¿Por qué los viejos nunca se apartan en la calle?

Dices

9
MeCagoEnDios

#38 Lo soy bastante, pero eso no es de lo que estamos hablando ahora

X

#1 Los peores son los viejos/as que parece que tienen un sexto sentido y cuando vas a adelantarles por un lado porque vas con prisa o simplemente no quieres ir al paso de una procesión, empiezan a echarse hacia el lado por donde vas a pasar.

1
PocketAces

La última vez que se me coló una vieja en el súper, le monté tal pollo que casi la echan del mercadona.

Estoy haciendo cola durante 3 ó 4 minutos y llega la subnormal, se pone delante mía y me dice, "Estaba yo". Claro, en cuanto vi eso le solté que no se lo creía ni ella y que se fuera al final de la cola.

Me empezó a llamar sinverwenza y que era mentira, que ella estaba allí y le dije que me guardara respeto, que yo a ella no le estaba faltando.

Siguió montando el pollo y ya le dije que se fuera a tomar por culo y dejara de dar la nota. Vino el segurata, le preguntó a la cajera y le dijo a la vieja que se iba al final de la cola, o dejara las cosas que llevaba y se largara.

Se puso al final de la cola, como está mandado.

2
SpiuSa

a mi los que me dan por culo son los viejos que se creen que el carril bici es carril paseo y te gritan de todo cuando les pasas por el lado.

el otro dia un viejo se puso delante a posta gritandome que me fuera a la carretera, y yo explicandole que iba por un carril bici. Lo mejor de todo es cuando me empezo a gritar "garrulo español!!" :O

1 1 respuesta
dov3rman

Lo mejor es hacer como que vas escribiendo algo en el mvl, se creen que no las has visto por ir escribiendo en el "wasa" ese de los jóvenes y si no se apartan las vas a arrollar, así que se terminan apartando. Nunca me falla esta técnica y si fallara pues la/lo arrollo.

PD: Pedirlas j3

A

yo tengo a uno viviendo en el bajo de mi edificio que me conoce desde hace 24 años que llevo viviendo allí, y cuando estoy en el hall en el sofá charlando con mis amigos me siento en una postura informal pero siempre con los pies fuera del sillón nunca poniendo la suela encima, pues siempre tiene que venir el señorito a tocarme las narices a decirme, ¿crees que esa es forma de estar sentado? ufffff me entran unas ganas de mandarle a tomar por culo.

B

Al caminar como un negro no me suceden este tipo de cosas por la calle.

1
Marjoram

Lo del supermercado es un clasico, a mi me paso con una vieja de esas con cara de mala ostia, y claro, se junta el hambre con las ganas de comer, ya que yo tampoco soy especialmente simpatico.

Pues no va la vieja hija de puta y empieza a colocarme las cosas en la cinta del cajero cuando le suelto "Estoy yo antes", me mira mal y justo antes de responderme le levanto las cejas y le digo "QUE?" como si estuviera vacilando a un niñato de 14 años. La vieja debio sentir a la parca soplandole la nuca por que empezo a recoger las cosas y se piro a otro cajero a la velocidad de la luz, la cajera me miro como si fuera un desequilibrado pero vamos, la vieja no se colo y me fui con la victoria en mis brazos.

Habia vencido a la tercera edad.

2
B

Yo no me corto ni un pelo en contestar a cualquier persona maleducada tenga 20 o 80 años.

ramaGZ

Joder, quiero ser joven eternamente

T

Les das Benidorm y ya se creen con derecho al mundo

1
Tochomosca

Ya llegaréis a viejos pequeños hijos de puta.

Mandela

La juventud patea ancianitos:

Kevins19

yo por una zona que salgo a correr y la acera es anchisima las viejas hacen filas horizontales de 9 o 10 viejas cortando el paso a todo el que vaya detrás xd, siempre tengo que meterme en la carretera para adelantarlas

RocKO

Cuanta veces me habra dado ganas de hacer como el videoclip de THE VERVE - BITTER SWEET SYMPHONY.

5
LaChilvy

hasta que no les empecemos a arrollar no aprenderán

ziordo

Pues a mí me joden los que van andando por un lado de la acera y el puto perro con la correa por el otro lado

HOLA?

B

Yo sé que hay viejos muy maleducados y eso, pero no entiendo lo de que os tengáis que bajar de la acera para pasar cuando ocupan la calle, te paras, dices "permiso" o "¿me dejas pasar, por favor?" y cualquier persona se aparta.

#58 Para hacer eso no hace falta ser vieja :)

2 respuestas
vene-nemesis

#79 te también lo haces eh warro jajaja

Eodril

#79 Y si dices eso, te miran con cara de: "Pff, mira este, que no ha pasado una guerra. Será maleducado."

1 respuesta
ziordo

#81 los viejos de hoy en día tampoco han pasado una guerra, que no te engañen

2 respuestas
Eodril

#82 Pues porque no hacemos una guerra?? Así podremos fardar de guerra y recesión. A ver que generación tiene cojones a decirnos que eramos unos pussys o que no teníamos estudios.

PD. Por romper una lanza a favor de las personas mayores. Pido un +1 para todas aquellas personas mayores (y que lo tienen bastante jodido para mantenerse bien) que en el autobús se levantan y le ceden el asiento a una mujer embarazada o una persona con muletas.

A2d2

Yo cuento los días para ser viejo y poder hacer lo que me salga de la polla.

Si me cogen haciéndolo, empezaré a hacer ruidos raros y a fingir estar demente.

2
smarquezp

Las típicas viejas que van 2 o 3 hablando por una acera estrecha y no puedes pasar..

Hijas de puta, no se podrán apartar 1 segundo para que pases.

2 respuestas
ziordo

#85 no quites el cocris, tío.

1 respuesta
smarquezp

#86 Joder, era una buena ilustración, pero los espacios se joden al publicarlo jajajajajaja.

Scerin

#85 tipica murallica de abuelas que van a paso camello y tu por todos los medios intentas pasarles, al final solo te queda o comerte la farola random de turno y pasar por el medio de la carretera.

Fornax

Ah, pero es que la cosa es muy sencilla: si tú estuvieras ya recibiendo la sopa boba que son las pensiones, sin nada que hacer y sin tener Internet para distraerte, te amargarías igual que los viejos.

Aunque reconozco que muchos de ellos parece que van buscando jaleo.

futurman

Van mirando a la muerte de frente y no perciben a los que tienen a los lados. La gente, como el tiempo, debe apartarse y verlas despacito desaparecer.

Usuarios habituales