me pasa con los imbéciles que llevan el carrito de bebé y el carro de la compra hablando con sus amigos que llevan el carrito de los mellizos y otro carro de la compra (vacío), ocupando todo el pasillo de un hipermercado en el que cabe Moby Dick y toda su estirpe.

"Ah perdón. Antonio deja pasar"

Pues me cago en vuestra puta madre.

1 1 respuesta
larala93

#40 has sido muy específico asi que debes odiar eso con todo tu ser xD

1
B

#32

6
S

Un viejo gordo yo creo que es lo peor. De: meh, muérete.

B

.

Mandela

Meretrices, hijos de telecinco, bellacos del anime, complices sectarios del anti-alberto canosa, socios de PODEMOS... que es lo que os lleva a odiar a los pobres ancianitos?

La razon ha ido a buscar refugio en los insensatos.

ramaGZ

Mandela

wHiTefOx

Si ya sois inaguantables ahora, todo el día criticando, llorando y quejandoos, no me quiero ni imaginar cuando seas viejos jaja

mike_1992

Hoy mismo, llegando a casa cansado de la universidad me he chocado con uno y se ha girado a ponerme mala cara, he resoplado por no darle una ostia y se ha acojonado, la próxima vez le meto.. Putos viejos que van de paseo y se la suda todo y uno que llega cansado de hacer algo de provecho y encima le ponen mala cara y se quejan...

1 respuesta
S

Llegar a viejo tiene que ser una putada, espero morirme antes.

1 respuesta
Migv

Los mejores (viej@s) son los de los barrios con calles de un carril con semaforo, que les da igual que este verde, rojo o rosa para peatones, que por sus cojones tienes que cederles el paso, y ojo, que como les pites, te recriminan que estan en un paso de cebra.

Pues que les jodan.

A

sois unos putisimos amargados de mierda, con cariño

3
Mandela

#49 Llamas llegar cansado a mover un boligrafo o darle a las teclitas de tu ordenador?
El viejito seguro trabajaba en una mina de carbon desde los 10 años.

Cabrones.

1 respuesta
mike_1992

#53 Y tu que sabes lo que he hecho yo por la mañana desde bien temprano?

alberthoven

Peores son las viejas que van en silla de ruedas por el carril bici o con el carrito de la compra y te sueltan un: "es que por aquí voy mejor"

S

Los que molan son aquellos que dicen: "putos jóvenes, todo el día de botellón, drogadictos..." y luego resulta que se tiran en el bar con el carajillo y el chatito de vino todo el día.

ramaGZ

#50 Tienes razón, pero lo único que me jodería es no ver crecer a mis nietos.

Pero qué estoy diciendo? Nietos? jajajajaja pero si soy un puto atrapado, nunca tendré hijos jajajajajajajajajajajaja

1
vene-nemesis

A mi me encantan las viejas que miden 1,50 y cuando llueve llevan al paraguas mas grande que existe y te dejan las puntas de las varillas a la altura de los ojos.

O las viejas que van en grupo y hacen barricada en la acera caminando con la mas absoluta lentitud y no dejan pasar a nadie...

5 1 respuesta
Mandela

Putos jóvenes, todo el día de botellón, drogadictos..

Almondriga

A mi las que más me gustan son esas que van por una acera enorme y aún siendo dos, la ocupan entera. Y tu yendo a por el bus, caminando rápido teniendo que esquivarlas a ellas que van a 2 por hora, porque ellas no tienen prisa... y pobre de ti como te metas por el medio o les des en el bolsazo ese gigante que llevan muchas amarrado del brazo, que vete tu a saber que llevan dentro porque debe de pesar una eternidad.

Pedazo parrafón. Pues eso, los frentes de juventudes como decía mi madre.

1

Usuarios habituales