Las violaciones que no salen en blogs feminazis

elfito

Oye pero a vosotros os dan estiércol para comer para soltar semejantes gilipolleces por la boca?

¿Acaso #1 ha dicho que esté mal que el chaval de 14 se haya cepillado a una de 20?. Esta claro que todos lo haríamos. Pero lo que se denuncia es que la ley según que vector se tenga ( hombre -> mujer o mujer -> hombre) se actúa de distinta manera.

Si en el país de la historia, tener relaciones con una persona de 14 años es ilegal, la chica de 20 (ahora 30 según la historia) debería estar en la cárcel y si por algún casual hubiese prescrito, como mínimo denegarle la demanda por la cual el chaval ahora tiene que pagar porque no se le considera victima, cuando si fueses mujer es lo que se presupone de base.

Si el argumento cuando es (20 hombre -> mujer 14) es que la chavala ha sido una victima de la que se aprovechan, debería ser el mismo argumento si el vector tiene sentido contrario ( 20 mujer -> hombre 14).

Y ni que decir que la gente diga menos feminismo y más igualdad. Para que leerse un diccionario. PAQUÉ!

1 1 respuesta
vene-nemesis

#31 en AZ los statutory rapes no prescriben si el menor tiene menos de 15 años, tengo entendido.

poisoneftis

busca el caso de de Debra Lafave una señorita d e muy buen ver a la que casi se le cae el pelo por acostarse con un menor, no llegó a ir a la cárcel pero la tuvieron en arresto domicialiario o como se llame y choca porque ya me dirás que crío de 14 años no se querría tirar a esa tía y tampoco se supone q lo forzase

3 respuestas
Nacho1993

#33 Yo melafo seguro con 14 y con 12. Y no me gustan las rubias ...

vene-nemesis

Lo quiera o no el crió o la cría es un crimen, por mucho que tireis por la tangente eso no lo vais a cambiar.

Vimes

#33 El problema no es que un crio se la quiera tirar o no, como si se hacen pajillas con hanna montana o dora la exploradora. Es como si una cria de 12-14 años se me arrima y quiere hacerme el kamasutra y yo con mis 30 años no tengo la suficiente cabeza como para negarme. Hay que atenerse a la ley de consentimiento, si sabes que es ilegal no lo hagas, aunque supongo que en el Vaticano podria arrimarle la cebolleta a una de 12 sin cometer un delito y aun asi no lo haria.

1 respuesta
garlor

#1 y tu unica fuente es una imagen random de un imgur, pfff, vaya mierda

Seyriuu

#33 Bueno, hay chavales de 14 años que no querrían, pero el tema no está en si fue consentido o no, como explican arriba en esta misma página, el tema reside en que la ley actua de forma distinta y se asume violación si el hombre es de 20 y la chica de 14, pero todo está bien y es normal si es al revés.

La ley debería actuar igual.

1 respuesta
poisoneftis

#38 #36 no sé cómo es la ley en eeuu, supongo que diferente y la edad legal será mucho más baja que en españa ya que en españa a partir de los 13 años es legal si es consentido, otro tema es que a mi me parezca asqueroso que alguien lo haga... y desde los 13 hasta los 16 se supone q te pueden acusar de que hayas engañado a esa persona de alguna forma para forzarle, pero si es totalmente consentido no es ilegal... y a partir de los 16 eres adulto en ese sentido, así que no sé qué decirte.

Pero de todas maneras yo a lo que voy es a que a las tías también las juzgan, cuando vi lo de esta tía escuché que había más casos pero este fue más sonado porque la tía está buena, pero obvio que también juzgan a las tías por pederastia si la cometen... no estoy defendiendo q te tires a niñas o niños de 13 años, sólo faltaba...que no me parece normal.

1 respuesta
Seyriuu

#39 Yo creo que el enfoque tanto de la ley, como del público en general es completamente distinto, que es lo que se está criticando.

Sobre lo que comentas de la edad legal en españa, creo que la subieron - o que querían subirla - a los 16 años, pero efectivamente, si el menor tiene más de 13 años y hay una diferencia menor de 10 años es legal, pero el problema viene cuando te acusan de manipular, coaccionar o extorsionar para que el menor acceda, que eso ya es más difícil de demostrar inocencia.

Meursault

Pero después de follar fregó o no los platos?

2
ziordo

te chapo esto porque soy un white knight

besis

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • vene-nemesis
  • r3s3r
  • vinilester
  • Mr-Carradine
  • ramaGZ

Tags